Puedo quedar embarazada usando implanon ??

Loreala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 01:05
 Jackie - 6 oct 2018 a las 03:44
hola!!
tengo una duda que me inquieta hace unos dias. Yo soy una persona con discapacida (Oi)de 23 anios, en el mes de diciembre del 2015 tuve relaciones sin proteccion y quede embarazada, al enterarme de esto tuve mucho miedo asi q por miedo a que mi bebe sufriera la misma condicion que yo y que mi samud se viera en riezgo, decidi abortar, cuando fui a la eps me recomendaron que lo hiciera con misoprostol y alla me suministraron la dosis, con mucho dolor en mi alma tuve un aborto exitoso, a la semana de haber abortado me tomaron la ecografia la cual confirmo el aborto, y de inmediato me pusieron el implanon. la persona que me lo puso, me recomendo que usara preservativo durante un mes mientras mi cuerpo se adaptaba al implante. casi al mes y medio de tener puesto este dispositivo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y con eyaculacion intravaginal.
Luego tuve un viaje y durante 15 dias despues de la relacion tuve sangrado, y luego se calmo, casi al mes de nuevo sangre (es decir hasta hace aproximadamente 3 dias). Sin embargo he notado cambios en mi como mareos, orina frecuente, engrandecimiento de los senos y hasta me da la impresion de tener el vientre un poco mas grande y duro hacia la parte inferior... Tengo mucho miedo, y quisiera saber si es posible que este embarazada, hace como 15 sias me hice una prueba de embarazo casera ( cear blue) la cual dio negativa ... pero tengo miedo de estar de nuevo embarazada

6 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 may 2016 a las 18:58
Hola!

Es posible , pero poco probable....si el test es negativo con menos razon aún se pensaría en ello

Saludos!
0
aun si me lo hice temprano, tengo miedo q la hormona me altere el resultado
0
annahual Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 1
18 ene 2017 a las 01:20
amiga estoy en la misma situación. solo que yo espere solo 28 días despues que me pusieron el implante. tuve relaciones sin protección. y una amiga me dijo que hice mal. que debía esperar 3 meses. estoy asustada. cuéntame como te va por favor
0
Me paso exactamente lo mismo a Vos, y la verdad es que no quiero un bebé pero siento mi vientre duro y es como si tuviese algo ahí..
Nome baja hace dos meses y sólo mr bajo color rosado y marrón y me hice una prueba y dio negativa, Noce.
No quiero estar embarazada.
0
Hola aces dos meses imedo k no me baja pero tengo el inplante
Pero es el k dura tres años ya se pasaron podria astar en baradada
0
Rosanakarinacabrera
1 ago 2018 a las 01:01
Puede ser que este embazada teniendo el implante
0
Hola tengo una duda me puse el implanol el 09-19-18 an pasado 16 diaz con el dia de hoy quiero saber si ya estoy protejida tener sexo sin otro tipo de proteccion?
0
Únete a la comunidad