Denunciar

Aborté con Cytotec pero sigo embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta Yanileis 2Publicaciones lunes, 23 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 may 2017 a las 05:43 por lili
Hola chicas!! Les cuento me siento ansiosa, más bien preocupada. Salí embarazada y en momentos de desesperación y sin pensar con la mente fría me tomé dos cytotec para abortar.. una primero por un día y la otra al segundo día... durante esos dos días tuve mucho dolor y un sangrado en poca cantidad.. luego que iba al baño era marrón casi negro y como boronitas.. pero ya no me duele, ya no sangro después de esos dos días... me hice la ecografía y sigo embarazada... lo quiero tener pero tengo miedo salga con alguna complicación o deformidad ..tengo 5 semanas .. díganme por favor cuáles son los riesgos?
Ver más 
Vota
+3
plus moins
Tú misma podrás leerlos en esta ficha que te adjunto
http://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Debes comentarlo con tu ginecólogo para que te realice un seguimiento cercano de tu embarazo. Él debe saber que tomaste estas pastillas.
Saludos y suerte !
¿Te sirvió esta respuesta?  
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 23 ene 2017 a las 13:39
Perfecto ! Saludos !
Responder
Brendacardenas1 3Publicaciones lunes, 23 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Última intervención - 23 ene 2017 a las 15:18
Doctora, buenos dias, le explico mi caso, yo
estuve tomando pastillas anticonceptivas durante un año, terminé mis pastillas el 4 de enero, el 12 de enero las volví a tomas después de la semana de descanso y el de mi período, pero solo las tomé tres días, ya que presentaba algunos problemas al corazón, dejé de tomarlas, porque leí en las indicaciones que podía generar problemas vasculares y porque el doctor me dijo que parecía ser hormonal. Después de 4 días me vino un sangrado que duró aproximadamente 4 días hasta el día de anteayer( sábado 21 de enero del 2017), sin embargo ayer 22 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección, no se vino dentro de mí, pero tenía dudas, porque puede ser que el líquido que sale antes de la eyaculación pueda causarme un embarazo. Ahora no sé si hay riesgo de embarazo o no, quería tomar la pastilla del día siguiente por si es que hay riesgo de embarazo, pero tengo miedo a que me pueda afectar al corazón
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 23 ene 2017 a las 17:00
Efectivamente hay un riesgo, sí, tanto en un caso como en el otro...A tí de decidir ! Hubieras debido protegerte con preservativo...
Si decides tomar la pastilla postday debes hacerlo cuanto antes ya que a medida que pasan las horas va perdiendo su efecto.
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Responder
sol.luna22 3Publicaciones lunes, 13 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Última intervención - 13 feb 2017 a las 14:03
Dra tome 2 pastas y 2 vaginales en la 4 semana de embarazo en la noche del 7 de febrero, en.la mañana del 8 tuve sangrado fuerte con coágulos y ya en la tarde sólo manchaba café y continuo manchando café hasta hoy (13 de febrero). cuando debo hacer una prueba de embarazo o.ecografía para saber si funciono? estoy arrepentida y cuando debe llegar mi periodo mestrual? puedo.intentar quedar embarazada ahora?
gracias
Responder
lili- 21 may 2017 a las 05:43
Ayuda xfavor yo me hise una prueba de embarazo en sangre justo a 3 dias de la fecha q siempre me viene mi periodo. Y salio positivo ese mismo dia me puse 3 tabletas de citotec vaginal y tome. 3 via oral y. Bueno vote mucha sangre con coagulos enormes y entre la sangre habia como bolitas medio arenosas tenian esa textura ahora quisiera saber al cuanto tiempo me puedo haceruna prueba de embarazo o ecografia par saber si el feto aun sigue pues no puedo tenerlo x mi situaciob economica y xq hace 4 meses tube a mi beba x cesarea
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!