Tome cytotec y sigo embarazada

Resuelto
jess - Modificado por jess el 7/03/2014, 09:04
Ani_3747 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2021 - 5 jun 2021 a las 17:29
Hola, a mis 4 semanas de embarazo tome Cytotec y tuve sagrado solo por unas horas no fue mucho, despues a las dos semanas me seguía sintiendo mal, fui al doctor y me mandaron hacer un ultrasonido, en el ultrasonido me dijeron que tenia un hematoma en el saco gestional, y que habia posibilidades de que no hubiera embrion, a las dos semanas fui con una ginecologa, me hice otro ultrasonido, y mi bebe sigue ahi, y que el hematoma estaba desaparediendo, que ya tiene ritmo cardiaco y que el bebe estaba bien, yo quiero saber si hay posibilidades de que mi bebe puede tener algun problema al nacer?

6 respuestas

Ynnaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 23
8 mar 2014 a las 15:24
Hola, me paso igual que a ti. Solo que yo fui con mi ginecólogo y todo se ve bien, en mi caso no hay hematomas y todo se ve bien, yo me siento muy arrepentida de haberlas usado, compacto tu miedo y temor porq yo también estoy padeciendo esa angustia, sigamos en contacto. Ánimo
26
Hola!.. Quería saber como salió todo!..
0
Tome 4 citotec con cuatro meses de gestacion y no m hizo nada
0
marianela1234 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 > Kim martines
16 ago 2017 a las 19:08
segun lei. ese medicamento funciona mejor antes de los 3 meses de gestacion
0
digan como nacio el bb
0
Que paso con tu embarazo?
0