Denunciar

Masturbación femenina: ¿es normal sangrar la primera vez? [Resuelto]

Haz una pregunta delfi - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 23:51 por Anónimo
Hola,
Queria saber si es normal sangrar luego de la primera masturbacion femenina? Ya que cuando me masturbaban senti mucho dolor y al dia siguiente tuve sangrado. Espero su respuesta, muchas gracias! Delfi
Ver más 
Vota
+139
plus moins
Hola amiga es normal si no has tenido relaciones... esa masturbacion significa hayas tocado el himen es una membrana delgada y frágil de tejido incompleto que se encuentra en el límite respectivo de unión del conducto vaginal y la vulva.
no te preocupes el himen no desaparece cuando algo se inserta en la vagina. Puede estirarse sin romperse o rasgarse. o tambien puede y te lastimes en la manera que te masturbes...
Liz- 16 ene 2017 a las 19:06
Ola me llamo liz ayer mi novio me masturbo con sus dedos y estaba muy brusco y sangre pero antes tube relaciones con condón y tambn sangre cren q es normal pz acupo ayuda
Responder
Daniela melissa- 9 may 2017 a las 22:16
Que alivio x q yo lo hice y me sangró lo bueno s q sigo siendo virgen
Responder
rodloflo sanchez cocon- 15 jun 2017 a las 05:12
buena comentario
Responder
rodloflo sanchez cocon- 15 jun 2017 a las 05:17
y eres brijen hermosa
Responder
Anónimo- 10 ago 2017 a las 23:51
Hola....bueno hoy me masturbe y al momento de acabar me salio flujo con sangre....eso quiere decir que ya no soy virgen o solo me lastime?...espero su respuesta gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+20
plus moins
mira muchos dicen que cuando se te rompe el himen dejas de ser virgen en cuando no es asi como ya te lo habia dicho te vuelvo arrepetir El himen no desaparece cuando algo se inserta en la vagina. PUEDE ESTIRARSE SIN ROMPERSE O RASGARSE. Por ejemplo, si una adolescente se introduce dos dedos en la vagina durante la masturbación, su himen puede rasgarse todavía al tener relaciones sexuales por vez primera, puesto que un pene suele ser más grueso que dos dedos. De igual manera, una mujer que haya tenido sexo vaginal puede tener restos de tejido del himen. Tales restos no suelen causar ningún dolor durante el coito.
Dennis1988 4Publicaciones jueves, 27 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 27 jul 2017 a las 10:10
No se que decir pues, mi ex novia había tenido relaciones con dos personas antes que yo y nunca sangro hasta que tuvimos relaciones ella y yo. Entonces ellos eran pichi cortas o ella muy ancha. O es que acaso el himen puede reconstruirse de nuevo?
Responder
Melany CQ- 8 ago 2017 a las 02:46
Tranquilo, ellos son pichi cortas ;) , el himen no se rompe
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
ay es normal ya no eres virgen pero dime te exitaste?
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Asi es... :) de nada cuando gustes otra duda te puedo ayudar ! cuidate..
mariafaru 5Publicaciones martes, 3 de marzo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Última intervención - 4 mar 2015 a las 00:02
Hola a mi me paso k mi novio mr masturbo y me hizo daño....y lueg rl pene intento meterlo y no pudo ...lo peor es k sangre....xk fue....estoy asustada.....no he tenio penetracion profunda.....
Responder
Melany CQ- 8 ago 2017 a las 02:47
Es algo normal , quizas fue la bruscalidad que tuvo
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
bueno disculpen por interferir la comversacion.........pero me masturbe varias veces y en la ultima me di cuenta que habia una manchita de sangre del volumen de media gota y tengo mucho miedo mas por la virginidad por que soy virgen...........gracias porsu respuesta
Abi- 17 dic 2015 a las 23:07
Hola cuando tenia cm 4 años. Abusaron sexualmente de mi. Ahora e querido tener relaciones pero m duele al momento de la penetracion eso xk pasa si se supone. Ya no soy virgen
Responder
Anonimo- 28 dic 2016 a las 06:17
A mi me paso algo igual un peimo abusava de mi yo tenia 5 años nso sabia lo que era el sexo el me decia que me queria mucho que yo era muy linda y me tocaba y acariciaba y pa ami me gustaba el sijo que eso no era malo y ps le crei no recuerda si me violo o algo son pocas las cosas que recuerdo cuando me acariciaba y me asia sexo oral pero yo me mansturbo normal mente deveria empezar a experimentar tu sola y luego invitar a tu pareja para que sea mas placentero chica
Responder
yoki- 17 abr 2016 a las 04:05
Que sucede si me masturbo por curiosidad y no estoy exitada y sangro un poco solo un poco
Responder
DR FLORES- 26 sep 2016 a las 21:05
LO recomendado es cuando lo hagas que te excites primero porque de lo contrario va ser doloroso
Responder
Anonimo yoki - 5 feb 2017 a las 18:36
Me pasa lo mismo :v
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Ah claro, entonces el tema del sangrad entonces puede que sea porque se me rasgoel himen? Muchas gracias por tu ayuda
Fany- 27 jul 2017 a las 09:39
Quiero q m ayuden xq m masturbe con un objeto y cuando termine vi mucha sangre en en en objeto y una gota en la cama luego fui al baño xq m asuste y m limpie y era algo de sangre no tanto a exagerar pero si era algo y no dejaba de sangrar lo mas extraño es q n m dolió nada ni un pokitin y mi pregunta es " me rompí "

Xf ayudenme estoy muy confundida
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!