No Me Baja Y Dudo Estar Embarazada

Resuelto
aleee.juju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 08:42
Jeyda_22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2020 - 11 jul 2019 a las 07:17
Tengo 15 años el 10 de agosoto tuve relaciones sexuales, y yo era virgen entonces el chico se puso el condon fue cuando logro penetrar bien mi vagina, (el acabo en el condon), pero tengo un retraso, debo acotar que no duermo muy bien, he estado en constante estres desde el 19 de agosto, mi regla siempre ha sido ''regula'', me he hecho VARIAS pruebas de embarazo caseras y TODAS arrojan un negativo, podre estar embarazada o es solo por no dormir y estres constante?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
14 sep 2017 a las 11:38
Si las pruebas han salido negativas se descartaría el embarazo y los nervios deben ser los responsables de tu retraso.
Además si tu relación fue protegida durante toda la penetración no habría riesgo. Revisa este enlace y sigue protegiéndote
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
1
Hola tengo una consulta me puse la inyeccion de emergencia y me vino normal a los 10 dias despues y duro 5 dias pero ahora ya tengo 4 dias de retraso y me e echo dos pruebas caseras y salieron negativo y me hice una de sangre e igual negativo sera q es normal ah y me duele la parte baja de el abdomen pero bo se si sera tipo colitis tambien ???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
15 sep 2017 a las 09:34
Si las pruebas fueron negativas se descarta el embarazo y este retraso se debe a los efectos secundarios de la inyección.
Protégete siempre en tus relaciones con preservativos o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico pero NO vuelvas a ponerte esta inyección que provoca muchos desarreglos menstruales.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Marilea18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
16 sep 2017 a las 14:10
Hola Dra. Marnet tengo una pregunta
El Dia 08 de Agosto tuve relaciones sexuales por primera vez, fueron via Anal sin Proteccion... Los Dias siguientes tuve relaciones via vaginal con el uso de preservativo, mi periodo me bajo el 23 del mismo mes muy acuoso el primer dia, supongo por el uso de Aspirina y los dias siguientes normal, culmino el dia 26; hace unos dias siento mi estomago muy inflado y estoy llena de Gases esto puede significar que estoy embarazada? Tengo Miedo!!
0
Jeyda_22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2020
11 jul 2019 a las 07:17
Al final si quedaste embarazada o solo era el estrés?
0
Únete a la comunidad