Me pican los senos estare embarazada?

Resuelto
vir - 8 feb 2012 a las 06:04
 Gloriana - 14 ene 2020 a las 21:28
Hola, me llamo virginia

he tenido mis relaciones hace 5 semanas en el ultimo dia de mi menstruacion y sin proteccion a partir de ahi me salieron unas ronchas q no saba q eran y depues se me adelanto el ciclo unos 5 dias! mm apartir de eso me dolian y duelen los ovarios pero ya se me esta pasando mm tuve nausias mareos despues de comer mmm.. y ahora me pican los senos estare embarazada?? yoo 1 mes antes de haber tenido las relaciones tuve una infeccion urinaria lo cual tome un antiviotico muy fuerte q me callo muy mal al higado y desde ahi anduve medio delicada PORFAVOR AYUDAA!!

4 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 feb 2012 a las 18:19
Hola vir,
Si dices que después de tus relaciones sexuales sin protección, llegó tu menstruación por adelantado, quiere decir que no hubo embarazo. Los dolores, las náuseas y los mareos son malestares menstruales frecuentes, al igual que la hinchazón de las mamas. Asegúrate que tu infección urinaria se ha curado, yendo a ser controlada por el médico, para que no reaparezca. Esta ficha te servirá:
https://salud.ccm.net/faq/2026-cistitis-recurrente-factores-de-riesgo
6
bekiiiiiiiiii
10 ene 2013 a las 20:20
hola soi beki a mi me picacan los senos y me viene unos incones no tan fuertes pero he tenido dos semanas deretrso justo oime bajo pero marron estare embarazada aaaaaaaa y tambien me duele mi vientre ayuda kieo ser mama.......................
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
31 ene 2013 a las 14:20
Hola bekiiiiiiiiii,
Si ha llegado tu menstruación es porque no hay embarazo.
Te propongo poner en práctica estos consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0