Arlette 28 , mestruacion irregular

margaret - 25 feb 2012 a las 03:29
 Vicky - 24 may 2017 a las 08:57
Hola,
Bueno fui mama hace 1 año y 6 meses atras y desde ese entonces e usado como metodo anticoceptivo arlette 28 , nunca me he olvidado de tomar ninguna pastilla, y almenos dos veces me olvide pero me las tome en menos de 6 horas q fueron en febrero del año pasado y en noviembre del año pasado , pero desde ese entonces la e tomado con un margen de 5 a 10 min de retraso. Desde que la comense a tomar volvio mi periodo y desde ese entonces empezo muy irregular por que habia meses que me llegaba muy ligero y otros ni rastros de ellas , pero desde agosto del 2011 hasta enero de este año ciertas semanas del mes bajaba una mucosidad media marron o un sangrado muy leve que eran iguales que mis periodos anteriores, en el mes de enero de este año mi periodo fue normal entre comillas ya que no son como era antes de quedar embarazada respecto al flujo de la sangre, fui a la matrona a finales de enero y me dijo que era normal ya que yo aun estoy dando de lactar a mi bebe y que mis periodos pueden ser irregulares, pero este mes de febrero ha sido muy extraño ya que hace mas de una semana e estado con mi mentruaccion con un flujo superior que todas mis mentruaciones pasadas ,ahora aun estoy sangrando pero con menos intensidad que hace 3 dias atras mi consulta es estare embarazada? ya que cuando me toco el lado izq inferior de mi panza me duele....

4 respuestas

Yo desde el 3 mes de haber tenido a mi bebe empece tomando arlette xq doy pecho..a pasado 1 año desde q las tomo...cuando fui a control cn mi.
gine m dijo q a estas alturas ya no son tan eficacesy m mando a tomar una muestra d bhcg para descartar un embarazo...cn las arlette no m ha llegado mas mi periodo como 9 meses mas o menos...estoy a la espera d los resultados...m recomendo q m las siguiera tomando pero q mi esposo usara preservativo.
12