Me salió una bolita alrededor del ano

Resuelto
Mauriciobest Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2012 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:30
 Tattilove - 27 oct 2023 a las 16:37
Hola,

Bueno, debo confesarles primeramente que soy bisexual y hace como 4 tuve sexo anal sin condón, con mi novio, una persona confiable y sana, sin embargo hace dos días sentí una bolita abajo de mi ano, la cual me molesta un poco y si la presiono me duele, decidí ver que color tenía y descubrí que era color carne. Estoy preocupado porque he leído artículos y salen enfermedades fatales, sin embargo no concuerda el tiempo de propagación, fue hace un par de días, y en las descripciones dice 3 meses aproximadamente. Solo he tenido dos veces relaciones sexuales por el ano, sin condón, la primera que fue hace 1 mes que fue mi primera vez, y la segunda que fue hace un par de días, SIEMPRE con la misma persona. Así que de todas maneras no concuerda el tiempo marcado sobre otro tipo de enfermedades. Al principio crei que era un barro, pero es un poco grande, como del tamaño de un frijol. Por favor ayudenme.

Gracias

33 respuestas

LPBCC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 142
Modificado el 16 ene 2019 a las 01:05
Hola,

Lo mas probable es que se trate de una hemorroide, son muy comunes y resultan del aumento de la presión en el ano.

No se deben simplemente al sexo anal, también se puede deber al estreñimiento o mas causas.
Son molestas y dolorosas, pero yo te recomendaría que compres una crema para hemorroides en la farmacia y notaras mejoría.

Un saludo :)
782
tureyesquivens
24 jul 2015 a las 05:42
Grasias chicos sus comentarios me han trankilizado yo soy bisexual y ace poco tuve relaciones y me salió tambien esa bolita en el ano pero mañana voy a la farmacia y compro para eso
3
A mi me salip 1bolita cerca al ano hace mucho ahora me salio otra pero esta ultima me molestaba lo aplaste pensando q era un grano y se me incho ahora me duele q sera ayudenme
0
Únete a la comunidad