Denunciar

Sangrado después de tomar la Postday [Resuelto]

Haz una pregunta teresa - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 01:28 por marlene-ines
Hola,
quisiera saber si cualquier sangrado despues del postday es normal Tuve relaciones sin proteccion mi novio me aseguro q no acabo dentro tome el postday ((glanique)) y despues de 10 dias tuve dolor de piernas y me babo por 3 dias
Vota
+22
plus moins
Hola,

Eso indica que el postday hizo efecto.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jimena- 25 may 2016 a las 23:10
A principios de abril tomé la post day y a los cinco días me vino un sangrado que duró 4 días, y eso fue todo lo que me ha bajado, ya estamos 25 de mayo y nada que me baja, sin embargo he tenido dolores.
Es normal que después de tomar la pastilla dure tanto en bajar el periodo?
Responder
Hola, por favor alguien que pueda ayudarme, estoy muy preocupada- 5 jun 2016 a las 17:03
Hola, por favor alguien que pueda ayudarme, estoy muy preocupada, resulta que el 7 de mayo tuve mi primera relación sexual, yo no estaba planificando pero él usó condón y no acabó dentro de mí, al día siguiente me tomé una post day para asegurarme de que no pasara nada malo , una semana después lo volvimos a hacer pero sin condón, soy de poca experiencia y no pensé en las consecuencias que podría conllevar hacerlo, de todas maneras no se vino porque lo interrumpí, pero aún así me dijeron que el hombre así no se venga lubrica y ahí hay espermatozoides, entonces a las 12 horas me tomé la post day de nuevo con el riesgo de descontrolar mi ciclo porque haber tomado las dos en un mes no es lo adecuado, y no pienso volver a hacerlo, bueno el caso es que 10 días después de haber tomado la pasta me llegó un sangrado que me duró prácticamente dos dias , yo pensaba que era mi periodo normal pero no me llegó como siempre me llega sino que me bajaba más bien poco, alcancé a leer de que el sangrado que tuve significaba que la post day había hecho efecto, y que debo esperar de 25 a 30 días para que me llegue mi periodo normal, que contando me tendría que llegar entonces el 16 de junio, pero resulta que hace dos semanas volví a tener relaciones con protección y tampoco acabó dentro de mi , y cuando lo hice llevaba dos semanas planificando, (empecé a planificar el día que me llegó el sangrado pensando que era mi menstruación) hoy 5 de junio ya se me terminan las pastas y me dijeron que a los 8 días debía empezar a tomarlas de nuevo, y que después de terminar las pastas el periodo debe llevarme 4 o 5 días después de que se me terminaran, entonces no sé cuando me llegue el periodo , si el 16( que cuando completaría el mes después del último sangrado) o en el transcurso de esta semana...por favor alguien que me ayude de verdad estoy muy preocupada , no he sentido ningún síntoma hasta ahora pero me preocuparía en gran manera si no me llega esta semana, dijeron que si no me llegaba debía hacerme una prueba de embarazo, y apenas tengo 17 años
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 jun 2016 a las 01:28
En resumen ¿cuál es tu consulta?
Responder
Cami- 21 oct 2016 a las 18:32
Hola tuve relaciones sexuales sin protección a los 5 días después de que terminó mi periodo,a la hora de terminar el acto tomé la pastilla del día después y 7días después me vino un sangrado de un día. Que significa?? Ayuda por favor
Responder
hdvrv 4Publicaciones sábado, 26 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Última intervención - 30 nov 2016 a las 18:25
Mis periodos son irregulares, el último periodo que vi llego el 23 de octubre y se fue el 29. Utilizo maya para medir la duración de los ciclos y según esta aplicación mi siguiente periodo debía llegar el 24 de noviembre, pero no llego, y el 25 tuve relaciones sin protección, mi novio llegó adentro puesto que confiaba en que tenia la pildora de emergencia, la tome pero luego me di cuenta que tenia fecha de vencimiento del mes de julio. Luego al notarlo tome una con fecha vigente. Puedo estar embarazada???
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
con eso puedo descartar un embarazo?
gisela- 12 oct 2015 a las 18:42
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo , envia tu pregunta y te responderán lo antes posible. .
Responder
CamilaMolinaa 65Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 12 oct 2015 a las 18:58
Nono, yo me protejo con las pildoras anticonceptivas.. Pero eh escuchado de amigas.. Tienes que leer el papel que trae en la caja hay te dice los efectos que puede causarte.. Por lo general se receta tomar no mas de dos veces al año ya por eso mismo
Responder
FanyCastro 4Publicaciones sábado, 14 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Última intervención - 16 nov 2015 a las 07:34
Hola! Bueno el día 2 de octubre tuve relaciones sexuales, lo hicimos con condon, pero aún así por el miedo tome la postday.
Mi última regla antes de la relación fue el 19 de octubre del 2015, tome la postday el día 3 de octubre y a los 5 días o sea el 8 de octubre tuve un sagrado que yo considere mi regla ya que era la cantidad y duro el tiempo que dura mi menstruacion.
El día 7 de noviembre 2015 tuve un sagrado que fue apenas una mancha en mi calzón y residuos color café como con pedacitos pequeños en forma de tiritas de coágulos. Ese sangrado solo fue ese día. Esperaba que me bajara bien en los días próximos, más hoy 14 de Noviembre no pasó nada, y tengo flujo vaginal blanco muy líquido. Estoy asustada, podría haber embarazo?
Después de que tome la postday ya no he tenido relaciones sexuales. Repito soy irregular en mis reglas, podría decir que son de 6 semanas mis periodos.
Podria tomar ese pequeño sangrado que se presentó el día 7 de noviembre como mi menstruacion de ese mes?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 23 nov 2015 a las 00:46
Es irregularidad menstrual.
Responder
FanyCastro 4Publicaciones sábado, 14 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Última intervención - 24 nov 2015 a las 03:00
Hola, hasta la fecha 23 de noviembre sigo teniendo flujo blanco, y hace 3 días empecé con una pequeña molestia en mis pechos. Tengo mucho miedo de que sea embarazo, ya que mi regla después de el pequeño sangrado que comentó que tuve el 7 de noviembre no he tenido otro sangrado... Siento como si me fuese a venir la menstruacion, más no me ha llegado :(
Entonces lo considero como una irregularidad menstrual? Espero puedas responderme ):
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola , solo quiero saber si estoy embarazada , tuve mi regla el 17 termine y después tuve relaciones, me tome la pastilla del dia siguiente y a los 7 dias me bajo, puedo quedar embarazada ?
lu1312 3Publicaciones jueves, 18 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Última intervención - 18 feb 2016 a las 03:31
Hola
Comencé mi periodo el día lunes 8. Tuve relaciones sexuales estando con periodo el día 11 y termino el día 12. El día 12 tome la píldora del día siguiente y el día lunes 15 comencé sangrado abundante hasta el día de hoy. Estoy preocupada, me volverá a venir el periodo el próximo mes ?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 17 mar 2016 a las 02:46
NO se puede saber cuando menstruarás.
Responder
FER- 17 sep 2017 a las 13:01
Hola tome la post day porque me toco con los dedos con pre semen, el nunca eyaculo, me tomé la post day y me vino a los 10 días, me hice un test cualitativo en sangre y me vino, descartó 100 % el embarazo?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 01:28
Si hubo sangrado no hay embarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola! me tome la pastilla hace 2 semanas no tuve sangrado es la 2 vez que la tomo , ayer tuve relaciones con mi novio yvtuve un leve sangrado , pero mi regla se retraso 5 dias no se si es mi regla o embrazó ? me sale muy poco UnU
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, tuve relaciones el día 26 de mayo y el 25 de mayo fue ultimo día de mi periodo, pero mi novio se vino dentro de mi y tenía condon hay posibilidades de que se rompió entonces al día siguiente de el coito me tome las pastillas postinor2 unidosis pero no me ah venido el típico sangrado que viene al tomarte la pastilla, y el mes pasado me había tomado una pastilla del día siguiente, quisiera saber si hay posibilidades de que esté embarazada o que la pastilla no halla hecho efecto (porque no sangre) y hay personas que dicen que si no sangras es que no funciono
Den- 17 may 2017 a las 19:02
Jacqui hola que sucedio despues?? Resultaste embarazada?? O no??
Responder
Paola-154 2Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 19:30
Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección y a los dos dias tome las pastillas del día siguiente un día después de tomar la última pastilla me llego un pequeño sangrado el cual solo me sale una vez al día y se va, al siguiente día igual y haci hasta el día de hoy, es algo normal? Significa que si funcionó la pastilla?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 03:40
Si hubo sangrado luego del postday, no hay embarazo.
Responder
Agos- 11 jul 2017 a las 22:50
Hola, yo tuve relaciones el 27 y 28 de mayo sin proteccion, eran mis dos ultimos dias de mestruacion. El dia 29 tome la postday (segurite) y a los dias me vino un flujo marron (a principio de junio). Y desde ahi ya no me vino mas la mestruacion. Ya es 11 de julio. Puedo estar embarazada? Ayuda!!!
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 ago 2017 a las 05:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola, tuve relaciones sin protección el día que estaba ovulando, como a las 24 horas tomé la postday y el día 23 de enero comencé a menstruar y hasta la fecha (27 de enero) me sigue bajando ya que mis periodos son de 7 días exactos , pero a comparación con los sangrados anteriores es muy poco el flujo y yo soy de flujo abundante. Quisiera saber si el sangrado que tengo es normal y si la postday hizo efecto. Gracias por su respuesta.
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2016 a las 04:37
Asi es, si hubo menstruación no hay embarazo.
Responder
usuario anónimo - 11 ago 2016 a las 14:37
Gracias yo sangre en julio y ahora en Agosto otra vez a si que a mi si me funcionó que tranquila me quede
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 28 nov 2016 a las 02:47
No hay interacción.
Responder
hdvrv 4Publicaciones sábado, 26 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Última intervención - 30 nov 2016 a las 18:27
Mis periodos son irregulares, el último periodo que vi llego el 23 de octubre y se fue el 29. Utilizo maya para medir la duración de los ciclos y según esta aplicación mi siguiente periodo debía llegar el 24 de noviembre, pero no llego, y el 25 tuve relaciones sin protección, mi novio llegó adentro puesto que confiaba en que tenia la pildora de emergencia, la tome pero luego me di cuenta que tenia fecha de vencimiento del mes de julio. Al notarlo tome una con fecha vigente. Puedo estar embarazada???
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 15 dic 2016 a las 03:56
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!