Tome la post day, me vino sangrado rosado

lili12 - 14 abr 2012 a las 00:33
 Carlos - 6 feb 2021 a las 19:04
Hola,
mi periodo inicio el 5 y el dia 7 tuve, al otro día tome la post day y 6 días despues m vino un sangrado, no es rojo, mas bien es rosado!!! ¿que sucede?¿pude haber quedado embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
14 abr 2012 a las 02:54
Hola,

Ese flujo se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

10
Hola al tercer dia de haberse ido mi menstruacion tome post day y al sexto dia me llego un flujo color rosa a marron y una que otra mabcha de sangre. con intermitencias y escases ya llevo 11 dias asi,que quiere decir eso?
0
Espero me respondan lo mas pronto posible estoy urgida por favor,estoy muy asustada,sucede que el dia 28 llego mi mesntruacion que duro cuatro dias y al tercer dia de haberse ido tome la pildora del dia despues,al sexto dia experimente un flujo color rosa que ha venido apareciendo muy escaso con intermitencia y apariencia color marron y hasta en mancha de sangre,ya llevo 12 dias asi,que significa esto? Osea me faltan 7 dias para que llegue el 28 dia donde deberia venir mi menstruacion,entonces mis preguntas son: este flujo se debe a que? A que es ese sangrado que presenta la pildora? A que ya mi menstruacion de 28 no vendra y esta,esta siendo la sveces de menstruacion de mes? Estoy embarazada? o que tengo ayudenme por favor estoy muy asustada soy inexperta en esto. Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 nov 2016 a las 00:13
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Doctora ayudeme estoy muy preocupada el 21 de febrero tuve relaciones el 22 me tomé la postday y tenia los tipicos dolores de la pastilla y todo hasta que el 1 de marzo me bajó una mancha roja pensé que era el mes pero me bajaba cuando me limpiaba y se podia considerar rojo tendiendo a rosa el 2 a la mañana me habia bajado un sangrado marrón pero ya más abundante y luego durante todo el día me bajaba de nuevo el sangrado rojo rosa por unas horas,luego me limpiaba y no salía nada y a las horas volvía a salir y el 3 también me pasó lo mismo...es un sangrado que también contiene moco transparente,hoy en la mañana me revisé y no he tenido flujo, mi regla debe sabajarme el 7....puede ser efecto de las pastillas? Un posible embarazo?
0
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección (ese dia iniciaban sus días fértiles), pero no hubo eyaculación dentro, al día siguiente en la mañana ella tomó la pastilla del día después, esa semana volvimos a tener relaciones sexuales constantemente, algunas con y otras sin protección, pero nunca hubo eyaculación dentro, y a pesar de ello nunca se tomó una pastilla, exactamente a los 6 días, terminando los días fertiles, a mí novia le dio un sangrado leve, uno rosado o salmón pálido, estamos preocupados porque no tenemos la certeza si se trata del sangrado de implantación, o el sangrado común de la pastilla del día después, o si es el periodo respecto a los efectos secundarios de adelantar la menstruación. ¿Hay probabilidad de embarazo?
0