Denunciar

Relaciones luego de aplicarse la inyección anticonceptiva [Resuelto]

Haz una pregunta nanis - Última respuesta el 24 ago 2016, 00:39
Hola,
disculpe cuantos dias me tengo que esperar para tener relaciones sexuales si me pongo la inyeccion anticonceptiva mensual, y alos cuantos dias me la puedo poner si estoi en mi 4 dia de menstruacion pliss ayudeme doc.:) grasias
Ver más 
Útil
+805
moins plus
yo tengo una duda respectyo a este anticonceptivo mensual...... es la primera vez que me la pongo (use NOMAGEST) la puse el 9no dia de regla y a los 5 dias tuve relaciones con mi pareja... hay riego de quedar embarazada si termino adentro??? ayudenme porfa!!
Vianey- 27 jul 2016, 10:12
Hola me gustaría saber si si quedaste embarazada ??
Responder
nancy ele - 23 jul 2016, 19:46
Yo me pongo la inyección de tres meses y me la deje de poner 15 días y el 16 de Julio me la puse y como a las 4 horas tuve relaciones y acabo dentro puedo quedar embarazada
Responder
china ele - 24 jul 2016, 06:52
Si igual yo es la primera vez k m cuido ..con ampollas. M coloke 3pm y hice relaciones 9pm .sera k estoy embarazada estoy asustada
Responder
Mary- 12 jul 2016, 13:24
Si hay porque tiene que ser al 4to día de tu período pero si no es la primera vez que está bien pero si lo es entonces si hay muchas posibilidades
Responder
Teresa- 16 ago 2016, 17:40
Si me pongo la inyección de un mes y tengo relaciones a los 3 días sin protección es probable que quede embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+612
moins plus
Hola,

El inyectable mensual lo puede colocar hasta el 5to día de iniciada tu regla y el efecto es inmediato.

Gracias por escribir.
Carmen- 19 abr 2016, 19:48
Hola yo debi colocame mi inyeccion anticonsepriva ayer 18 y lo olvide es la sunovular puedo colocarmela hoy 19 ?
Responder
Jess- 7 ago 2016, 06:07
Mientras no pases más de 48 horas en ponerte la otra no hay problema.
Responder
laviña- 20 abr 2016, 00:21
Yo por primera ves me aplique nomagest y lo ise al segundo dia de mi regla porque la farmacéutica me dijo q lo podia a ser entre los 8 dias de mi menstruación y me dijo q bien lo podia a ser el segundo y asi fue me inyecte namagkest el segundo dia de mi menstruacion sera que no haya problemas
Responder
Deisi- 23 jun 2016, 03:22
Hola yo tengo una pregunta yo tengo 17 años y por primea ves me aplique ka inyección anti consetiva y tube relaciones 11 días tengo riesgos de quedar en embarazo
Responder
Karen- 24 ago 2016, 00:39
Mira yo me puse la inyección el 18 y el 19 mi novio se vino adentro hay posibilidades de embarazo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+330
moins plus
Nesesito saver cuantos dias devo esperar para tener relaciones despues de averme puesto la inyeccion mensual???????
Gracias..
hombre feliz sin perder una noche- 29 may 2016, 01:28
Disfrutarlo mami xq es rico uno de hombre acabarle adentro y abrazar a su ser amado ammmm eso existre plan B
Responder
Ems- 26 ene 2016, 05:37
Si es primera vez tienes que esperar al mes siguiente, si tienes relaciones antes de la siguiente fecha tiene que ser con protección
Responder
paola lopez- 13 may 2016, 02:49
Also 8 dias despues dela inyeccion de in mes puedo quedar embarazada
Responder
Gabriela19- 15 may 2016, 17:27
Hola una pregunta? Un miercoles me puse por segunda vez la inyeccion de tres meses pero tuve relaciones un domingo? Tu crees que pueda salir embarazada?
Responder
evelyn ruiz- 25 may 2016, 22:53
Hola quiero saber si estoy embarazada me puse la mesiyina el día 6 de abril y
tuve relaciones el 9 y el 30del mismo mes pero me enferme después de q me puse la iyeccion osea en abril y ya estamos mayo 25 y jo veo regla y me tocaba el 6 de mayo y me la puse el 7 y después tuve de nuevo relaciones pero n me acuerdo q fecha y no veo regla este mes que puedo hacer quiero respuesta,,, ayúdenme x favor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+136
moins plus
hola quiero saber si puedo estar embarazada!!!!!!!! ayuda.... un dia antes de ponerme la inyeccion tuve relaciones y el se fue adentro despues el dia despues de ponermela que era mi dia de ovular tuve relaciones de nuevo y se fue dentro mio dos veces!! la matrona me dijo que esperara una semana porque no me la puso en mi periodo podre estar embarazada???
zamla- 13 ago 2015, 21:30
hola tengo una duda, yo me puse la inyección 5 días después de terminar de reglar y tuve relaciones con mi pareja 15 días después de ponerme la inyección. que posibilidad existe de quedar embarazada?
Responder
Anonimo- 22 jul 2016, 02:41
Qedaste embaraza siempre, paso por el mismo caso
Responder
karen- 5 sep 2015, 22:00
hola mi caso es similar siendo que yo tuve relaciones sexuales un día antes de colocarme la inyección trimestral, y es la primera inyección que me coloque mi pregunta es si puedo quedar embarazada?
Responder
Maky- 2 abr 2016, 14:33
Hola. Todos los primero de cada mes me inyecto. Pero me viene un leve sangrado.. Sera normal? Ahora debo esperar una semana, cuidandose con proteccion no?? Despues de eso.. Podria terminar adentro?
Responder
Andrea- 29 jul 2016, 14:16
Hola yo quisiera saber cuantos dias hay que esperar para tener relaciones sexuales despues de aplicarme la inyeccion mensual. Si yo me la puse el 26 y tube relaciones el 29 y el se vino por dentro hay posibilidades de quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+53
moins plus
Hola nanis,
La misma duda tuve yo Y esto fue lo que me dijeron, que por cierto me sirvió de mucho!.... Esta ampolleta contraceptiva de aplicación mensual se administra por primera vez entre el 1º y 5º día del ciclo y a partir de ahí cada 27-33 días. Este método anticonceptivo hormonal es muy efectivo, si las siguientes inyecciones se aplican puntualmente.
Después de su administración por vía intramuscular, las hormonas que contiene se absorben gradualmente y sus concentraciones máximas se alcanzan a los 3-6 día.
Sin embargo, por prudencia, se aconseja utilizar condón de forma suplementaria durante el primer mes.
Mira lo que esta ficha te informa sobre ella:

http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Espero que al igual que a mi esta información te haya servido! suerte!
may- 20 ene 2015, 03:51
hola quisiera saber cuando se puede tener relaciones sexuales después de la inyección de la primera vez aplicada
Responder
Edenilson zalamanca- 30 mar 2015, 00:24
Hola queria saver cuanto tiempo. Aproccimada mete se puede poner cualquier otro tipo de anriconseptivo luego de la relacion sexual. Espero me ayuden.
Responder
yessy- 18 jun 2015, 02:28
Yo igual tengo duda de la inyección.mensual xq yo mela puse al segundo día de tener relaciones será que puedo estar embarazada ayudarme xfa
Responder
marilin- 17 nov 2015, 07:17
y si no usas condon y es el primer mes que te la pones quedas embarazada?
Responder
chikys- 18 nov 2015, 15:00
buenos dias : lo que pasa es que tengo una duda llevo tiempo en ponerme la inyeccion mensual, la norfertil, el 1 de noviembre de este año me la puse, el periodo me debe llegar el 16 de cada mes pero hasta el momento no me ha llegado, el mes anterior me la puse el 1 que es cuando me la pongo y el periodo me llego normal, pero ahora no me ha llegado, sera que puedo estar embaraz
Responder
Deja tu comentario
Útil
+52
moins plus
yo tengo relaciones en la misma noche de aplicarme inyectable y nunk quede embarazada.!! ahora busco hace 2 meses la suspendi.!
cecilia- 15 may 2015, 03:45
Hola me puse la iyeccion de 3 meses y no boy atener relacionez que pasa eso sera malo
Responder
nelson- 8 ago 2015, 03:42
No hay nada de malo que no tengas relaciones, tranquila que eso no afecta,
Responder
yoha cecilia - 14 oct 2015, 00:17
como se llama la inyeccion de cada 3 meces y en que momento se debe aplicar?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+44
moins plus
María, es mi primera dosis de mesygina, y he estado teniendo relaciones sin condón, se corre el riesgo de quedar en embarazo?
Zharick- 13 jul 2015, 03:35
Si xx q la primera inyedion no hace efecto Norman es la segunda que ya el puede eyacular adentro
Responder
Regilo- 30 jul 2016, 01:27
Hola, tengo una pequeña duda,
Mi pareja se aplico la inyeccion de planificacion mensual el dia 28 y tubimos relacion al dia siguiente , hay riesgo de q ella quede embarazada?
Responder
Carmen- 19 ago 2016, 18:37
esa misma pregunta tengo yo.. hay riesgos de una primera ves despues de inyectada al dia siguiente
Responder
Deja tu comentario
Útil
+36
moins plus
Hola alguien quien me ayudd urgente!! Me inyecte mesigyna el dia 25 de agosto por primera vez pero fue el 2 dia de mi mestruacion y tuve relaciones el dia 2 de septiembre termino dentro sera que este embarazada?? Alguien kien me ayude porfavor
mariagra 2Publicaciones domingo, 19 de octubre de 2014Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Última intervención - 19 oct 2014, 21:51
hola ac
quisiera saber como te fue
si te funciono la inyeccion ?
esque yo empece a inyectarme el primer deia de mi mestruacion (3 de octubre) y el 17 tuve relaciones con mi novio y termino dentro y tambien tengo mucho miedo de estar embarazada pero segun lo que he leido la inyeccion si es eficaz
porfavor respondeme :)
Responder
pilar- 18 ago 2015, 07:09
No claro que no yo m aplico esa misma y m ha ido super bn no te preocupes ...
Responder
Maru- 28 nov 2015, 03:48
Hola...
Necesito ayuda... lo q pasa esq yo me puse la inyeccion trimestral y obviamente espere el mes para tener reláciones sin protecion... la pregunta es ...puedo estar embarázada?
Responder
geyssell- 6 feb 2016, 01:35
Usare la inyeccion protegin por ptimera vez que m pueden indicar ?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
tienes que esperar 7 días dicen que si tienes relaciones los primeros 7 días de que te pusiste la inyección corres el riesgo de quedar embarazada .
yo- 29 ago 2015, 02:05
pero con condon ?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
debe ser aplicada en tu segundo dia de periodo ... pero nose cuanto debes esperar :o
maria- 2 abr 2015, 01:36
Chicas no se preocupen de quedarse embarazada con las inyecciones o pastillas le explico cualquiera de las dos inyecciones te dura 1 mes completo x ejemplo yo me la pongo todos los 5 del mes y si es feriado ese dias me dijieron las enfermeras que puedo ir dos dias antes y dos dos despues y yo siempre voy dos dias despues yeh tenido relaciones con mi novio un dia de ir a ponerme la inyeccion y nunca me quede embaraza podes tener relaciones trankila todo un mes pero tnes que ir a ponerte la inyeccion el dia que te pones simpre y acordate si te colgaste dos dias y tubiste relaciones no te preocupes que no te podes quedar embaraza pero ponete la la inyeccion si o si
Responder
Paola7350 1Publicaciones martes, 26 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Última intervención - 26 ene 2016, 05:20
Hola nena y en tu primera inyección cuanto esperaste para tener relaciones sexuales sin protección ?
Responder
Jacky de coreas- 6 feb 2016, 03:58
El mismo dia tuve puedo estar embarazada el acabo dentro de mi?
Responder
sindy alvarado- 17 jun 2016, 22:25
Yo me puse la de tres meses al siguiente día tuve relaciones pude quedar embarazada
Responder
chanell1991 4Publicaciones martes, 16 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Última intervención - 1 mar 2016, 05:22
jacky de coreas me dice como te fue me paso algo como a ti quedaste embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
hola yo el 16 de agosto tuve sexo y ese mismo dos a las diez ha me tome la pastilla del día después de 1,5mg y al otro día en un lapso de 18hs otra igual a los 16 días me bajo sangrado dos días.. Es por el efecto de la pastilla???
yamileth93- 10 sep 2015, 08:09
Hola yo quisiera saber si.hay riesgo de salir embarazada después de ponerme la inyección mensual ya que solo pasaron 3 días y era primera vez q me la. ponía pero estoy dando pecho q posibilidad hay???
Responder
katfen 2Publicaciones viernes, 11 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Última intervención - 11 sep 2015, 15:11
hola, yo uso mesigyna hace 9 meses y este ultimo mes tuve relaciones con mi esposo el mismo dia que me puse la inyeccion , es posible que aya quedado embarazada. porfa necesito una respuesta
Responder
Mery- 22 jul 2016, 22:38
Puedo usar cada mes diferente inyección de cada mes . no corro riesgo de quedar embarazada. ... Ayda
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola.estaba planificando con ciclofem hace casi un año y hace 3 meses me cambiaron la inyección a femelin y este mes no ha llegado mi menstruación.que puede estar pasando
...- 9 mar 2016, 21:55
Montysss si tienes mucho riesgo de quedar embarazada, ya que la inyección debes esperar mínimo un mes para que haga efecto. En ese tiempo debes cuidarte
Responder
amy- 23 mar 2016, 21:55
Ola me puse mi inyección mensual él día 23 pero me toca él día 26 osea me la puse 3 días antes cuando me la debo de poner y cuantos días antes del 26 devo esperas para tener relaciones
Responder
Gyvq 17Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Última intervención - 26 mar 2016, 04:28
Si no mal recuerdo. Mi farmacéutica y mi ginecólogo me dijeron que sin excepción es un solo día el permitido para adelantar o pasar.
Deberías esperar hasta la próxima regla, ya que te pudiste haber cambiado el período.
Demás está decir que debes cuidarte con preservativo ya que te mandaste linda macana..
Responder
cami- 9 jun 2016, 13:45
Ola ayudenme xfavor x primera ves comense a inyectarme con nomagest y me la inyecte el 3 dia de mi periodo y el 6 mi nobio me iso el amr y se bino dentro puedo estar embarazada ayudenme plis
Responder
Roxana- 5 jul 2016, 18:06
hola soy brenda. yo me puse la inyecion ase 1 hora puedo tener relaciones ya
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Holas ayudenme x favor
Kimberly91@ 1Publicaciones lunes, 30 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 nov 2015, 20:22
Yo me puse la vacuna para no salir embarazada y dura tres meses pero mi doctor no me dijo ni yo pregunte y tube relaciones al otro dia. De esto hace dos meses ya y mi mentruacion a sido solo manchitas. Sera k estare embarazada o es normal?
Responder
carla- 26 ene 2016, 01:01
ampolla anticonceptiva
Responder
carla- 26 ene 2016, 01:03
tengo una duda, por favorrr ..todos los 21 de cada mes me tengo que poner mi ampolla anticonceptiva, pero tuve relaciones el dia 24 en la nocche...aun tengo tiempo de ponerme la ampolla de mes y no hay problema de quedar embarazada porfavor respondameeeee pllisss????
Responder
Daniela- 27 jul 2016, 09:14
Hoola tengo una duda yo esty utilizando la ingección de un mes me hago poner cada 5 de cada mes y m pregunta es si digamos yo me ise poner el 5 de julio y m regla me viene el 26 de julio y tuve relaciones con m pareja ese día de mi periodo pero aun sigo protegida con la ingección q pasa???? xq mi próxima ingección es el 5 de agosto
Responder
Daniela- 27 jul 2016, 09:19
Respondame xfavor esty preocupada y muy desesperada ???????
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!