Qué pasa si después de tener relaciones me inyecto Mesigyna

johannacantillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2016, 18:19
 Valeriasangoquiza - 19 abr 2020 a las 01:58
tengo ya 5 meses que no me inyecto la mensygina aun no e visto periodo desde que las pare.... ayer tuve relaciones y hoy me inyectare puedo de igual forma quedar embarazada????
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2016, 18:18
Hola!

Te empieza a proteger desde el mes siguiente...pero de esa relación sexual NO.
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

5
Valeriasangoquiza
19 abr 2020 a las 01:58
Yo me olvidé ponerme la inyección puedo quedar embarazada
0