Denunciar

3 días de retraso y flujo marrón clarito [Resuelto]

Haz una pregunta espe69 4Publicaciones lunes, 14 de febrero de 2011Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Última intervención - Última respuesta el 13 sep 2016, 01:33
Hola,
Resulta que llevo 3 días de retraso y esta mañana he ido al baño y al limpiarme tenia un poco de flujo marrón pero no me ha bajado la indeseable... pero ahora no estoy tranquila porque me gustaría que fuera por implantación pero no sé si es porque esta bajando la indeseable regla..... he tenido relaciones y no me he cuidado en ninguna de ellas, y en mis días fértiles tampoco me he cuidado ¿a alguna le ha pasado algo parecido??? por favor ayuda¡¡¡¡ gracias.
Ver más 
Útil
+328
moins plus
hola a mi me pasa igual ke a ti tengo 5 dias de retraso y tambien cuando voy al baño me sale ese flujo marron pero muy escaso y tambien quisiera aber si podria ser embarazo por ke he tenido relaciones y tampoco me e cuidado espero y tengamos suerte y sea un embarazo suerte
Marini- 27 jun 2016, 02:02
Me bajo solo dos día y cuando hago de pipi y me limpio deja un color como café ah que se debe ?
Responder
yavendras- 29 ago 2016, 22:01
hola que fue estuviste embarazada ??
Responder
Kati- 1 jul 2016, 20:42
Hola me llamo kati tengo 16
por lo general me llega
los ultimos de cada mez y ayer me bajo flujo marron y al rato un poquito de flujo rosado y no me bajo mas nada en la noche bote como un coágulo de sangre eso creo y esta mañana me bajo mas flujo marron pero poquito y no me a bajado mas nada quiero saber si a alguna de ustedes le a pasado algo parecido ayuda niñas que puede ser
Responder
ely- 14 jul 2016, 04:15
hola amiga a mi me paso igual! siempre que te paso te bajo ???
Responder
Isabel- 5 jul 2016, 19:18
“LA FORMA MAS RAPIDA PARA CONSEGUIR DINERO POR INTERNET”
GANA DINERO REAL RÁPIDAMENTE DESDE INTERNET A TU CUENTA DE PAYPAL
Sin secretos, sin descargas, sin comprar e-books o manuales.

“¡INVIERTE 2 DOLARES Y GANA 15,000 EN TAN SOLO 60 DIAS!”

INVIERTE $2 Y GANA $15,000.00

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO LEGÍTIMA

“Método de Flujo de Dinero Inventado por el famoso:
Robert T Kiyosaki”

Robert Kiyosaki

Habrás visto u oído muy probablemente sobre este proyecto en programas de TV, o pudiste haber leído sobre él en Wall Street Journal. Si no, aquí lo tienes revelado a toda tu disposición y en detalle, paso a paso. (solo TU lo puedes hacer fallar).

Este programa no es de ninguna manera nuevo. Ha existido en muchas formas desde hace por lo menos dos décadas. Pero antes, requería mucho más tiempo y esfuerzo, así como un gasto económico (ya que lo que hoy hacemos por e-mail, antes se hacia por correo postal).

¡Prueba este Sistema! Solo Necesitas: Unos Minutos de tu Tiempo y 2 dólares… Con esto Recibirás… Mucho Dinero…!

EN VERDAD TE CONVIENE LEERLO POR COMPLETO, SI NO TIENES TIEMPO EN ESTE MOMENTO, GUARDA ESTE ENLACE

(
http://ganadineroporinternet.info/1981335_-EN-QUE-INVERTIR–2-USD-.html
)
Y ANALÍZALO CON CALMA.

Hace algún tiempo recibí un e-mail corto y simple que me decía como hacer alrededor de 15,000 dólares de una sola vez. Yo era escéptico al principio. Sin embargo, no suprimí ese e-mail porque algo sobre él me sonaba a verdad.

Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada que perder si lo probaba. A fin de cuentas 2 dólares representaban el gasto de 1 café o 1 gaseosa. Por otra parte… ¿y si el sistema funcionase realmente?

Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las instrucciones simples dadas en ese e-mail. Tardé sólo 20 minutos y me costó 2 dólares.

Incluso ahora escribiendo esto, me cuesta entender el hecho de que, así como la mayoría de la gente, trabajé difícilmente y luché toda mi vida para conseguir algo ridículo, y cómo ahora mi vida ha cambiado totalmente.

El plan de negocio que estoy a punto de compartir contigo funciona perfectamente y nadie nunca hizo menos de 10,000 dólares con él.

Lo más importante de todo esto, es que el autor de este sistema es Robert T. Kiyosaki, con esto quiero decir que no es ninguna farsa lo que te cuento, ya que con el siguiente sistema elaborado por él, quién quiera tiene la oportunidad de ganar dinero siguiendo los pasos de más adelante.

Robert Kiyosaki
Robert T Kiyosaki

Kiyosaki es Financiero, Autor de varios libros en la materia tal como el conocido(Padre Rico – Padre Pobre), Profesor de Economía y Finanzas, dice: ”Este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO, es el mejor sistema de flujo de dinero con los mejores BENEFICIOS, con solamente una inversión inicial mínima.”

Aquí te dejo alguna información para que veas la repercusión e importancia de este famoso economista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Kiyosaki

http://www.richdad.com

Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGÍTIMA, una empresa perfectamente legal.

Gana Dinero Por Internet
No se requiere vender nada.

Gana Dinero Por Internet
No se requiere hablar a tus amigos, familia ni a nadie sobre él (a menos que desees hacerlo). De hecho,

Gana Dinero Por Internet
No necesitas entrar en contacto con nadie.

Gana Dinero Por Internet
Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y hacer dinero con este sistema.

Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se precisa abajo.

Si lo haces, en los próximos 60 días recibirás alrededor de 15.000 dólares en efectivo vía
tu cuenta de PayPal.

Sé que esto debe sonar como una demanda indignante o un insulto a tu inteligencia, (particularmente si nunca has tenido posesión de esta clase de dinero antes), pero ¡Créeme!, ¡Este negocio funciona como nada que pudiste haber visto antes en tu vida!

Siguiendo el simple plan de 4 pasos precisado más abajo, dentro de algunas semanas ¡Tu Vida cambiará tanto que no la vas a reconocer! No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero.

Si decides no aprovechar esta oportunidad (que seguro que cambia tu vida), quisiera que supieras que respeto sinceramente tu decisión y entiendo que tendrás tus razones. Por lo tanto: ¡Te deseo buena suerte para el futuro!

Esta es la manera MÁS FACIL, MÁS BARATA, y MÁS RÁPIDA posible de hacer dinero por la red! Y PUNTO.

¡Estoy dispuesto a ayudarte a comenzar YA!!

Recuerda que NO te estoy pidiendo que me envíes un solo centavo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo.

Además, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre.

Este programa funciona…, no importa de dónde eres o a que te dedicas. No importa si eres joven o viejo, si eres hombre o mujer, si sabes de Internet o no. Y no necesitarás ciertamente ningún conocimiento o talento especial.

Tampoco necesitarás utilizar una página Web, ni hacer llamadas telefónicas, ni fotocopias, ni enviar cartas a través del correo tradicional, ni pagar anuncios, ni publicidad, etc.

¿COMO FUNCIONA Y QUE DEBES HACER?

Es muy sencillo: Este método funciona a través de un sistema de listas de direcciones de correo electrónico. No existe ninguna empresa asociada, ni ningún intermediario para que el sistema trabaje. Este sistema se compone de todos los usuarios HONESTOS de Internet que participan en él. Gracias a la HONESTIDAD de las personas y la sencillez de este método, es posible generar muy buenos ingresos en poco tiempo.

¿EN QUE CONSISTE?

Las únicas cosas que necesitarás son:

Gana Dinero Por Internet
Una dirección de correo electrónico.

Gana Dinero Por Internet
Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos 2 dólares depositados en ella.

Gana Dinero Por Internet
Apenas 20 a 30 minutos de tu tiempo para enviar 40 e-mails.

Después de esto, no hay absolutamente nada más que hacer, sólo esperar ganar muchos miles de dólares en pocas semanas. ¡Solamente con 20 minutos de trabajo fácil! Ya lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad! ¡Pensaba exactamente lo mismo que tu hasta que lo intenté realmente!

Aunque estés implicado ya en otras actividades, trabajo o negocio, no los dejes. Pero hazte un gran favor: implícate en éste también. ¡No tienes absolutamente NADA que perder, sino esperar para ganar una cantidad importante de dinero en las próximas semanas!

¡De hecho, NO HAY LIMITE a la cantidad de renta que puedes generar de este programa! Los hechos son simples: Si necesitas hacer algunos miles de dólares REALMENTE RÁPIDO, ¡Este programa es la manera de hacerlo!

Una vez que tengas una cuenta de PayPal, puedes enviar y recibir pagos de tarjeta de crédito o débito a o desde cualquier persona, donde quieras en el mundo. Puedes terminar este proceso entero dentro de media hora justa y NUNCA TE OLVIDARÁS del día que decidiste implicarte en él!!!

¿NECESITAS PRUEBAS DE SU EFICACIA?

Aquí tienes testimonios de los muchos individuos que decidieron invertir nada más que 2 dólares y media hora de su tiempo en participar en este programa:

Testimonio 1

“Que plan más asombroso! Seguí tus instrucciones hace apenas 3 semanas, y aunque no he hecho 15 mil todavía, he recibido ya hasta ahora 9.135 euros. Estoy absolutamente impresionado y satisfecho. “Juan Fdez., Plasencia, Cáceres.

Testimonio 2

“Bien, ¿qué puedo decir? ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Envié 40 E-mail como me dijiste y me olvidé completamente del tema. Para ser honesto, realmente no pensé que sacaría nada de él. ¡Pero cuando comprobé mi cuenta PayPal dos semanas después, había sobre 5.000 euros en ella! ¡Después de 30 días ahora tengo más de 11.000 euros!
¡No puedo agradecértelo bastante! Felipe Beiro, Ribadavia, Ourense.

Testimonio 3

“Me dio un escalofrío cuando vi cuánto dinero había inundando mi cuenta PayPal. En el plazo de 3 semanas mi cuenta se ha hinchado en 12.450 euros. Al principio pensé que había una cierta clase de error con mi cuenta porque ya no me acordaba de los envíos que había realizado. GRACIAS! “Ricardo Pallet, Cadaques, Girona.

¡Apenas hace unos meses, cada una de estas personas hacía lo mismo que tu en este mismo momento: leer esto! Pero como ellas decidieron seguir las instrucciones simples dadas a continuación, ahora están considerablemente mejor económicamente.

No hay ninguna razón que te impida compartir este éxito con ellas. ¡No tienes nada que perder, y si MUCHO QUE GANAR!

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer…

Gana Dinero Por Internet
PASO # 1:

Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS!

ABRE UNA CUENTA PAYPAL AHORA!

TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.

Gana Dinero Por Internet
PASO # 2:

Lo siguiente a realizar cuando tienes tu cuenta personal de PayPal es: Enviar INMEDIATAMENTE un pago de 2 dólares desde tu cuenta de PayPal a la primera dirección de correo electrónico de la lista a continuación:

Aquí está la LISTA actual:

***@***

***@***

***@***

4 ***@***

***@***

6. ***@***

Gana Dinero Por Internet
El motivo del pago debe ser:

“Agrégame por favor a tu lista de envío”.

Recuerda que el pago se debe hacer a la cuenta de correo que aparece en el No.1 de la lista (
***@***
)

Una vez que hayas enviado un pago de 2 dólares a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es:

¡Quitar la dirección de e-mail número 1! y luego Colocar la dirección de e-mail número 2 en la posición número 1.
-La dirección de e-mail 3 en la posición 2.
-La dirección de e-mail 4 en la posición 3.
-La dirección de e-mail 5 en la posición 4.
-La dirección de e-mail 6 en la posición 5.

Es decir, subes cada una de las direcciones de correo electrónico de la lista una posición.

Ahora que la dirección de correo 6 quedó vacía, Introduce allí tu dirección de e-mail que registraste con PayPal.

EJEMPLO (PROCEDIMIENTO DE PAGO)

ENVIAR PAGO
ENVIAR PAGO, PASO 2
ENVIAR PAGO, PASO 3

Gana Dinero Por Internet
Tienes que estar seguro de colocar
“Agrégame por favor a tu lista de envío”
, para saber cual servicio es el que estás pagando. Esto mantiene este Programa legal ya que estas pagando por un Servicio y permite ademàs, que la lista se vaya ACTUALIZANDO.

Enviar Pago Ahora:

https://www.paypal.com/gt/cgi-bin/webscr?cmd=_send-money&nav=0.1

Cuando envíes tu pago de 2 dólares a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!

Si no tienes Tarjeta de Crédito o cuenta en un banco, para ingresar fondos a Paypal, puedes verificar si el servicio de
http://mibilletera.org
, esta disponible en tu país, ellos te permitirán cargar tu cuenta de Paypal mediante un deposito bancario.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+129
moins plus
Mira he tenido 3 dias de retraso pero el mismo lunes que hacia el tercer dia de retraso me bajo, y ya era sangre.... Pero hoy es jueves y ya se me ha quitado..... Como nunca se me ha retrasado tengo ahora la duda de que sea embarazo.... pero como ya he sangrado no se si ha sido la regla normal o no¡¡¡ No me he hecho ninguna prueba porque como me bajo pues no lo crei necesario¡¡¡ que creeis vosotras¿?¿?¿?¿ un besooo
Pelusa casco- 6 dic 2015, 22:51
Me vino sólo tres días estoy tomando más pastillas anticonceptivas como corresponde pero mi duda es que sólo tres días me vino estaré embarazada
Responder
Azulita- 10 ene 2016, 18:48
ya es tu regla normal ntp asi pasa aveces
Responder
auris- 31 mar 2016, 21:23
Llevaba trece días de retraso pero Llevo tres días k a la hora de ir al baño y limpiarme stoy sangrando a k se debe de echó ya tengo la salpingo
Responder
Biih- 12 sep 2016, 05:55
Auris yo tengo el mismo problema pero no me llega mi periodo solo manchones. A qe se debia qe te daba eso?
Responder
Nora1326 2Publicaciones martes, 21 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Última intervención - 22 jun 2016, 01:14
Espe69 estas embarazada? Me pasa algo similar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+50
moins plus
Hola necesito que me ayudeeen... mi caso es el siguiente . Resulta que llevo dos dias de retraso y en mi caso es muy raro porque siempre he sido muy regular con mi periodo y estoy con los pechos adoloridos y tengo dolores de vientre como si ya me viniese la regla y nada de nada y aparte siento una sensacion como que me duele un poco la ravadilla aunque he creido que es por mal dormir pero me dicen que dolor de ravadilla es sintoma de embarazo tambien, bueno la cosa esque tengo sintomas con esa sensacion de que te viene la regla. pechos adoloridos, dolor en el vientre, aunque son esporadicos pero con dos dias de retraso y hoy he empezado a manchar en marron unas veces poquisimo y otras veces un poco mas aunque siempre en marron pero la regla nada que viene sobre todo porque mi menstruacion suele ser siempre muy muy muy abundante sobre todo los dos primeros dias por las dudas que he tenido de si podia ser embarazo me he hecho una prueba con el test tipico de farmacia pero me ha salido negativo y ya no se ni que pensar porfavor ayudenme y diganme que puede ser. En realidad Me encantaria estar esperando un bebe pero realmente tengo dudas porque no se ni que creer porfavor contestarme y gracias
Hadita- 6 oct 2015, 16:30
Hola!! Pues miren comento mi caso, este último año he estado tomando la píldora pero por razones hormonales las dejé en el mes de septiembre. Los 28 días los hacia el martes pasado por lo tanto se supone que me tenía que bajar la regla, a día de hoy tengo 7 días de retraso, pero ayer y hoy he notado que tengo como un flujo pastoso y algo ensangrentado pero no mancho al limpiarme ni nada, es rarisimo porque no me termina de bajar. Entonces no se que pensar si es que me va a bajar la regla de un día para otro o si debería hacerme una prueba. Estoy ya impaciente y no se que hacer, en mi primer embarazo no me ocurrió nada de esto por tanto yo creo qe no estoy!! No se no se
Responder
lolita- 19 oct 2015, 00:46
hola ,a mi me pasa lo mismo hadita, que hiciste al final ?te hiciste el test? yo también deje la píldora y me esta bajando un flujo marrón pero muy poco
Responder
eli- 19 abr 2016, 17:58
Hola a mi me pasa lo mismo que puede aeropuerto? ?
Responder
Judith- 2 may 2016, 23:45
igual a mi me esta pasando en este momento tengo dos dias de retraso y tuve relaciones en mis dias fuertiles y ahora me viene mancha marron y siento dolor en el abdominal se supone k tenia k venir mi mestruacion el 1 de mayo. tengo las mismas sintomas k tu Dilissa la verdad es k deseo estar embarazada pero tengo miedo hacer el examen x temor a k salga negativo ojala puedan ayudame gracias
Responder
Vaned- 30 jul 2016, 14:44
Hola soy nueva aki,llevo unos meses buscando un bebe y ahora tengo 4 dias de retraso cuando yo siempre me biene antes incluso dw la fecha, e tenido dolor abdominal y dolor en los pecho y hoy en wn el cuarto dia de retraso tengo unas manchitas marrones pero solo cuando orino y me limpio... podra ser q este embarazada nesesito ayuda xfi..gracias y suerte a todas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+32
moins plus
hola soy una xica ke lla a perdido 3 bebes ace 4 años ,ahora me da miedo kedarme embarazada.este mes e exo la marxa atras y aller me tenia ke vajar la regla pero solo me baja un escaso flujo marron muy clarito y no tengo apenas dolor de regla los pechos me molestan pero lo normal de cuando me tiene ke venir .podria estar embarazada?????animo a todas un saludo
vanessa- 13 nov 2015, 08:59
les cuento resulta que hace unos meses tuve una perdida de dos mese y 5 dia ... fue muy dolorosa ...emocionalmente .
pero se eso ya van 3 meses .. lo cual después de ese aborto me llego normal la regla ... a los 47 ... el aborto fue en agosto , me llego en septiembre , en octubre ya no me bajo , y en noviembre recién ahora , eh tenido este flujo marron , que no es regla . es un liquido marrón no tan abundante . me eh hecho 3 pruebas de embarazos , anteriores a este flujo y nada me marcaron negativo , tengo mucha duda de lo que me esta pasando .... no se si sera embarazo ... no se que puedo hacer ... si esperar a que me baje o espera a ke se me quite este flujo y hacerme otra prueba ... lo kual de este flujo ya va 3 dias
es escaso
Responder
Eve- 15 dic 2015, 17:23
Hola chicas fijence q soy de sangrado super abundante m bajo el 15 de julio m volvio a bajar el 26 de agosto pero era muy diferente a mi regla solo lo vi cuando m limpiaba el 22 de noviembre me bajo un flujo cafe clarito q podra ser ....creen q sea embarazo
Responder
Jhoana gomez- 9 abr 2016, 15:54
Hola soy jhoana resulta q llevo meses intentando tener mi segundo bebe pero no se a podido pero ya llevo cuatro dis de retraso y como al y antes de tener retraso me bajo un flujo cafes solo unos minutos no bolvio a pareser
Responder
Alinne- 23 mar 2016, 18:17
nadie comenta su resultado de si estan embarzadas, me pueden ayudar por fa, tambien estoy con sintomas de las que todas mencionan
Responder
Cari10- 30 mar 2016, 07:27
Tengo 4 dias de retraso y me hice la prueba al segundo día de retraso y salio muy leve la segunda rayita. Hoy me limpie y tenía manchado mi pantalents color cafe muy clarito.Me tenia que llegar el 25 de marzo.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+29
moins plus
Si has mantenido relaciones sin protección en tus días fértiles es muy probable que estés embarazada y por lo tanto este pequeño sangrado que evidencias se trate de un spoting de implantación. En tales circunstancias te sugiero realizarte una prueba de embarazo o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
Cristi- 7 ago 2016, 01:01
Bere, me ocurre lo mismo, que te pasó al final?
Responder
DeisiZaira 5Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención bere - 18 ago 2016, 22:12
Y ya te ha salido positivo ? A mi me ha pasado lo mismo
Responder
ñañita- 11 may 2012, 22:21
ami me pasa añgp ,paresido
Responder
morenita- 8 feb 2013, 13:22
hola yo he buscado tener bebe desde hace cuatro años con mi esposo y mis periodos eran irregulares porq tengo quistes pero desde el tratamiento con mi gine desde hace un año y medio mi menstruacion es normal hace tres dias me tenia que llegar mi mes pero cada q voy al baño mancho marron solo al limpiarme de echo una vez acabando mi relacion sexual tosi y se me vino un poco de liquido con sangre he sentido como q algo se me mueve en mi matriz pero no quisiera ilucionarme ojala fuera embarazo quisiera saber si los movimientos de mi matriz es signo de q podria estar embarazada junto con el flujo marron
Responder
patricia- 26 feb 2014, 23:08
Ami me ah pasado lo mismo supistes si estas embarazada? Ojala tengas tu pocitibo ya q yo hace dos anios q lo vengo buskando y nada estoi esperando a maniana para hacerme el test gracias y ssludos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Hola buenas tardes puea yo tengo 9 diasde retrazo mi regla tenia que venir el 7 de abril pero desde ayer me baja flujo cafe claro pero casi no lo veo es escaso sera que es embarazo por que me quiero embarazar y hace 4 meses que me quite el implante.. Gracias espero respuesta
DeisiZaira 5Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 18 ago 2016, 22:11
Y estabas embarazadA?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, hace tres dias me bajo un flujo color marron, crei que seria mi regla, ayer me bajo un poco menos y hoy fue todavia menos, siendo que mi regla me baja de hasta 6 dias y abundante, tiene un poquito mas de una semana que estuve con mi parejay sinceramente sin proteccion, y estos dias deben ser dias en los que ya me debia bajar, que pasaa!!!!!
GABBY- 1 abr 2016, 19:03
hola yo tengo un retrazo de casi 7 semanas y entre ayer y hoy estoy con un flujo marron pero lo raro esq yo tengo el implamon ya 2 años 2 meses y nunca me habia pasado esto del retrazo y solo me duele el vientre .... ayuda
Responder
Maribel- 27 ago 2016, 03:25
Hola soy maribel..a mi me pasa algo similar el mes pasado me bajo la regla el dia 21 Julio y al dia 25 ya no tenía nada y ya el dia 21 de agosto debio bajarme y nada..ya tengo 4 dias de retraso y hace unos 7 dias cuando haci pipi y al secarme salia sangre color rosado marron y me ive la prueba y salio negativo pero me la hice en la tarde. Pero hace 8 dias tuve malestar como nauseas y me da un hasta ahora pequeños dolores en al bajo vientre como pequenas punzadas..ayudenme urge.
Responder
DRA. MARNET 22949Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 24 de septiembre de 2016 Última intervención - 27 ago 2016, 11:09
Hola maribel,
Es probable que te hicieras la prueba demasiado pronto. Este manchado podría tratarse del llamado spoting por implantación si has tenido relaciones sin protegerte. Espera 10 días mas y repite la prueba si no te ha venido la menstruación. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
Responder
Lily101290 2Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Última intervención - 27 ago 2016, 15:04
Hola!!!! Acabo de empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas.... nunca habia usado y creo las tome mal... como andaba reglando comence con las 7 pastillas de descanso y luego comence con las 21... Quisiera saber como debo de tomar la siguiente cajita???? Y aparte el riesgo de embarazo por lo tomarlas correctamente
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, yo tengo 5 dias de retraso y en estos cinco dias tengo ese flujo marrón y solo se me ha quitado el apetito y me duelen los pechos lo demás todo esta bien, sera que es embarazo? O es otra cosa. Ya me hice el primer test y dio negativo y también me habia puesto la inyección de un mes, estoy desesperada, alguien me ayuda?
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!