¿Puede haber embarazo sin penetración? [Resuelto]

ferchix - 15 feb 2011 a las 04:18 - Última respuesta:  Luciamontalvo
- 18 nov 2017 a las 19:30
Hola,
Me llamo ferchix. Mira lo q pasa es q tuve relaciones anales con mi novia pero no se si se me salio un poquito de semen. La verdad es q pues a ella ya le llego el periodo pero se siente rara ya q le salieron una venas en los senos verdes y pues eso la tiene nerviosa. ACLARO, ELLA AUN ES VIRGEN. Eso fue el dia 3 de enero y ella se hizo una prueba de embarazo 10 y 13 dias despues de haber hecho ese acto sexual... necesito ayuda estoy desesperado agradeceria la respuesta!!!
Ver más 

78 respuestas

Deja una respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 15 feb 2011 a las 16:20
+130
Vota
35
Una mujer puede salir embarazada sin haber habido penetración vaginal. Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración siempre y cuando los espermatozoides hayan estado en contacto con la vulva y la vagina. Los dedos pueden llevar los espermatozoides a la vagina.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Hola yo tuve roce con un chico no llego a penetrarme .. Eso fue como alas 9 de la noche el 22 mayo al dia siguirnte m tome la pastilla ppms ... Mm mi periodo m vino el 6 de junio lo esperaba el siete de junio y se m quito el 9 de junio ... Mi pregunta es estoy embarazada ?
hola yo tuve relaciones sexuales con mi novio por el ano pero des pues de unos segundo paso su pene por el perineo pero me acabo en las piernas sera que puedo quedar embarazada asi no uvo penetracion y todavia soy virgen
grasias por su respuesta muy amble
Hola, quiero saber si es posible que esté embarazada,yo soy virgen nunca he tenido relaciones sexuales hace 5 días con mi novio quisimos intentar algo nuevo, y practicamos sexo oral, pero desde entonces tengo un dolor en los ovarios como cuando te va a llegar, y ahora tengo sueño, sé que depronto es eltempreno pero temo depronto estar embarazada, no sé si ustedes me pueden ayudar.
Comenta la respuesta de alberto-sp
usuario anónimo - 15 feb 2011 a las 07:54
+32
Vota
19
Hola Ferchix,
Descuida, debes estar tranquilo primero porque la penetración anal no produce embarazos y segundo porque nos mencionas que tu pareja es virgen por lo que se descarta alguna otra relación sexual que haya sido el causante de la preocupación. En conclusión mientras tu pareja sea virgen no existe riesgo de embarazo; algunos indican que colocar el pene sobre la vulva sin penetrar pudiera producir embarazo, incluso se presentan casos de ese tipo pero la mayoría de ellos son debidos a himen complaciente es decir muy elásticos que durante la penetración no se rompen haciendo creer a algunos que todavía es virgen lo cual es errado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola una pregunta yo quisiera saver una cosa.cuando mi pareja yacula dentro de mi siempre al rato se me sale semen fuera de mi y estamos intentando quedar embarazados nose si saliendose un poco siempre para fuera me puedo qiedar y nose si es normal que se salga un poco al rato de hacerlo
Estaba con mi novia estábamos desnudos, yo había eyaculado antes y tuvimos roces, puede quedar embarazada?
123rosiii1234 3 Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención > Wafflestj - 4 jul 2016 a las 18:49
Que paso?? Responde
Puede kedar embarazada una mujer virgen si el hombre solo puso el semen Alrededor de la vagina
Yo le reventen el anastasio a mi flaca y no se si el mundo tiene dinero
Comenta la respuesta de usuario anónimo
AnnieAlbarnLucker93 62 Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Última intervención - 28 sep 2015 a las 09:23
+18
Vota
10
Amigo! No esta embarazada! Los espermas mueren al contancto con el aire :-)
Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de ***@*** ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque desde hace más de 4 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: ***@***
usuario anónimo > jenifer - 13 oct 2016 a las 09:53
Hola jenifer podrías el correo del sacerdote es (sacerdote onome)???
Hola, hace 4 días bebí alcohol con unos amigos, y uno de ellos comenzó a besarme y tuvimos roces sin ropa, después intentó meterme el pene y cuando lo hizo me dolió y lo pare, pues yo no estaba consciente en ese momento de lo que hacia, pero yo era virgen y en ese día ya tenía un día de haber terminado mi regla, cuando llegue a mi casa note que tenía un poco de sangre en mi panty, entonces mi duda es ¿Quede embarazada o no hubo ningún riesgo?, no tome la pastilla del día después. Ojalá puedan ayudarme y decir que puedo hacer en esta situación, tengo 17 años. ):
home of solution - 1 dic 2016 a las 12:01
CASA DE LA SOLUCIÓN
¿ESTÁ BUSCANDO UNA AYUDA ESPIRITUAL RÁPIDA? Hacemos muchos trabajos espirituales para personas que están en un problema u otro por favor si necesita alguno de los siguientes:
FRUTO DE LA MUJER,
ORACIONES PARA OBTENER MARIDO
ORACIONES PARA CONSEGUIR A CUALQUIER PERSONA DE SU ELECCIÓN
ORACIONES PARA HACER QUE SU MUJER SE RESPETE Y TE AMA
Hacer dinero rápido,
Dinero Ritual para hacerse rico y famours
ORACIONES PARA HACER QUE SU MARIDO SE RESPETE Y TE AMA
ORACIONES CONTRA LA ENFERMEDAD
CURA PARA LOS DIABÉTIES
CURACIÓN PARA EL VIH, SIDA
DELIEVERY SEGURO
BUEN TRABAJO
ORACIONES PARA VENDER SU MERCADO
ORACIÓN PARA GANAR EL CASO DE LA CORTE
ORACIÓN PARA CONSEGUIR A SU EX AMOR ATRÁS
TODO LO QUE USTED NECESITA QUE NO SEA MENCIONADO POR FAVOR LO DEJE SABER, en vez de morir en silencio comparta su problema con nosotros y se resolverá GRACIAS A USTED COMO USTED CONTACTE CON NOSOTROS PARA AYUDA ESPIRITUAL HOY, acaba de llegarnos hoy vía correo electrónico: ***@*** or ***@*** or llame a nuestro número de decir en: +2349025750405
NOTA ESPECIAL: HOME DELIEVERY ESTÁ DISPONIBLE.
Comenta la respuesta de AnnieAlbarnLucker93
0
Vota
2
hola hace 5 días tu relaciones anales con mi pareja pero luego de unas horas a mi pareja se le salio su pene y lo paso por el corpo de perineo pero me acabo en las piernas pero no uvo penetracion y soy virgen pero me siento extraña será que puedo quedar embarazada Ayuda Por favor.
Disculpen unapregunta si el pene solo roso un poco la vagina y no duro ni un segundo ay posibilidad de embarazo?
Luciamontalvo > Lunita - 18 nov 2017 a las 19:30
Yo también con mi novio tuvimos roces y un poco la metio luego la saco y acabo en mi vajina. Eso fue hace una semana atrás. Ahora siento puntadas en mis ovarios y en la espalda. Podría estar embarazada??
Comenta la respuesta de anónimo
AnnieAlbarnLucker93 62 Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Última intervención - 28 ene 2017 a las 07:57
-1
Vota
5
Hola... Veo muchas preguntas pero si de algo les sirve mi testimonio ahí les va... Yo estaba con la misma incertidumbre si estaba embarazada o no, mantuve relaciones SIN PROTECCIÓN EN MIS DIAS FERTILES, aclarando que él no se vino... Espero tranquila la regla y ahora estoy en mi cuarto día de regla... si no se viene adentro casi que la posibilidad es nula... Y no es la primera vez que tengo relaciones así... Igual ustedes cuídense, no experimenten así porque cada hombre y mujer es diferente.

Saludos
lamento decirte que si hay posibilidad... asi como que siga habiendo sangrado de menstruacion aun estando embarazada, por eso es recomendable usar siempre proteccion, si tienes sintomas te recomiendo que hagas una prueba de embarazo, ya que existe un liquido llamado "liquido pre-eyaculacion" que tambien contiene espermatozoides y gracias a este se puede llevar a cabo la fecundacion.
anónimo > moises - 12 jul 2017 a las 19:24
hola hace 5 días tu ve relaciones anales con mi pareja pero luego de unas horas a mi pareja se le salio su pene y lo paso por el corpo de perineo pero me eyaculo en las piernas pero no uvo penetracion y soy virgen pero me siento extraña será que puedo quedar embarazada Ayuda Por favor
Tube sexo con un chico x la parte anal y me acabo afuera de la vagina pero soy virgen x la vagina no hay ningun riesgo de quedar embarazada
pollxander 1 Publicaciones sábado, 19 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 23:58
la verdad que si puede haber embarazo, pero son casos muy muy raros
Comenta la respuesta de AnnieAlbarnLucker93
-1
Vota
1
hola hace 5 días tu ve relaciones anales con mi pareja pero luego de unas horas a mi pareja se le salio su pene y lo paso por el corpo de perineo pero me eyaculo en las piernas pero no uvo penetracion y soy virgen pero me siento extraña será que puedo quedar embarazada Ayuda Por favor.
Comenta la respuesta de anónimo