Haz una pregunta Denunciar

Me siento débil y algunas veces mareado...

Jimmy floid - Última respuesta el 8 sep 2012, 19:43
Hola,
Buenas tardes ya que es sábado tarde y no tengo a donde acudir siendo fiestas de mi pueblo.... Quisiera pregunta que es lo que me pasa ya que llevo 3 días que el estomago me pesa me duele algunas veces y no quiero comer nada. Todo lo que como me sienta mal y nose que tomar ya para evitar las nauseas y el mal estar general que me a causado algún alimento....
Gracias, atentamente espero un respuesta rápida...
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
hola
las molestias que describes son muy inespecificas. si el dolor que describes se localiza en el borde inferior de las costillas derechas ademas de a nivel del estomago, peude que se deba un dolro asociado a calcullos biliares, sobre todo si el dolor empeora con la ingesta de comidas.
hasta que acudas a un medico evita las comidas grasas, intenta ingerir liquidos abundantes, sore todo si presentas deposiciones liquidas.
hasta pronto
gracias por escribir
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola gracias por contestarme y ya se que son o precisas... El dolor o la molestia es el estomago en si cada cosa que como me siento como si quisiera devolver y erupto a cada rato.... En algunos momentos de esfuerzo me dan mareos pequeños y sudores fríos....

Ante todo gracias por contestarme!!!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me siento débil y algunas veces mareado... » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.