Denunciar

Granos que me dan comezón [Resuelto]

Haz una pregunta rené - Última respuesta: 4 dic 2016 a las 15:38
Hola,
Por todo el cuerpo estoy llena de granos que me producen comezón (brazos, piernas, glúteos, espalda, manos). Tengo en casa un perro y dos gatos desde hace mucho tiempo y nunca antes me había sucedido algo parecido. Las ganas de rascar son más fuertes por la noche. A qué podría deberse esto?
Gracias anticipadamente.
Ver más 
Vota
+95
moins plus
Hola,
Las posibles razones que provocan lo que nos describe son tan numerosas que es imposible querer citarlas todas.
Lo más indicado es que vaya a consultar con su médico para que después de examinarle y de buscar la causa, emita su diagnóstico sobre esa erupción y le recete el tratamiento más adecuado.
I.J.A.- 4 dic 2016 a las 15:31
Hola. Se que es tarde mi respuesta pero si te sirve pues....
Yo creo k tu tienes en tu casa, trabajo o algún otro lugar que frecuentado una planta que se llama hiedra. Esta planta causa muchos granos especialmente en donde la piel es mas sensible.
Por las noches da mas picaron por el calor de las cobijas. Son ronchas que al rebentatlas le sale agua. Después de 2 o 3 días se forman parches de ronchas.
***@*** para mas preguntas.
Responder
Aracely- 25 jul 2016 a las 05:26
Hola, me pasa lo mismo, del seguro me mandaron a un dermatólogo, Me inyectó para desinflamar los brazos porque ya me había rascado mucho y estaban horribles, (la inyección el la preparó y según tmb era una vacuna) , me recetó ceftrex 1gr. Intramuscular c/24 horas 4 dosis, eskaflam tabletas una después del desayuno y otra después de la cena por 5 días, traderma crema y otra crema que el hace mezclardas y aplicarlas en las lesiones por las noches (no más de 7 días), nutratopic crema en la piel en el día, ictyane jabón y nutratopic ducha en el baño. Más las recomendaciones de no estar en el sol, no tener contacto con agua más q para bañarse y no más de 10 min, no estar en el polvo, reposo absoluto y lo más importante no rascarse. Ya termine el tratamiento y la vdd las heridas desaparecieron pero la comenzón no, entonces opte por otras cremas y me funciono muy bien caladryl, ticitl y un te de hierbas , cancerina, hierba del cáncer y toronjil como agua para tomar, la comezon parece calmarse si sigo los cuidados al pie de la letra, pero, si me rasco los granos aparecen de nuevo y se expanden a donde me rasque, piernas , cuello, todo. Me dijo q no es contagioso, pero si se deben tomar precauciones de higiene en el área donde reposes, separar tu ropa de la de los demás y lavarla normal pero secarla al sol por si acaso... estoy desesperada y a veces pienso q es brujería, pinche comezon que no me deja vivir.
Responder
Aracely- 25 jul 2016 a las 19:33
Holaaa ! Soy Aracely (comment) de arriba, ayer me dio una crisis de comenzón por eso indague en la web, les platico q el día de hoy fui a q m hicieran una limpia, la Sra. Me pidió alcohol, huevos y flores blancas, al verme me dijo q había atrapado un ser de oscuridad y la medicina que me tomé de alguna forma provocó una reacción más violenta, me limpió y me dijo q me tomara un te de orégano (una pizca) en 1 litro de agua lo más caliente q pueda por un día, que no coma huevo ni lácteos porque de alguna manera activa estas energías obscuras y que ya no tome medicinas, también me dio una loción q m pusiera en los granos al momento de la limpia, mágicamente ya no tengo comezon, la Sra. Dijo q con esto era suficiente y que si algo pasaba q la contactara de nuevo (por si acaso) .... estos seres de oscuridad se filtran por los rayos del sol y se estancan en el agua, así es como yo lo contrage, en la alberca del club... Me recomendó no estar en el sol porque la piel la tengo sensible y creo que es todo ... de vdd es algo q no le deseo a nadie por eso tantos detalles, Ojalá se curen pronto y les sirva de algo mis sugerencias. Saludos a todos !!!
Responder
Alu lojano- 2 dic 2016 a las 04:38
Disculpa en que lugar, se hizo la limpia
Responder
Yaneli olvera- 30 ago 2016 a las 17:59
Ase una semana imedia me salieron unos granitos por todo el cuerpo.. Piernas espalda pechos brasos... Pero no mi cara..y me da mucha comeson..lla no lo soporto .. Q sera bueno q hallude a kitar la comeson???
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
pobre rene seguro moriste un abrazo
I.J.A.- 4 dic 2016 a las 15:36
Hola. Se compuso Ud con la pomada que le dijeron?
Yo creo k lo que Ud tiene es que tiene contacto con una planta venenosa. Se llama hiedra y solo tocarla le causa todo eso k Ud menciona.
Soy Jardinero y se sus dolorosos y desesperante efectos.
***@*** x si tiene alguna otra pregunta.
Responder
Aida- 18 mar 2016 a las 11:35
Ola ase dias que tengo una comeson exagerada en todo el cuerpo no e
Se a que se deva solo en las noches
Responder
Fernanda rosario- 1 nov 2016 a las 07:25
, Googlea tratamiento para la sarna o escabiosis
Responder
Hansel Yepez- 13 jul 2016 a las 07:06
Que es la cosa negra que sale entre las piernas estoy asustado eso me rasca mucho quiero que se me quite por favor ayudenme si tengo 19 años soy un chico
Responder
I.J.A.- 4 dic 2016 a las 15:38
Amigo, eso negro que tu dices es Resultado de que te Rosas al Caminar. Con el sudor causa picazon.
No es nada malo. Usa talco para bebe y si eres gordito trata de bajar de peso para no robarte.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!