Denunciar

Cuándo debo inyectarme Topasel la primera vez [Resuelto]

Haz una pregunta elianaal 2Publicaciones jueves, 31 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 8 nov 2017 a las 21:54 por carla arroyo
Hola, Menstrúe el 24 de enero y me inyecté Topasel el 30 de enero, me dicen que debo ponérmela a los 6 dias de mi menstruación del mes de febrero, tal como me la puse en enero a los 6 días, que pasa si mi menstruación me llega antes o después del 24de febrero... debo esperar igual los 6 días o que... he visto que dicen que es el 8vo día de la menstruación pero yo me la puse al 6to día...recordemos que febrero trae 28 días.. me tocara ponerme en marzo o que ayuda por favor...
Vota
+142
plus moins
Hola,
La primera aplicación debe ser dentro de los primeros 5 días de la menstruación, de allí la aplicación es mensual el mismo día en que te aplicaste el mes anterior, no importa si la regla llegue antes o después debe ser la misma fecha.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ana- 28 may 2016 a las 03:28
Osea q si me inyecte topasel el primer dia d mi mestruacion no hay problema y cuando debe ser la proxima inyeccion
Responder
sabrina- 1 jun 2016 a las 17:47
Hola , una consultq yo la topasel m la aplica ,como regularmente lo hago cada 27de cada mes y si ese mismo dia mantuve relaciones .Hay algun problema con quedar emabarazada.
Responder
Mabel gonzabay- 7 feb 2017 a las 17:37
Hola yo me puse la topasel él 14 de enero pero me bajo sangre él 1 2 y3 de febrero cuando me devo poner la otra inyección
Responder
uedar embarazada- 14 jun 2016 a las 22:57
hola me enferme el 3 de el mes de junio y no se si aun pueda inyectarme ...alguien me puede ayudar con eso ya que no quiero quedar embarazada y quiero inyectarme topasel
Responder
Ladi- 4 ago 2017 a las 04:50
Yo aun no veo regla me puedo ingyectar la topasel??
Responder
Tu opinión
Vota
+32
plus moins
gracias!!! pero yo me la puse al 6to dia de mi mestruacion no pasa nada!! ah otra pregun mientras uno esta utilizando estas inyecciones puede beber alcohol o no!!!
mariuxi- 13 jun 2016 a las 02:35
hola la menstruacion me vino el dia 11 pero la ampoya me la aplique el dia 13 ,,,, ahora el siguiente mes q dia tengo q aplicarmela
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
tengo 5 días de período, pero leo y leo y unos dicen k puedo inyectarme topasel, después de 5, otras de 6, otras de 8 y la vdd stoy confundida y tengo miedo hacerlo antes o después y k no funcione. Dígamen debo hacerlo fecha??.??.
maria Anonimo - 17 nov 2016 a las 03:31
Una prgunta si yo me la pongo un 24 y al mes siguente tengo ke ponermela 24 mismo esye o no este en mi mestruacion
Responder
trioxxxxi 1Publicaciones sábado, 5 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Última intervención - 5 dic 2015 a las 05:41
entonces se la hace poner cada 8 dias contando despues desde el primer dia de la regla .. osea no importa si la regla llega antes o despues, solo hay que ponersela contando 8 dias nada mas
Responder
La nena- 17 mar 2016 a las 18:56
Yo me la pongo al octavo dia contando desde el primer dia del sangrado me funciona
Responder
maria- 23 jul 2016 a las 17:16
hola el octavo dia me la puedo poner a cualquier hora??
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
No se confundan mi doctor me dijo que la topasel depende del periodo y que debia ponermela el 8 dia de cada periodo y como yo soy curiosa siempre leo la cajetita y todo lo que traiga y alli me dice que se debe aplicar del 7 al 10 dia del periodo preferiblemente el dia 8
Lisbeth- 21 oct 2017 a las 18:54
Buenos días disculpe yo me inyecto topacel pero se me a suspendido la menstruación ahy como hago me la aplico igual a la misma fecha
Responder
Lourdes- 6 jul 2016 a las 22:31
Algien puede decirme que dia es efectivo para aplicarme la topacel yebo dos dias con el periodo i otra me puedo aplicar la mensigina el segundo dia del periodo gracias contestea primera vea que me quiero aplicar la mensigina
Responder
Jacky abad floress- 4 ago 2016 a las 04:37
Hola una pregunta yo me puse la topasel el 18 de julio sin regla xk yo me cuidab con el abaniko pero ya me tenia k sacar xk la doctora me dijo k si me ponia los 18 la topasel tenia k ponerme la topasel todos los 18 ....ahora yo leiendo los comentarios estoy confundida xk desd k me puse aun no he vist regla solo una cosa cafesita nada mas k fue justo kuand me puse la topasel
Responder
Joselyn- 30 oct 2016 a las 07:07
Hola buenas noches lo que pasa es que se me paso x algo y me puse la topasel al decimo primero kiero ver di tengo posibilidades de kedsr embarazada ya tengo komo 6 años cuidándome kon la topasel y ahora estoy asustada n se si kede embaraza o no x ponermela al decimo primer dia siempre me la pongo al octavo dia
Responder
maria- 17 nov 2016 a las 03:29
Una pregunta yo kiero inyectarme topasec pero dicen ke tengo ke ponermel despues de 8 dias de mi mestruacion pero una caso lo ke pasa es k aveces yo no mestruo los mismo dias del mes osea si me la pongo un24 y al mes siguen en esa fecha no e mestruado y mestrue antes ke el mes pasado igual tengo ke ponerme el 24 mismo
X fa ayudemen
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Disculpen estoy aplicandome la inyeccion anticonceptiva Topacel la cual es ya mi segunda ves pero no me ha venido mi periodo y ya son 5 dias de retraso no se si es por la inyeccion o esto embarazada
Jazmín- 16 mar 2017 a las 03:08
X primera vez me voy a inyectar topasel recien menstruo kisiera saber como seguir usándola o cuando debo ponerme
Responder
Zeesha- 24 abr 2017 a las 03:30
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION: Una ampolleta por vía intramuscular profunda, de preferencia en la región glútea, ocho días después del comienzo de la menstruación. Si resulta imposible aplicar el medicamento en el 8o. día del ciclo, se obtienen los mismos resultados administrándolo entre el 7o. y 10o. días. En los ciclos siguientes se aplicará una ampolleta ocho días después del inicio de la menstruación.
Responder
carla arroyo- 8 nov 2017 a las 21:53
hola .. pueden ayudarme con esto . yo me puse topasel por primera vez en enero .. siempre me la ponía al cinco de cada mes . me puse hasta agosto . y me iyecte nuevamente en el mes de noviembre pero al 4 de noviembre ..mi periodo fue al 16 de octubre y termino al 20 de octubre --.... ¿ puedo quedar embarazada?
Responder
carla arroyo- 8 nov 2017 a las 21:54
por favor respondamen puedo quedar embarazada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!