Denunciar

Cuello de utero cerrado que significa??????

Haz una pregunta FernandaSoledad26 8Publicaciones jueves, 21 de febrero de 2013Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 05:50 por Fanny
Hola,
precente un sangrado aguado el dia de mi periodo y como estaba buscando un bebe pense que era el sangrado de implantacion entonses al sentir muchos colicos mas de lo normal fui a urgencias lo cual cuando me atiende el ginecologo le conte esto y me hizo tacto, me dijo que no sabria si estoy embarazada pero que podria ser por qu tenia el utero cerrrado pero pequeño entonses no podia tantiar bien al ser pequeño me mando a hacerme analisis de sangre y una eco, pero justo estab de urgencias con otra pasiente y no termino de explicarme que quizo decir cuello de utero cerrado si alguien me explicaria eh leido algo en internet que se cierra cuando hay embarazo y mmuy bien no entendi.
Ver más 
Vota
+18
plus moins
Mil gracias si obvio que estoy en manos de médico y me realizare estudios semana próxima solo que debo ser les sincera mi esposo nervioso no interpreto bien dijo y desdijo palabras fundamentales que hoy en mi terror y desconcierto pero a vuestro criterio por lo que en detalle les copie resultado oncológico de muestra cono es cáncer? O aun no? Y solo haciendo riguroso control mientras no aparezca algo mas o ya tengo que tomar concudncue que si tengo cáncer? Mis disculpas nuevamente benciones y le molesto nuevamente es o no es cáncer? Gracias espero aquí ansiada respuesta
mileidy- 9 mar 2015 a las 15:10
hola quiero saber que significa el cuello de utero cerrado hay embarazo si o no quien me responde gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola,

Durante la menstruación el cuello uterino se encuentra abierto y cuando no hay menstruación esta cerrado. Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo. Debes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado.

Gracias por escribir.
ana- 12 feb 2015 a las 22:10
Hola me hice una prueba de embarazo y dio positiva pero tengo sangrado la doctora me dijo q tengo cerrado el utero q eso es bueno tengo 5 semanas
Responder
Paty2222- 24 ago 2016 a las 01:45
Hola leí tu pregunta yo estoy pasando por algo igual dime tu bebé nació
Responder
Fanny ana - 17 jul 2017 a las 05:50
Ami me esta pasando lo mismo me dijo que voy a tener un aborto espontaneo
Responder
sol- 31 mar 2015 a las 04:43
Quería hacerte una consulta . Yo tuve un adelanto de mi mestruacion pensé que era lo del sangrado de implamentacion hoy fui a guardia por el sangrado con mucho dolor y me reviso y dijo que tengo el útero serrado que tome las pastillas de asido folico y que me aga una eco pero noc estoy asustada me dio reposo pero que puede ser estoy embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Ami tambien me dijo lo mismo
marccelina- 24 may 2017 a las 15:39
hola yo quiero saber cuando recortan el cuello del utero por ser muy largo despues puedo quedar enbarasada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!