Ginecologo en linea gratis

Resuelto/Cerrado
leydi - 29 abr 2011 a las 17:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2012 a las 11:25
Hola,
es que me practique una ecografia en marzo 15 y salio que tenia 25 semanas y 4 dias.
porfa me podrias decir segun la eco cuando quede embarazo
gracias

17 respuestas

hola quisiera saber a que se debe q me salgan granitos de grasa en la parte genital de la vagina pero los tengo en los labios vaginales d la vagina y seme inflanan los granos espero su respuesta gracias
155
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 may 2011 a las 14:07
El tiempo total de gestación son 40 semanas o lo que sería igual a decir, 280 días. Si en marzo 15 tenias 25 semanas y 4 días, pues a partir de ese día te faltarían 14 semanas y 3 días, o a partir de la fecha de hoy te faltarían 5 semanas y 2 días. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
23
hola puedo quedar embarazada con pastillas aleli son de 24 y solo tome 23
0
olaa necesito de sus ayuda resulta que hace 5 meses deje las anticonceptivas y me encontraron que era intolerante a la insulina me recetaron la metformina850mg resulta que el mes pasado no me llego la mestruacion y no me asuste ya que mi matrona me explico que puede pasarme eso pero sesulta que este mes he votado un liquido,tengo mucho sueño y me canso altiro mis pesones me duele me toco y comeson derrepente y ayer tenia unas puntadas en el vientre bajo fui al baño pensando que me habia llegado la mestruacion y nada es el liquido que me sale y siento mucha calor derrepente sobre todo cuando toy rescostada en la noche este mes se me ha pasado por la mente de estar embarazada no se que pensar ya que soy intolerante a la insulina y antes de dejar las anticonectivas me ise una ecografia y no tenia quiste pero si lo de la insulina necesito de su ayuda porfavor tengo 20 años y toy muy asustada
0
hola necesito ayuda acerca de mi ausencia de periodo me siento bien en terminos grales pero mi periodo se empezo a espaciar a partir del año pasado y creo que tengo una menopausa precoz ayuda porfa, tengo 36 años y si he sentido los trastornos sobre todo emocionales de los que hablan me pueden decir como se llama la prueba o estudio para saber si tengo menopausia precoz. mil gracia.
0
quisiera saber cual es el costo promedio de una cita en el ginecólogo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 feb 2012 a las 09:17
Hola maki,
Para saber si estás en la premenopausia hay que hacer un estudio hormonal en sangre. Debes dirigirte a tu médico, de preferencia ginecologo, para que te lo solicite. Podría tratarse de una menopausia precoz. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2225-menopausia-precoz-causas-y-sintomas
Saludos !
0
mi también me pasa lo mismo me están saliendo como una especie de verrugas en mi parte genital y pues me gustaría saber que es hace algun tiempo me dio leucorrea ...Ayudenme pliss
21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 abr 2012 a las 08:29
Efectivamente tus síntomas podrían corresponder a un spoting por implantación. Solo una prueba de embrazo te sacará dedudas así que te aconsejo que te la realices cuanto antes.
Saludos !
10
Hola,
Bueno lo que pasa esque este mes tuve mi mes normal solo que a los 3 dias de que paso mi mestruacion tuve relaciones y el chico se vaceo en mi tome la spastilla del dia siguiente por primera vez y alos 5 dias tuve un sangrado que m duro como 4 dias , y un seno a crecido mas que el otro solo uno pero luego se normaliza , puedo estar embarazada ?? o es efecto de la pastilla PUEDES AYUDARME PORFA ME DUELEN MIS SENOS ES POR UN EMBARAZO O POR LAS PASTILLAS ?
0
Hola, Dra. linda noche, como esta, la presente es para que me saque de una duda... el 15 de marzo de 2012 fue mi ultimo periodo, tube relaciones el 1ero de abril sin proteccion y hasta la fecha no me ha venido la regla y soy de periodo regular... puedo estar embarazada aunque tube relaciones en mis dias no fertiles??? y hasta los momento no siento ningun sintoma de embarazo solo el retraso ... Cualquier informacion que me pueda suministrar y me saque de duda se lo agradezco.. muchas gracias
0
Hola, me gustaria ser mama pero me han dicho que cuando has tomado anticonceptivos durante un largo periodo es muy complicado quedarse embarazada pronto. Hace cosa de unos dos meses deje de tomarmelas y nada de nada. Y otra cosa me han comentado que ya que busco un bebe deberia empezar a tomar acido folico ya! Muchas gracias por la ayuda.
6
necesiito sabe estoo llevo tres mese planiificando con cyclofem pero este mes que es el 3 no me la pude aplicar .. sera que todavia estoya tiempo de aplicarmela hace 4 dias se me fue la mestruacion o debo esperar la proxima mestruacion que debo hacer
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 abr 2012 a las 09:37
Hola mada,
Efectivamente tus informaciones son correctas. Aveces puede costar unos meses conseguir un embarazo al dejar la pildora anticonceptiva hasta que se vuelve a ovular y tu organismo se acostumbre a funcionar normalmente.
Si, iniciar la toma de acido fólico puede favorer la obtención de un embarazo. Coméntalo con tu ginecologo y tén relaciones en tus dias fértiles.
Saludos y suerte !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 abr 2012 a las 09:39
Hola flak,
Deberías esperar a la próxima menstruación para volver a aplicarla. Ahora , con este retraso, su efiicacia no sería la misma.
Saludos !
0
ola se me bajo el mes pasado dos veces y tome mi pastilla del dia siguiente el mismo mes que se me bajo dos veces y este mes se me bajo pero de color oscuro soy irregular sera que este embarazada ?
0
dagy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012
13 abr 2012 a las 00:51
tengo un bebe de 5 meses y mi primer periodo despues del parto fue el 9 de marzo, y ya es 13d abril nome a bajado solo me salen manchas marrones que significa, i tengo dolores bajo el vientre. me ice un test el 5 de abril salio negativo.
0
Hola,
Estoy tomando qlaira desde hace 3 meses y todavía no se me ha regulado el ciclo y me produce spotting cada tanto. Antes tome por mas de 2 años diane 35 porque me lo recetaron ya que era muy irregular y tenía acné. El martes 17 de Abril comencé a tomar mi cuarta caja de qlaira. En la primer semana me olvide de un comprimido que lo tome a las 14 horas de la hora correcta, los restantes compromidos los tome correctamente. Dicha semana (la misma que el olvdo)mantuve relaciones sexuales con mi pareja los días viernes y sábado, utilizamos preservativo. Hay posibilidades de embarazo por el olvido? Ambos dias sangre en el momento de la penetración, cosa que nunca me había sucedido (hace apenas un año que mantenemos relaciones y no muy seguido), a que se debe?. Estoy muy preocupada xq en los meses anteriores tomando qlaira me venia la segunda semana salvo la tercera caja que estuve con spotting prácticamente todo el mes variando la cantidad, desde el 30 de marzo hasta el 14 de abril, desde dicho día hasta el 20 de abril menstrue. Todavía no me ha venido y voy por la tercera semana, el viernes me bajaron dos gotitas y nada mas. Esty hace días mal de la panza después de comer y con un poco de gastritis y diarrea. Pueden ser efectos secundarios de las pastillas que todavia mi cuerpo se este adaptando o estaré embarazada? Se que las chances son casi nulas pero me siento rara. Espero su respuesta, muchas gracias
4
Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion 3 dias despues de que acabe de menstruar, el no termino adentro, tome la pastilla del dia despues y a la semana me vino un sangrado como mi mentruacion que duro 3 dias. lei y me dijeron que contara desde ese dia para que me bajara, mañana deberia bajarme pero durante una semana me bajo un fluido cafe es mi menstruacion? o estoy embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 may 2012 a las 18:59
Hola sof2,
Estos desarreglos y spottings de repetición son sin duda debidos a los efectos secundarios de las pildoras. No creo que exista embarazo ya que el dia que te la olvidaste utilizaste un metodo de contracepción suplementario, que es lo indicado a hacer en estos casos.
Espera a que te venga tu menstruación. No creo que debas preocuparte.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 may 2012 a las 19:01
Hola dix,
No, no creo que estés embarazada porque este sangrado que tuviste indica que la postday hizo su efecto.
Tu proxima menstruación se puede adelantar o atrasar debido a sus efectos secundarios. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
ola solo keria saver komo puedo kedar embarasada si mi periodo es irregular y cuando mi esposo se biene dentro de mi todo se me viene?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 oct 2012 a las 16:56
Hola claudia,
Si tus periodos son irregulares deberias acudir a una visita con un ginecologo para que te realice unos estudios para buscar las causas de esta irregularidad. Si no lo haces será dificil quedarte embarazada...
Acude a una consulta. Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
Hola, tengo un atraso de 5 dias y yo normalmente soy muy regular con mi menstruacion. Mantengo relaciones sin proteción y en mis dias de ovulación, ya que quiero ser mama. Tengo algunas dudas si pudiera estarlo o no ya que tengo dolores como de regla pero nada. A parte tengo mas sueño de lo habitual, me duelen los pechos y me siento mas cansada, tb noto mas olor en mi orina. Nse si estos son sintomas evidentes o es porque me va a venir la menstuacion y como tengo el atraso todo mi cuerpo lo nota! Espero que me saqueis de dudas ya que considero que todavia es pronto para realizarme el test de embarazo. Muchas gracias
3
"hola, el domingo pasado es el dia que me debio a ver llegado el periodo pues soy bastante regular, pero por alguna razon no llego, tuve relaciones ese dia (pero no habia tenido desde hace un año), y ya han pasado 5 dias y aun no me baja, esto es normal? porfaa respondame
2
Ya te isistes una prueva de embaraso
0
no fue necesario , ya luego de 12 dias de retraso y mucho miedo, ya porfin me llego el periodo gracias a Dios
0
Hola,
lo que pasa es que no entiendo nada, el viernes pasado en la madrugada osea sabado tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi 2 veces, el lunes me tenia que venir mi regla no me vino el dia martes estaba corriendo y senti qe me bajo y fui al baño y me salio sangre color marron y un puntinto de sangre al dia fue todo ese dia, el miercoles en la noche fui al baño e igual sucedio y ahora jueves me salio tmb marron pero sangre muy clarita asi rosita pero solo al hacer pipi y un poco de colico, estuve leyendo que eso pasa en la implantacion de hecho en esta pagina, pero esque no entiendo, si es regla o puede que este embaraza me asusta tener una infeccion, pienso que si para mañana siguo igual me hare la test de embarazo, ayudenme, si puedde ser un embarazo :)
2
mira ve yo pase por algo parecido, tenia 15 dias de retraso y ya porfin hoy me bajo, pense que podia estar embarazada porque me pasaba loo mismo tenia colicos y sangraba este flujo marron que muchos saben que puede ser un sintoma, que en realidad se llama "sangrada de implatacion" pero al final solo fue un susto y el flujo solo significa que mi periodo estaba cercano, porque muchas veces este es solo eso, un sintoma que el periodo ya viene, entonces espera unos dias a ver que pasa, y si practicate la prueba, lo comico mio es que hoy decide hacerme la prueba y de repente me bajo XD por eso te recomiendo que esperes a ver si es un sintoma normal de que la te viene o si es sangrado de implatacion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 mar 2012 a las 09:12
Si llevabas un mes tomándolas mi opinión es que sí estás protegida aunque estuvieras embarazada.
Saludos !
1
jakasuma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
7 mar 2012 a las 01:48
quiero saber especificamente si corro el riesgo de quedar embarazada??? las tome todo el mes de febrero estaba embarazada lo perdi y ahora las estoy tomando de vuelta quiero saber si es como el primer blister o no??? osea tengo q esperar que hagan efecto o me quedo trankila???
1
Porfavor digame es malo tener un chicho en una pierna
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 may 2012 a las 18:01
Hola luna,
Pues tus sintomas podrían corresponder a un embarazo especialmente el sueño excesivo y el cansancio...Ciertamente todavía es pronto para hacerte una prueba pero dentro de dos o tres dias ya te puedes hacer una porque ya podría ser fiable con una semana de retraso...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
Que haya suerte y esperamos tus noticias !
1
Muchas gracias por el consejo! Hoy me e realizado el test y me a dado negativo pero me han dicho que no es muy fiable xq todavia es pronto asi que me lo volvere a repetir en 3 dias mas o menos y haber que pasa. Muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 may 2012 a las 18:08
Venga ... a ver si hay suerte ! Pero no te hagas muchas, muchas ilusiones por si no saliera ...
0
Ojala haiga suerte! Y no me quiero hacer ilusiones xq ya llevo 3 meses intentandolo y no salgo embarazada. Muchas gracias Doctora.
0
Hola Dra,Marnet al final mis sospechas han sido confirmadas estoy embarazada! Estoy de 3 semanas!! Hoy he acudido a urgencias porque tengo muchos dolores en el vientre y me han realizado una eco vaginal pero me han dicho que no se ve nada porque es muy pronto todavia, a que semana de gestacion se puede ver el feto? Estos dolores son normales?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 may 2012 a las 17:06
Lo primero FELICIDADES ! Me alegran esa buena noticias !

Es muy pronto, efectivamente, para ver en la ecografía. Normalmente no se hace hasta el tercer
mes de embarazo.
Revisa esta ficha donde te explican las diferentes causas de los dolores al inicio del embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo

Muchos saludos !
0
Hola!

el dia martes 16/08/2011 tenia que ir al consultorio para pedir mas pastillas anticonceptivas (anullete) me di cuenta que ese dia deberia haber terminado con la ultima tira eso no fue asi ya que me quedaban 5 aun eso quiere desir que me tome mal las pastillas.
he tenido vomitos y indigestion, tambien unos dolores como que si me viniera a venir mi mentruacion. ya llevo 7 dias de atraso (tuve relaciones dos veces dentro del periodo que estuve tomando pastillas) ¿estare embarazada?
0
jakasuma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
6 mar 2012 a las 05:59
mi pregunta es la siguiente: estuve tomando pastillas anticonceptivas pero sin saber estaba embarazada a lo largo de estar tomando las pastillas perdi el embarazo el medico me dijo q sigue con las pastillas pero lo q quiero saber es si estoy protegida por haberlas estado tomando durante el mes pasado yo pude hacer el descanzo de los 7 dias
0
andrea lizbeth
21 abr 2012 a las 01:10
hola,Tengo mas de dos años cuidandome con la inyeccion de cada mes.... me tocaba ponermela cada dia 6 de cada mes.... en el mes de Enero me bajo el dia 27... en Febrero me puse la inyeccion el dia 6, pero en Febrero no me bajo.... me bajo hasta el día 8 de Marzo... Pero en Marzo ya no me puse la inyeccion, pues ya no me kiero cuidar. Tuve relaciones con mi novio el dia 30 de Marzo y el 1 de Abril... y ps no me ha bajado, ya desde hace dos semanas me debio llegar, soy muy exacta a excepcion de esto!!! siento mucho sueño, y tmb tengo nauses al terminar de comer algunos alimentos, y hay ocasiones qe tmb tengo ligeritos mareos.... talvez los he justificado por el calor qe hace.... como venn??? puedo estar embarazada?
0
Hola, quisiera consultar yo soy irregular y eh tenedio relaciones con mi novio y desde hace mas de un mes a vaceado dentro en varias oportunidades, y e venido experimentando cosas, como el de ir al baño constantemente, la hinchazon de mi vientre,mis senos adoloridos,eh tenido mareos, y ando muy sencible eh reglado pero se me adelanta demasiado, hoy (09/05) me hice una prueba de embarazo y salio negativa... deberia hacerme otra prueba o totalmente indica que no estoy embarazada?? espero pueda ayudarme Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 may 2012 a las 18:54
Hola ashley,
Teniendo periodo irregulares es imposible saber en qué momwento ovulas a no ser que lleves un control estricto de tu temperatura basal cosa que no creo que hagas...
Por lo tanto habiendo tenido relaciones sin protecciójn es posible que estés embarazada y esta sea la causa de tus síntomas. Para más seguridad creo que sería conveniente repetirla en unos 10 días aunque si has tenido tu menstruación es posible que no estés embarazada...
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 may 2012 a las 18:55
Tus síntomas pdrían corresponder a un embarazo pero si has tenido tu menstruación de forma normal es poco probable...para más seguridad puedes repetir la prueba en unos diez días mas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad