Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo quedar embarazada en mis días no fértiles? [Resuelto]

ermooxa 33Publicaciones sábado, 22 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Última intervención - Última respuesta el 7 feb 2016, 12:24
quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mi regla me empezó el dia 13 y me termino el dia 19 y tuve relaciones el día 19 o sea el ultimo dia de mi regla pero igual volvi a tener relaciones el dia 22 las dos ocasiones sin protección y claro mi novio se vino dentro de mi mmm son mis dias infertiles segun no? mmmm habria posibilidades de que pueda quedar embarazada ?????? mmm
Sigue leyendo 

Respuesta
+72
moins plus
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
maria- 27 dic 2015, 22:19
hola.
El 25 de nov. me vino mi regla, y el ultimo dia de mi regla el 30 de nov. tuve relaciones. pero no eyaculó , al dia siguiente osea el 1 de dic. tome una pastilla del día siguiente.. por si acaso ya que no usamos proteccion & después de una semana aprox. me vino manchas. marrones. o color café. durante tres. dias!
ahora hace unas 1 semana y media aprox. me venia flujos. tranparentes.
& no me viene mi regla. :(.. pues puedo quedar embarazad?
ayudenme xfavr gracias
Responder
Noa- 7 ene 2016, 14:44
Bueno, la pastilla del día después tiene un 85% de probabilidades de funcionar. Pero al igual que los anticonceptivos, presenta hormonas, por lo cual el ciclo menstrual se hace irregular por algunos meses, o un mes. Si el periodo no te llega en 2 o 3 semanas de cuando debería llegarte, hazte un test de embarazo.
Responder
il. maria - 24 ene 2016, 06:32
Esos son efectos secundarios de la pildora
Responder
Marlene medrano- 28 dic 2015, 19:42
Hola me llamo marlene tube relaciones en mis dias peligrosos y mi novio dice q termino dentro de mi y me tome una pastilla del dia despues kisiera saber si puedo kedar embarazada o no
Responder
Huelvana- 7 feb 2016, 12:24
Hola tuve relaciones con mi novio ante ayer y se corrió dentro, ayer tenia dolores abajo en mis ovarios muy fuertes, mi regla me entra el día 13 como son días normales no fertiles cabría la posibilidad de aver quedado embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
Hola, yo no sabía qué hacer, como detectar si estaba embarazada, pero una amiga me recomendó una guía completa de como conocer más sobre el tema, pero lo más importante fue saber que positiva, no sabía cómo era un calendario de ovulación y ahora espero a mi segundo bebé usando la misma guía que usé para mi primer embarazo, y en la guía pude descubrir como quedar embarazada en 60 días, lo logre chicas!!!! Llevo 3 meses y les aconsejo leerlo en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Saludos.
Gabimeb- 27 nov 2015, 09:40
Hola, lo que sucede es que mi periodo me debía llegar el 22, el 23 tuve relaciones sin protección y el 24 tome postday, yo planificó con mesigyna, e igual tome la pastilla por miedo a quedar embarazada, quisiera saber cuantos días máximo puedo tener de retraso y si hay posibilidad de que esté embarazada
Responder
Lety- 27 nov 2015, 17:36
Hola mís periodos eran los 18 d cada mes, hasta este mes que se me adelanto mi periodo y me bajo 13 d nov. termine el 18 d nov. , tube relaciones sin proteccion el 22 de nov. y tome la pastilla del dia siguiente el 23 nov. puedo quedar embarazada?.
Responder
lluvia jaqueline- 28 dic 2015, 11:31
hola...!mi nombre es lluvia jaqueline..!mi novio y yo queremos tener un bebe pero el dia que ovule no nos podimos ver entonces al dia siguiente que fue 23de diciembre tuvimos relaciones y el se vino pero estaba en periodo fértil y quisiera saber si ¿hay probabilidad de que quede embarazada?
Responder
Yareli guzman- 13 ene 2016, 23:32
Tuve relaciones con mi novio 5 días antes de mi rregla y al 4to día también que probabilidades hay de quedar emabaraza
Responder
lina- 21 ene 2016, 20:38
ola soy lina tuve relaciones un dia despues que se me quito la regla dia no fertil sin protecion puedo quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
Hola mi nombre es vane mi ciclo menstrual es de 25 a 30 días aproximadamente, empecé el día 13 y terminé el 17 d febrero d menstruar, tuve relaciones el 24 febrero, puedo quedar embarazada, x fis urgente, gracias
Kuki- 3 abr 2015, 19:03
hola tuve relaciones el 28 de Marzo y my periodo. empezo el 9 de Marzo y termino el 14 puedo estar embarazada?
Responder
Chris- 1 jul 2015, 08:35
Que pasó¿ no quedaste embarazada?
Responder
luss- 19 abr 2015, 02:04
Hola solo quisiera saber si puedo quedar embarazada. Mi regla me llego el 28 de marzo y se me retiro el 2 de abril. Tuve relaciones el 11 de abril y mi novio terminó dentro de mi y después volví a tener relaciones el 15 de abril y tambn termino dentro de mi no se si estaba en mis días fértiles. Puede que este embarazada?? Gracias espero sus respuestas.
Responder
alondra- 18 jun 2015, 03:19
Hola hice un calendario hace dias de mis dias fertiles y no fertiles y mi novio me lo hizo 15, 16 y 17 de junio osea ahora y se vino dentro de mi si hay riesgo ? Mucho o poco en el calendario decia que no eran mis diaas fertiles
Responder
Mary- 21 jul 2015, 16:20
Hola, tuve relacioned dos días después de mi periodo, aún así mi novio no se vino en ningún momento de la relación para "prevenir". ¿Hay muchas posibilidades de que quede embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola,

Según refieres,no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
Chiquitah 260Publicaciones viernes, 19 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Última intervención - 21 jun 2015, 04:36
Hola tengo una inquietud tuve relaciones el 13 de diciembre sin penetracion luego el 15 de diciembre llego mi regla normal como la estaba esperando duro hasta el 19.. Bueno del 23 en adelante sostuve relaciones sin cuidarme. Me hice una prueba de embarazo en enero y dio positivo el 17 de enero me hice una ecografia y salió un embarazo de 3 a 4 semanas me gustaría saver en que momento quede embaraza si me dio la regla y estaba embarazada o quede embarazada depsues de. Gracias bendiciones.
Responder
Alexaps 13Publicaciones sábado, 2 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Última intervención - 2 ene 2016, 14:28
Tuve relaciones con mi novio en mis días NO fértiles sin Protección el dice que NO eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente de 2 tomas juntas aproximadamente 1 hora después de la relación sexual tengo un retraso de 1 día.
Es posible un embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola

Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí. Entra aquí

http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
marlene-ines 78071Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Última intervención - 2 jul 2015, 05:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
marlene-ines 78071Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Última intervención - 5 jul 2015, 20:24
Lo mejor es siempre descartar el embarazo.
Responder
nao- 14 jul 2015, 04:58
quiero saber si puedo quedar embarazada así no sean mis días fértiles. tuve relación con mi novio
Responder
marlene-ines 78071Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Última intervención - 16 jul 2015, 12:49
Si
Responder
CSs- 19 jul 2015, 08:37
Hola tuve relaciones todos los días fértiles. Ahora me baja una manchita marrón chikita pero aun falta 8 día pera que me venga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola:
Yo sugiero algo efectivo y natural, y sin químicos, comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htmSe los recomiendo. Incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC, para no ganar mucho peso y tener el peso ideal, me ayudó a quedarme embarazada y a mantenerme en forma.
kryss.5 12Publicaciones domingo, 2 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Última intervención - 2 ago 2015, 18:29
AYUDENMEEE POR FAVORR........
Mi periodo se fue el 17 de julio ese dia tuve relaciones pero no eyaculo Luego 3 dias despues tuve de nuevo relaciones y el eyaculo 3 veces dentro de mi estabamos muy exitados, luego el 25 de julio volvi a estar con el y se llego afuera en mis partes intimas un poquito el resto afuera y de nuevo la metio y seguimos sin limpiarnos..
Habra posibilidades de embarazo ???
Responder
marlene-ines 78071Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Última intervención - 7 ago 2015, 04:57
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Cami2457- 25 ago 2015, 06:42
Holaa tengo una duda: la semana pasada empecé una nueva caja pero la sexta toma me.olvide de tomarla (19/8) por lo que la tome al día siguiente 4hs antes de la toma regular. El tema es que en el día de hoy (24/8) tuve relaciones y mi novio eyeculo dentro mio, yo estando fértil. Hay algún riesgo de quedar embarazada por haberme olvidado esa toma la semana pasada y además estar fértil? desde ya gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, es bueno saber que hay alternativas para poder quedar embarazada, en mi caso fue muy difícil pasé dos años y solo negativos :(:( así que me indague por el Internet y tope con un método natural, lo que me animo mucho, porque me gusta más los métodos alternativos, en donde lo vi es en http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm

y al cabo de dos meses logre por fin!!! Logre!!! Quedar embarazada y no saben como estoy a mis 35 años que pensé era ya imposible, mi vida está cambiando y es hermosos no tengo palabras pero las que han logrado concebir sé que me entienden, dejo el link por si alguna mujer que está pasando por lo mismo mío, le puede ser de gran ayuda y porque no? puede ser su milagro.
marlene-ines 78071Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Última intervención - 9 sep 2015, 02:41
gracias por tu aporte.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo tengo una amiga que rondaba los 40, y que tenía problemas de infertilidad y al final consiguió ser madre. Ella siempre me hablaba de lo importante que es estar bien psicológicamente y emocionalmente, ella sacó mucha información de una web, os la dejo aquí http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm por si os interesa conseguir información al respecto. Ya os digo, hablan sobre la importancia de los miedos, el estrés y como uno se siente, y hablan sobre como esto puede afectar para quedarse embarazada. Un saludo para todas.
Tatian- 27 sep 2015, 04:54
Hola tengo una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones el 24,25,26 de septiembre sin proteccion y me faltan 10 días para que me baje la regla quiero saber si ay posibilidades de quedar embarazada mi último periodo fue el 4 hasta 13 de septiembre y mi ciclo es de 20 días por fis quiero saber
Responder
Lalu12- 30 sep 2015, 16:06
Mira los dias infertiles se les llama probabilidad baja de embarazo, eso wuiere decir que una mujer puede wuedar embarazada en cualquier dia del mes si lo haces sin proteccion solo cambian las probabilidades wue en los dias infertiles son bajas rn los dias fertiles son medias y un dia antes y un dias despues de tu ovulacion son altas.. pero si dios quoere mandarte un bebe ten lo por seguro que quedaras en cualquoer dia del mes suerte
Responder
Lalu12- 30 sep 2015, 15:59
Hola el 7 de septiembre.tuve un aborto natural el sangrado me duro 7 dias, y el 24 mr volvi a sangrar por 5 dias que es lo que a mi me dura la regla. Mi pregunta es habra sido la regla? Por que me habian dicho wue llegaba en 3 a6 srmanas y a mi me llego en menos de 20 dias y quiero saber porque me dieron luz verde despues de mi primera regla
Responder
marlene-ines 78071Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Última intervención - 3 oct 2015, 01:01
¿Qué es luz verde?
Responder
monica- 7 oct 2015, 17:20
hola. me gustaría saber si es posible quedar embarazada?? tuve relaciones el 3 de octubre y no usamos protección, y hoy me empieza mi periodo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quiero compartir el método que fue de gran ayuda para mi, en mi anhelo por quedar embarazada, por medio de la medicina china tradicional cualquier problema de infertilidad podrás resolverlo en http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm podrás ver realizado ese milagro que tanto anhelas. También recibirás de forma gratuita una guía para el embarazo.
marlene-ines 78071Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Última intervención - 15 oct 2015, 17:12
Es poco probable.
Responder
Janne- 1 nov 2015, 12:32
Tuve relaciones con mi novio un día después del último día de mi regla además soy irregular....nunca se la fecha exacta de mi periodo.....cree Ud q puedo quedar embarazada?
Responder
laperlak 164Publicaciones martes, 31 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 3 nov 2015, 14:21
Hola,
Espero que me ayuden con sus comentarios, Mi ultimo periodo fue el 17 de octubre y termino el 21 , Cabe mencionar que soy Irregular, Tuve relaciones a los tres días de terminar mi período el 24 de octubre y mi pareja de vino dentro de mi, luego volvi a tener relaciones el 1 de noviembre y tampoco usamos protección y se vino dentro de mi. Mi periodo debe llegarme al 19 de noviembre a 23 , Crees que pueda quedar embarazada.??
Responder
Miriam01- 23 nov 2015, 12:24
Hola .
Me llego la menstruación el 31 de octubre y se fue el 4 de noviembre. Tuve relaciones en mi días no fértiles el 16,17,18 y 19 ,, puedo quedar embarazada?
Responder
Joselin- 10 dic 2015, 01:11
hola, quisiera saber algo que me tiene loca loca, resulta que con mi novio llevamos 4 meses intentando quedar embarazados y lo hacemos siempre en mis dias fertiles pero nada de nada, a que se debe esto? siempre qe estamos ilucionados llega la maldita menstruacion. Ayuda pooooooorfavor, pensamos que tenemos problemas para concebir alomejor... :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quiero compartir esta información y recomendar un tratamiento natural que para nosotros fue efectivo para lograr tener nuestro 2 hijo Llevábamos mucho tiempo en la búsqueda de nuestro 2 hijo y entre muchas recomendaciones recibimos esta http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm ya que te lo recomiendan en la lucha contra cualquier problema de infertilidad que se este presentando y que para nosotros fue otro valioso aporte en nuestra larga búsqueda para lograr que mi esposa quedara en embarazo por segunda vez y ahora estamos a la espera de la llegada de esa maravillosa bendición.
Nicol19 2Publicaciones domingo, 24 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Última intervención - 24 ene 2016, 05:26
Mi última menstruación fue del 26 al 30 de diciembre, tuve mi primera relación sexual el día 18 de enero con preservativo y el no se vino dentro, y jugamos un poco previo a la penetracion, incluso un poco después hice pipi con un poco de sangre...estoy algo nervioso pues lo hice 4 días después de mi día fértil ¿Existe alguna posibilidad de embarazo? Aún falta para que me llegue mi periodo pero estoy un poco angustiada. Podrían ayudarme a resolver esto...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola chicas! Yo aconsejo leer un método natural y sistémico, actuando desde tu organismo para elevar tu carga ovárica disponible para la concepción, es 100% natural para poder Quedar Embarazada sin problemas. Lo usó una amiga y logró concebir después de 1 año de solo obtener negativos, véanlo aquí: http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
Espero sea de gran ayuda. Saludos.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puedo quedar embarazada en mis días no fértiles? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.