Haz una pregunta Denunciar

Tengo cansancio, sueño y sin ganas de comer [Resuelto]

rodrigo50 - Última respuesta el 19 jul 2015, 02:31
Buenas noches,
Tengo 50 años y he comenzado a presentar cansancio, mucho sueño, no tengo mucho apetito, mi voz se ha vuelto ronca, mi piel esta seca. ¿Quisiera saber que puedo tener y a quien acudir?
Gracias de antemanos por su respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
tengo todo el tiempo los oidos tapados, a veces dolor de cabeza, mucho cansancio y sueño todo el tiempo. Qué puede ser? ¿cómo podría tratarlo?
nsnd- 30 jun 2014, 20:55
Me siento muy cansado. Despues d
Responder
nsnd- 30 jun 2014, 20:56
Despues de comer mole
Responder
JUBLIANA- 11 ene 2015, 23:28
Yo tambien estoy igual que tu pero mi mestruacion es normal tengo relaciones con mi novio pero no se que me pasa y aparte hay veces que me cargo un humor de mil demonios si no estoy enojada estoy contenta aburrida trizte y hasta lloro ayudenme
Responder
g eraldine- 26 abr 2015, 22:51
Me siento sola triste el colegio es muy fuerte qun puedo hacer :(
Responder
hola- 30 may 2015, 12:09
a mi tambien me pasa y me pongo amarilla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
hola,ante que todo vengo en que pueden ayudar o sugerir .soy hombre de 19 años de edad peso 50 kg,mido 1,72 cm. mi problema radica de hace mucho tiempo ,pero es que de hace unos 4 meses para aca.me he sentido muy mal .ya que no me da sueño, me vengo quedando dormido como a las 4 am.me levanto muy tarde sin desayunar,y cuando es la hora del almuerzo pues no me da apetito de comer,y cuando como algo es muy poco lo que como .si me podrian ayudar me arian un gran favor.de ante mano muchas gracias y espero su respuestas.
evelin hernadez- 25 may 2015, 09:14
Hola me yamo evelin 15 años y tengo el mismo problema que thu pero pero as el esfuezo por comer y dormir neta por que me e stan causando muchos problemas te as hecho os estudios para ber si no tienes anemia la berdad yo por no comer sali con un poco de anemia por fas aslo por thu mama o no se po alguien inportamte de thu familia por que no te gustaria que sufrieran osi neta quiero ser tu amiga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Hola, me llamo Luciana, tengo 20 años.. hace unas semanas comencé a sentir un terrible cansancio durante todo el día, y a la noche duermo mínimo diez horas. También he aumentado de peso (mido 1,68 y peso 69 kg) y tengo fuertes dolores de cabeza y la piel muy seca (pese a que constantemente me pongo crema).. me gustaría saber que podría ser, muchas gracias
Arianna- 6 abr 2015, 08:10
Yo me siento mu cazada y no tengo ganas de comer y casi todo me dan náusea y me dan mucha picazón y me mareó y dolores de cabeza rápida mente Ayudarme ???
Responder
Ariana123- 19 jul 2015, 02:31
Lo quequ pasa tienes parasitos en el estomago purgate en un semana ya se te quita no dejes de comer porque hay si te pones peor si te sientes cansada acuastate no te esfurses espero haberte a yudad
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola y gracias por sus respuestas inmediatas.

Tengo 33 años y engordo con facilidad hasta 10 kilos, actualmente peso 68 kilos y mido 1.66. tengo los oidos tapados, a veces dolor de cabeza, cansancio y mucho sueño. ?qué podría ser?
wen- 27 mar 2015, 03:22
No soy medico pero puedes padecer de la tiroides
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola
Por los síntomas que presentas lo más probable es que tengas Hipotiroidismo, que es una enfermedad en la cual hay déficit de secreción de la hormona tiroidea y presenta como síntomas: cansancio, intolerancia al frío, tendencia al sueño, estreñimiento, disminución del apetito, voz ronca, piel seca, caída del cabello, entre otras. Por lo que te sugiero que asistas al Endocrinólogo que es el especialista en estos casos. Suerte.
DANI- 9 ene 2013, 20:34
hola saludos tengo mucho sueño poca hambre algunas nausias y espero mi periodo.. AYUDA.
Responder
andreee- 16 ene 2013, 21:58
tengo 18 años tengo nauseas, sueño, dolor de espalda y muchos dolores de cabeza al despertar y espero la mestruacion
Responder
Gaby- 14 jun 2013, 18:53
Hola, me llamo Gaby tengo 22 años, ase dos días me siento muy cansada, desvanecida, con mucho sueño, e dormido mucho y aun así siento la necesidad de seguir por que mi cuerpo me lo pide mis ojos se me cierran solos la cabeza me da vueltas aveces me dan nauseas y mucha sed, derrepente me da hambre y pruebo la comida y me llena rápido ni me la termino. Que puede ser o que enfermedad se le parece a mis molestias?
Responder
aldi- 7 sep 2013, 23:07
hola me llamo aldana tengo 16 años tengo cansancio sueño falta de apetito(asco a la comida) puede ser un enbarazo? Baje 5 kilos en 10 dias. Desde ya les agradesco su respuesta
Responder
Karen- 9 ago 2014, 12:09
Hola me llamo karen tengo 22 años y la verdad me sucede lo mismo que estas jóvenes lo que si tengo para añadir es que hace como una semana me dio mucho asco la mantequilla mucha náuseas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,
Los síntomas que nos mencionas son muy vagos para llegar a un diagnóstico certero, tu IMC es normal por lo que no sufres de sobrepeso; sin embargo nos indicas que puedes subir rápidamente hasta 10 kilos, bueno eso si no es correcto, a qué crees que se deba esto, es acaso que ingieres alimentos desproporcionadamente durante algunos períodos de tiempo. Nos gustaría saber cuál es el tipo de trabajo que realizas, es posible que tu trabajo sea estresante y eso cause todos los síntomas de cansancio y cierto desorden alimenticio. Algunas personas aumentan la ingestión de comidas cuando están estresadas por el trabajo o existe exceso de preocupación. Podría todo esto también ocultar algunas enfermedades endocrinológicas que podrían explicar estas molestias, lo mejor que puedas hacer es acudir a tu médico y que te realice algunos estudios para poder determinar la causa de este excesivo cansancio, es posible que presentes anemia y pues existen infinidad de causas de ésta que habría que descartar.
Suerte y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola Adrian,
Según los datos que nos brindas tu IMC es de 16.9; siendo inferior a lo normal. La falta de apetito y pérdida del sueño, junto con la variación del peso son criterios que obligan a pensar en depresión (más específicamente distimia debido al tiempo). Si nos pudieras comentar algún otro problema que padeces, quizás se encuentre allí la solución. Existen también diversas infecciones parasitarias que pueden alterar el peso, el apetito y el ciclo del sueño; por lo que te sugiero acudir al médico, ya que tu peso es muy bajo y es posible que se deba a un problema de fondo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
tengo 25 años ase unas semanas me siento cansado y débil tengo como dolores de cabeza se me nubla la vista dolores agdomilanes o estomacales pero es una pesades en la boca del estomago y dolores musculares, dolor en los oídos y el cuello no se que puede ser de ante manos muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola tengo 20 años y tengo una duda
en a mediados de octubre tube relaciones clan mi novio
Y después el día 31 de octubre me bajo mi periodo pero
Muy poco el 31 solo fueron rayones rosados el día 1 un poco mas
Y el 2 ya nada y siempre me fuera al rededor de 4 a 6 dias .
A mediados de noviembre tuve un desecho color marrón
Y e tenido mareos y nauseas por la mañana e incluso he
Vomitado creo q saliva o algo blanco a disminuido mi apetito
Sierra comida me da como en cara me empalaga serán síntomas
De embarazo ?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola juli. Concuerdo con la idea de jmarcelo de que tu problema tendría como causa una alteración a nivel hormonal, específicamente hablando un hipotiroidismo, exceptuando la sensación de oídos tapados; yo asumiría que esto último se debe a un problema de otitis serosa, por lo tanto además de acudir con un endocrinólogo para determinar la existencia de una alteración hormonal, sería recomendable que también acudas con un otorrinolaringólogo para la evaluación de tu problema de oídos. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me siento con mucho mareo y malestar en el cuerpo con desaliento y sueño y sin apetito
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo cansancio, sueño y sin ganas de comer » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.