Urgente puedo quedar embarazada en esta situacion

romina1331 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - Modificado por romina1331 el 5/01/2014, 18:26
Aguus1502 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 20:37
Tengo 16 dias de retraso. Ya me realice ambas pruebas de embarazo (orina y sangre) y salieron negativas, el punto es q no me ha bajado mi periodo y tuve relaciones sin proteccion, la pregunta es; puedo quedar embarazada en esta situacion?? Aparte empezare a,inyectarme como metodo anticonceptivo, puedo hacerlo??

1 respuesta

Aguus1502 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 1
5 ene 2014 a las 18:42
Hay veces en los que los examenes de orina fallan. Por lo tanto puede haber posibilidad de embarazo.
Yo te recomendaria volver a intentar con las pruebas de embarazo, o visita al medico.
En cuanto a inyectarte como anticonceptivo, es una buena forma prevenir el embarazo, pero se ya lo estás no va a funcionar !!! Ya que estos se deben empezar a aplicar luego de la ultima menstruacion para asi impedir la salida del ovulo. Por lo tanto, si ya estas embarazada, no ayudará porque el ovulo ya salió y fue fecundado.

Saludos!!
0
Pero la prueba sanguinea tambien,fue negativa..
entonces si yo ya tenia q haber comenzado a menstruar, la logica dice q ya no pueden fecunfar nada, no??? Xq son ovulos ya maduros listos para desecharse
0
Aguus1502 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 1
6 ene 2014 a las 04:52
Si tuviste relaciones cerca de la llegada de la regla, hay pocas posibilidades de embarazo. El problema es cuando las relaciones se mantienen entre los dias 12 a 16 del ciclo, es decir la etapa fertil. Donde el ovulo está listo para ser fecundado
0
No fue cerca,de,la llegada del periodo, fue 16 dias fe atraso del periodo, es decir ya tenia q reglar y me retrase y en ese retraso tuve relaciones
0
Aguus1502 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 1
6 ene 2014 a las 20:37
Claro. En este caso no se, depende de tu cuerpo. Puede ser que seas irregular, y por lo tanto este halla sidp un periodo muy largo. Y por lo tanto se corran todas las fechas.
Tambien puede ser que sea un simple retraso, pero cuando ya ovulaste y todo eso.

Yo te diria que te realices test de embarazo, aunque sea una vez mas. Y luego, despreocupate y segui con tu vida normal!!
0
Únete a la comunidad