Tengo una duda sobre mi periodo y la inyeccion nofertyl

juanita - 10 jul 2014 a las 00:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2014 a las 01:06
Hola, el 23 de el mes pasado cuando me llego el periodo, por primera ves me aplique la inyección de nofertyl, mi pregunta es a mi me tiene que llegar el 23 de julio, pero me llego otra ves ayer eso es normal que pase, porque lo normal es que me llegue el 23, gracias espero su respuesta. Juanita

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
10 jul 2014 a las 01:06
Esto puede ser un sangrado por el anticonceptivo...
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso.

Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!
1
Únete a la comunidad