Tener un bebé con una sola trompa

Resuelto
marthalicia - 16 sep 2011 a las 14:26
 Camiel - 21 ene 2018 a las 22:33
Hola,
A consecuencia de 2 embarazos extrauterinos, no me queda más que una trompa de Falopio y como mi vientre ha sido bastante maltratado, el ginecólogo me ha dicho con pruebas en la mano que para mí ya no hay posibilidad de otro embarazo.
Tengo 32 años y sueño con tener otro hijo del hombre que amo. Cuando veo todos sus mensajes me regresa la sonrisa al rostro, espero no estar sonriendo en vano.
Gracias por sus consejos y comentarios.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
17 sep 2011 a las 09:35
Hola,
¿En la trompa de Falopio que conserva todavía existe un ovario? En ese caso es posible que aún produzca óvulos que le harían embarazarse naturalmente. En cambio si no existe, podría solicitar una donación de óvulos en algún Centro de Procreación Médica Asistida que le permitiera lograr embarazarse de nuevo.
¡Buena suerte!
0
Hola. Yo tengo solo una trompa y mis 2 ovarios. Me hicieron la histerosalpingografia y el diagnóstico trompa tapada. El doctor me dijo que tenía que realizarme un invitro y me dio pastillas para ovulación al mismo tiempo yo tome serrapestase 120000 que segun lei ayudan a desinflamar las trompas y abrirlas, después me monitoreraron para ver si las pastillas de ovulación estaban trabajando en mi cuerpo el doctor dijo que logre 2 ovocitos los cuales tenia que congelar fue en ese momento cuando pare mi tratamiento invitro porque me negaron el préstamo para hacerlo asi que el doctor me dijo .. Pues ve a tu casa y haz la tarea a ver que pasa.... Y hoy tuve un positivo lo cual me tiene contenta y a la vez triste pues he tenido abortos y el último ectopico...gracias a dios tengo un niño de ,10 años pero quisiera otro..espero en dios se logre y que uds también logren su positivo.. Suerte.¡¡
0
Hola , yo tuve un ectópico hace 1 año y medio y me cortaron una trompa. Hoy gracias a Dios estoy embarazada de 6 semanas ya que la otra trompa es permeable.

Suerte!!!!
1
Únete a la comunidad