Haz una pregunta Denunciar

Flujo blanco bien espeso y la vagina me pica

sophia - Última respuesta el 3 jun 2015, 04:16
Hola, mi nombre es sophia tengo 13 años me esta saliendo un flujo blanco bien espeso
y la vagina me picaba y por arrascarme mucho me salieron ronchas rojas Que hago me sale mucho flujo blanco! ahh y todavia no me ha llegado la menstruaccion! por favor contestenmen!
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola,

Seguro fue un descenso que se complico con una infección por el rascado con la mano no aseada. Lo recomendable es que vayas a un médico para iniciar tratamiento antibiótico y una evaluación. No dejes pasar muchos días para evitar más lesiones y mayores complicaciones.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 70605Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 11 may 2015, 16:29
Tienes una infección, tu pareja también necesita tratamiento, acudan al médico.
Responder
mAria- 14 may 2015, 01:07
HolA me llamo maria y tengo 22 Anos. TeNgo mas de un mes Con una infeccion. Que me. Tiene lok me poniA ovuloS y se me krmava luego enpeso mas fuertE y fuy Al mediCo me mandaron antiviotico. Y ovulos pero dure una semana trAnquila ahora tengo 2 dias que me esta bajAndo full. Flujor blanco y con pedasoS de. Algo y me pik mucho tengo todo roto de tanto rascarme y el vientre me duEle ayundeme. A ver. QuE puedo tomar por favor no se que tEngo
Responder
marlene-ines 70605Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 15 may 2015, 03:02
Puedes tener una infección, acude al ginecólogo.
Responder
natalia- 21 may 2015, 18:28
hola pregunta estuve con un tratamiento por furunculitis estuve tomando 18 dias de todo en antibioticos,en el proceso del tratamiento me paso que se me hincho,errito y dolia muchisimo como si en una cortaduda se le ponga limon,bueno el motivo que ahora estoy con picazon ,ardor muy fuertes no se que hacer fui a la gine co y me receto fluconazol la verdad me paso un rato una noche y empese devuelta,es verdad que hay que poner un ajo en las noches,necesitoooo urgente algo que me alivie la picazonn gracias espero una respuesta
Responder
marlene-ines 70605Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 21 may 2015, 18:55
Dónde se ubica esta molestía?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola sophia lo del flujo es normal pero lo de la picazon es raro
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Es una infección vaginal.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Creo que es una infeccion deberías ir con un medico y que te ayude también debes comentarlo con tu mamá, abuela, tía etc a quien creas que te pueda ayudar saludos!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Asi es, lo mas probable es una infección.
Paulina- 3 mar 2015, 05:01
¿Y como se proboco la infeccion?
Responder
marlene-ines 70605Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 3 mar 2015, 11:28
Son múltiples las causas
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede que tengas una infección vaginal ya que de pronto tu jabón no tiene el pH adecuado o con la tuya que te secas esta sucia o eres delicada y no soportas el papel de tu baño o usaste un baño publico cosas así
Puede usar el jabón de nosotras frescura total eso te quita la rasquiña pero es importante usarlo todos los días y no uses tuyas compartidas ten una para ti sola
marlene-ines 70605Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 29 may 2015, 02:35
Si tienes una infección vaginal acude al ginecólogo.
Responder
Thelma- 30 may 2015, 02:15
Tengo mucho flujo blanco y she hace Como masita.??? Tambien tengo una bolita de granos dentro De mi vagina? Y estoy enbaraza tengo 8 meses pero to do mi embarazo lo tengo.
Responder
marlene-ines 70605Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 3 jun 2015, 04:16
Tienes una infección por cándida, acude al ginecólogo para tratamiento.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « flujo blanco bien espeso y la vagina me pica » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.