Denunciar

Me sale flujo blanco bien espeso y me pica la vagina [Resuelto]

Haz una pregunta sophia - Última respuesta el 30 ago 2016, 04:37
Hola, mi nombre es sophia tengo 13 años me esta saliendo un flujo blanco bien espeso
y la vagina me picaba y por rascarme mucho me salieron ronchas rojas Qué hago me sale mucho flujo blanco! ahh y todavía no me ha llegado la menstruación! por favor contestenme!
Ver más 
Útil
+93
moins plus
Hola sophia lo del flujo es normal pero lo de la picazon es raro
Hola- 12 ago 2016, 17:02
Hola m hicieron lavaje hace un año ya casi dos y hoy me pica mucho la vagiba y me salió un líquido medio seco blanco que es?
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 may 2016, 01:50
Eso es una infección vaginal.
Responder
122@hotmail- 23 may 2016, 20:44
hola tengo 13 años llevo 7 meses sin que me viene mi segunda vez de mestruacion y me pica y me sale un liquido blanco

no e tenido relaciones
Responder
Jennifer- 31 may 2016, 01:21
Es una infeccion vaginal ya sea xk usas ropa ajustada o tambien por los baños publicos compra unos ovulos para eso aunque no seria tan agradable si eres virgen lo mas seguro esque acudas a un doctor lo mas rapido posible..
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 jun 2016, 02:02
Debes acudir al ginecólogo para tratamiento.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+15
moins plus
Hola,

Seguro fue un descenso que se complico con una infección por el rascado con la mano no aseada. Lo recomendable es que vayas a un médico para iniciar tratamiento antibiótico y una evaluación. No dejes pasar muchos días para evitar más lesiones y mayores complicaciones.

Saludos y gracias por escribir.
Lol- 24 abr 2016, 05:16
Eso se llama mal de orin el cranberry ayuda mucho
Responder
ana- 5 abr 2016, 19:27
Hola me llamó ana tengo 18 años y pues no se k aser estoy procupada pues tengo un flujo que me vaja y tiene olor raro, también cuando voy al baño me arde la bajina y al mismo tiempo me duele
Y quedó como que tengo mal de orin ,

También eso me suele pasar cuando me pongo ropa que me apesta el estómago , me pega igual ,

Y lo peor k no me a venido mi menstruación
Yo no se si estoy así Pero me pega dolor de estómago cuando estoy acostada boca abajo y siento como un estorbito en mi estómago y cuando me muevo mal me duele , a mi me tenía que bajar mi menstruación el 28 o 30 de marzo
Y no me a bajado nada ya hoy estoy en martes 5 de abril de 2016 y no me a bajado

Y e tenido cambios de umor ay muchas veces que todo me molesta , que quiero estar sola sin escuchar ruido , y pues cuando estoy así me pongo insoportable yo ya tengo una niña pero como era gemela mis náuseas yegaron rápido
Y pues mi vientre era plano y cuando tenía 2 semanas mi vientre enpeso a crecer y lo tenía duro

Pero oy no estoy segura por estoy gordita y pues no tengo náuseas sólo unos que otros deseos

Por favor ayudenme stt: ana
Bendiciones
Responder
Maria- 24 abr 2016, 03:16
Hola tengo una picazon dentro de mi vagina y me sale un decenso bien espeso q me logre sacar un poquito y huele a pus q hago
Responder
scrc98 6Publicaciones lunes, 25 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Última intervención - 25 abr 2016, 19:52
Hola. Sucede que tuve mi ultima relación con protección el 16 de enero, he tenido mis ultimas 4 menstruaciones con normalidad, sin embargo tengo un retraso de 10 días, alguien podría decirme si hay posibilidad de que este embarazada, o es un problema hormonal o algo asi? pdt: tengo 17 años.
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 may 2016, 02:45
No hay embarazo.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
Es una infección vaginal.
muriel- 13 abr 2016, 05:27
y para el enrojecimiento exterior coloquense una pomada que se compra en la farmacia que se llama macro. .es un antibacteriano..con eso en 6 días ya van a estar bien...por favor no se olviden de higienizarce cada 5 hs y mientras estén en tratamiento no mantengan rala cines sexualidad. ..suerte
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Puede que tengas una infección vaginal ya que de pronto tu jabón no tiene el pH adecuado o con la tuya que te secas esta sucia o eres delicada y no soportas el papel de tu baño o usaste un baño publico cosas así
Puede usar el jabón de nosotras frescura total eso te quita la rasquiña pero es importante usarlo todos los días y no uses tuyas compartidas ten una para ti sola
Thelma- 30 may 2015, 02:15
Tengo mucho flujo blanco y she hace Como masita.??? Tambien tengo una bolita de granos dentro De mi vagina? Y estoy enbaraza tengo 8 meses pero to do mi embarazo lo tengo.
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 3 jun 2015, 04:16
Tienes una infección por cándida, acude al ginecólogo para tratamiento.
Responder
ali- 15 may 2016, 02:00
Hola tengo un problemita lo q pasa es q ya tengo 1 mes imedio q no me a bajadoo mi regla como deve de ser depronto un dia me vaja y ya al dia siguiente ya no me baja hasta como a las 2 semanas pero es igual muy poquito ya tengo a si casi 2 meces alguien me podria desir xq pasa esto
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 16 may 2016, 01:31
Lo que tienes es irregularidad menstrual.
Responder
andrea morales- 21 ago 2016, 20:46
Hola chicas tengo una emergencia tuve relaciones sin proteccion el 6 de agosto y desde esa fechA estoy botando flujo blanco con olor , que sera eso? Hay posibilidades de embarazo? El tomado mucho licor.
Tengo 17 a*os x favor ayudenme.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Asi es, lo mas probable es una infección.
Paulina- 3 mar 2015, 05:01
¿Y como se proboco la infeccion?
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 3 mar 2015, 11:28
Son múltiples las causas
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Creo que es una infeccion deberías ir con un medico y que te ayude también debes comentarlo con tu mamá, abuela, tía etc a quien creas que te pueda ayudar saludos!!!
Jhois- 11 mar 2016, 02:11
Buenas noches me llamó Leidy me sale un flujo espeso de mi vagina y me pica demasiado parte aveces me pica el año porque será????
Responder
rosa- 19 jul 2016, 01:57
Ola ave días k m salen unos trosos blanco de la vagina m pueden ayudar
Responder
Juli- 25 jun 2016, 00:36
Buenas tardes hace una semana estoy con picason por momentos en mi vagina y me sale un flujo blanco como masilla cuando orino no me arde pero por momentos si me pica !dentro de mi vagina tengo esparcida ese flujo blanco tipo masilla me lavo y sale
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 25 jun 2016, 03:49
Tienes una infección vaginal.
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 23 jul 2016, 01:39
Pues una infección por cándida albicans.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
AY POR DIOS!!! NIÑITAS no se trata de infeccion ni nada ese liquido blanco es algo normal es el flujo vaginal que produce su organismo, se encarga de que ninguna sustancia extraña a la vagina logre entrar y provocar una infección real
El mal olor y color depende de la mujer, algunas son mas fuertes otras menos
La picazon proviene de lo mismo, la densidad del flujo vaginal hace que los vellos pubicos obviamente necesiten mas higiene :)
Tranquilas
  • El lavado de la vagina es solo con agua, nada de jabón, a no ser que sea un jabón especial para esa sona
  • el jabón solo empeorara la situación
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 31 jul 2016, 23:16
Mejor evitar los lavados vaginales.
Responder
Ocult- 2 ago 2016, 09:53
Evitar? Tiene que haber higiene, solo con agua al momento de la ducha
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 ago 2016, 04:46
Los lavados vaginales no son recomendados.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Por favor tengo un flujo blanco como requeson son y me pica el cuelo del útero y los médicos nme dijeron q tenia una infección en la pelvis pero no me bale nada es posible q me pueda dar cáncer gracias ase como 6 años
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, has mantenido relaciones??.
Bueno en cualquier manera deberías decirle a tu madre para que te lleve al medico
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 30 ago 2016, 04:37
Buen aporte.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!