Haz una pregunta Denunciar

Puedo quedar embarazada si no menstruo ??

Camila - Última respuesta el 6 ago 2015, 17:05
Hola,
Quisiera consultar si es posible quedar embarazada aún cuando no haya menstruado hace meses, o también si es posible la ovulación sin que uno menstrue.. Necesito repuestas por favor, gracias..
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
Hola Camila,
Se podría pensar que si no tienes menstruación es porque no ovulas y que si ovulas existe la posibilidad de embarazo, pero fisiológicamente esto no funciona como las matemáticas. Te aconsejo consultar con tu ginecólogo para que te haga un balance hormonal y tal vez otros exámenes complementarios que saquen a luz la verdadera causa por la que tu período menstrual ha desaparecido hace meses.
aritacheli 3Publicaciones viernes, 12 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Última intervención - 12 jun 2015, 01:02
HOLA LAURA ME INTERESA CONVERSAR CONTIGO... YO AL IGUAL Q TU NO TENGO MI REGLA DESDE HACE 3 AÑOS QUISIERA SABER UN POCO MAS DE TU CASO X FA... ES IMPORTANTE PARA MI...
Responder
Jessy35- 6 ago 2015, 17:05
Hola, me llamo Jessica y quería decirle que yo no tengo periodo di es que no tomo hormonas mi caso es que tengo ovarios poliquisticos y pues al tener esto mi periodo no viene y también tengo un bajo leve de progesteronas y por eso no he podido quedar embarazada, le sugiero que valla al Dr para que la chequee y así podrá estar mas tranquila.
Responder
magali- 14 may 2015, 05:41
hola tengo 19 años y me indispongo una ves al año puedo llegar a quedar embarazada
Responder
diana- 5 jul 2015, 23:46
hla...yo me indispongo cada tanto pero ese cada tanto ya paso un año y tengo 29 años desde los 18 empece con mis irregularidades y vy al ginecologo segun los examenes sty normal y lo mas feo es q quiero un bebe y no hay caso... ya me hice tratamientos no funciona..
Responder
azul gonzales- 12 jul 2015, 05:04
Si soy adolecente de 13 años y no menstruo aun,puedo quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
quiero saber si mi hermana puede estar embarazada ella tiene mas de 1 ano que no mestrua y ella se hiso el examen de sangre y salio positivo
danive89 3Publicaciones domingo, 12 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Última intervención - 12 abr 2015, 04:32
A mi me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y tengo 2 hermosos niños suerte! Dios es el que decide.....
Responder
FeoMX 1Publicaciones miércoles, 31 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Última intervención - 31 dic 2014, 04:08
hola doctora, mi novia este mes no a menstruado, aunque la semana que se supone que le baja, no paso nada, y tuvimos relaciones sin protección, y ya paso 6 o 8 dias de retraso es posible que este embarazada? aunque tenga dolores en su vientre, (nota no sabemos si le va ah bajar o son sus gastritis).
Responder
ceci- 6 may 2015, 23:09
hace mas de 5 años que no menstruo..tengo problemas d tiroides mdicada cn t4 137...hace 2años m colocaron 2 sten mdicada con carvedilo 6,25...lotrial 2,5..atorvastatin 40...aspirineta...puedo kedar embarazada?
Responder
Artemisamiranda- 22 jul 2015, 22:06
Hola tengo una pregunta hace mas de 7 meses que no menstruo y estoy intentando quedar embarazada y no eh podido que puedo hacer alguien que me conteste porfavor
Responder
Artemisamiranda- 22 jul 2015, 22:07
Hola
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Hola, yo tengo una pregunta tengo como 4 meses que no tengo mi periodo tengo una bebe de 1año.apenas le quite el pecho y cuando me quite el diu ya no me bajo. Y eh escuchado que si no hay periodo no hay ovulacion y estoy tratando de quedar embarazada.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Buenos días doctores, mi consulta es la siguiente: Mi novia hace alrededor de 4 meses que no tiene su menstruación, estuvo planificando con inyección por aproximadamente 2 años, la dejo en Julio y a la fecha no llega su menstruación, se realizó pruebas de embarazo las cuales diero negativo; primero que todo me gustaría saber si esto le puede afectar la salud si no se atiende pronto. También les agradecería si me dijeran si es posible que se pueda embarazar si tenemos relaciones sin preserevativo ya que siempre utilizamos este metodo anticonceptivo pero a ambos nos incomóda mucho. Gracias de antemano por su ayuda! Buen día!
hola- 25 feb 2015, 06:35
Hola tngo 21 años hac aproximadamnt 1 año q no menstruo xq deje d planificar con inyeccion perdi peso y no quiero planificar xq ya m da.miedo.q est.posiblemente embarazada.ya q tngo algunos sintomas q m danganas d vomitar ciertas comidas o olores etc. Pero hac aprox.. 3 o 4 meses m hic prueba d embarazo salio negativo exist l posibilidad d estaar embarazada sabiendo q no menstruo hac un año ?
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 26 feb 2015, 15:23
Buen día hola,
Si planificabas con la inyección anticonceptiva trimestral, esta medicación inhibe el embarazo de 8-10 meses después de la última aplicación. Revisa esto:
http://salud.kioskea.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Tomando en cuenta que deseas embarazarte, lo recomendable es que solicites a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciarlo dentro de las mejores condiciones y pronósticos posibles.
Responder
diego- 10 abr 2015, 05:30
podría mi novia quedar embarazada si el 21 de marzo 2015 tuvimos relaciones sexuales con preservativo y el dia qe menstrua es el 9 y no lo ase y nunca a tenido retraso en su menstruación??
Responder
betu- 17 may 2015, 20:22
Hola estoy preocupada en octubre el primero me puse la ampolla de tres meses y allí no volvió a usar y luego en abril 8 tubii relaciones sin protección asta hoy no me viene la regla ayudame por favor pueda k este embaraz. Bethy
Responder
Florezch23- 5 jul 2015, 14:50
Hola una pregunta yo me inyectado x 2años cuidandome y hace 3semanas deje de inyectarme y tuve relaciones puedo qedar embarazada xq tampoco veo mi regla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola puedo quedar embarazada si no menstruo desde hace 7 meses ?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Puedo quedar embarazada si no menstruo ?? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.