La prueba de embarazo salio positivo y dias después me salio san

karenfc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 01:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 feb 2015 a las 01:54
Hola. Tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio (ahora esposo) sin protección. Se supone que el 31 de diciembre 2014 fue mi ultima mestruacion y tuve relaciones el mes de enero, pero afinales de el mes de enero 28 tome dos vasos de bebida sin alcohol (porque yo no tomo bebidas alcohólicas) pero la bebida contenía limón y me han dicho que la corta o hace que se te retrase.no se que tan cierto sea pero en fin, asi que ni el 28,29, 30 ni 31 me bajo asi que me hice una prueba de embarazo casera y salio positivo asi que le comente a mi pareja y obviamente nos aremos cargo de nuestros actos, cabe mencionar que desde esos dias eh tenido dolor de cabeza, sueño, un poco de náuseas, dolor de espalda y flujo color marrón primero fue marron claro, despues salio marron claro con un poco de sangre como con agua y estos días me ha estado saliendo Marrón oscuro. Pero hoy 11 de febrero de 2015 me dio dolor en la cintura y fue al baño al limpiarme tenia el papel sangre, la verdad no se que es si es amenaza de aborto , oh es normal o simplemente la prueba se equivoco... estoy muy asustada la verdad quiero tener a mi bebé por favor alguien que me explique que me esta pasando. Por cierto la sangre es como aguadita y brillosa pero es sangre.... ayudenme!!! Soy primeriza.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 feb 2015 a las 01:54
Hola, debes acudir con tu ginecólogo para chequeo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo#q=sangrados+durante+el+embarazo&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad