Denunciar

¿Puedo estar embarazada si llevo 4 días de atraso? [Resuelto]

Haz una pregunta mari - Última respuesta el 9 jul 2016, 18:28
Hola,
llevo 4 días de atraso y nada a veces me duele la panza pero no pasa nada no tomo anticonceptivos siempre mi marido acaba afuera puedo estar embarazada el 30 me tenia que venir y hoy es 4 de octubre no me bajó mi regla todavía.
Ver más 
Útil
+94
moins plus
Si has tenidoc relaciones sin protección siempre es posible un embarazo... Te recomiendo que esperes a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !
Daniela guajardo- 30 oct 2015, 19:00
A mi me pasa lo mismo
Responder
kendry- 18 nov 2015, 16:08
Ola.tengo.una.duda.mi.regla.es.regular.cada.mes.me.llega.los.15..pero.mi.problema.esk.este.mes.no.me.allegado.tengo.4dias.de retraso pero oi me bajo mucha sangre podria estar embarazada
Responder
Ana laura- 3 dic 2015, 21:45
Hola con hoy tengo 15 dias de atraso. No tomo anticonceptivos y mi pareja no se cuida.. pero no siento ningun sintoma puede ser embarazo?
Responder
micaelaa- 2 ene 2016, 04:02
Hola tengo 4 dias de atraso hoy me levante con puntadas en la boca del estomago que llegaban a la vagina , mi novio eyaculo afuera, pero no la limpio y la metio de nuevo ( estoy desesperada y por eso digo todo con detalles ) queria saber si habia psibilidades de embarazo?
Responder
Fresi- 20 may 2016, 04:04
Ola mi ultima regla fue el 15 d abril se me sito el 19 y el 24 tuve relaciones tengo el dispositivo estoy asustada podre estar embarazada nunca e sido esacta pero ya llevo 4 diaz d retraso k hago.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
Hola doctora EstoY MUy AssuStada He Tenido Fajes Con Mi Novio Con Ropaa Y Mi NoViO Me Metio Los Dedos A Mi Vajina
No Hubo Penetracion , Tambien Fingiamos Penetracion Pero Con ropa
Todo Fue Con Ropa Y Aun No Me Llega Lá Regla Quisiera Saber Que Me Pasa A Lá Tercera Vez Que Me Metio Los Dedos A Mi Vajina Sangre Poquito casi Nada Fueron Dos Dias Y Despues Se Me Quito MiUltima Regla Fue El 23 De Abri Y Se Me Quito El 30 De Abri Ayudemee A SaBeR Que Pasa Estoy Muy Assustada
micaelaa- 2 ene 2016, 04:04
Tu novio te violo con los dedos... Te saco la virginidad. Es como sibte metiera el pene dentro de tu vagina, es muy cagon en cojer por eso fue que te metio los deos ( o la tiee chiquitita)
Responder
Nani- 19 may 2016, 06:47
Según tengo entendido con los dedos no se puede quitar la virginidad. Y esas no son maneras de hablar en un foro. Saludos
Responder
Lourdes- 29 may 2016, 01:31
Si hay gente que dice puras tonteras en el Foro,mientras uno esta desesperado por saber si esta embarazada.como yo estoy tratando de ver post en el Foro para sacarme de dudas si estoy embarazada o no ;-)
Responder
Mary26- 25 ene 2016, 16:38
Buenos días tengo retraso mi regla es regular me viene cada 20 de cada mes mi última regla fue el 20 de diciembre ahora en enero fui a visitar a mi novio y tuvimos relaciones 19-20-21 y eyaculo adentro muchas veces todo el tiempo me acabo de hacer una prueba casera y salió negativa. Este resultado es falso y me da muchas ganas de orinar y me ha dado más hambre de lo normal podría estar embarazada y el resultado sea malo gracias
Responder
Nenaaa- 11 may 2016, 09:12
Hola llevo 4 dias de atraso, y tuve relaciones hace dos semanas, yo deje 5 dias antes los anticonceptivos. Podrá ser embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
Ola toi preocupada tengo 4dias de retraso tengo relaciones pero no me cuido pero me esta bajando mucho sangrado yme duele bastante el vientre podria estar embarazada
Lourdesvele 32Publicaciones martes, 22 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Última intervención - 2 ene 2016, 05:05
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y lo que siguieron de los meses manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
Responder
xxx- 14 ene 2016, 18:08
Si es de tu novio siempre se calculan 10 dias lo q son 6 semas es un mes y medio
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Bueno yo yevo cuatro dias k no me viene tengo sintomas d regla m duele to m da mareo nose si estare pero si estoy seria genial xk amo ami amor k me disen ustede estare o no......
Vero- 4 feb 2016, 17:44
X favor alguien m diga
Responder
Seleene- 5 feb 2016, 16:19
Yo estoy con el mismo problema
Responder
vanessa!!♡- 28 mar 2016, 14:40
tengo 3ańos inyectandome perludil me tenia q bajar el 25 de este mes y no llega mi regla me hice dos pruebas caseras al segundia de mi retraso y salieron negativas y una de sangre y salio negativa podria estar o es tan solo un retraso siempre soy puntual en mi regla o devo de realizarme otra prueba estoy asustada tambien siento leves colicos pero no continuos xfavor alguna respuesta u horientacion
Responder
marce08 1Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Última intervención - 20 may 2016, 22:46
Tengo un retraso de 4 días me preocupa porque soy puntual en mi periodo, me llega todos los 17 el mes pasado tube relaciones los días 29 y 30 sin protección, pero estoy tomando antibióticos sera que los medicamentos son los que me atrasan mi periodo o puedo estar embarazada?
Responder
candelarjs 3Publicaciones martes, 21 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Última intervención - 23 jun 2016, 04:54
Los antibioticos hacen que los anticonceptivos no funcionen como tendrian que hacerlo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola! Tengo Un Atraso de 4 Dias.. Me Tendria Q hber venido el 19 De este Mes, Pero todavia Nad.. anoche tuvo relaciones con mi marido y acabo apenas dentro! Es Posible q qede embarazadaa???
Tngo Un Nene d 2 años y No qisiera Qedar embarazada..
Por Favor Algien q Me Ayude
Karina 77- 9 jul 2016, 18:28
Yo estava embarazada en enero lo perdi al final de marzo estoy ententando nuevamente soy muy regular todos los meses me llegan puntualmente y esta vez tengo 4 dias de retraso tengo un dolor a veces en la barriga y hay dias ke hago mucha pipi puedo estar embarazada
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!