Llevo 4 días de atraso y nada a veces me duele la panza pero no pasa nada no tomo anticonceptivos siempre mi marido acaba afuera puedo estar embarazada el 30 me tenia que venir y hoy es 4 de octubre no me bajó mi regla todavía.
Gracias
Consulta también:
Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla foro
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 5 oct 2011 a las 18:35
Si has tenidoc relaciones sin protección siempre es posible un embarazo... Te recomiendo que esperes a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
yo llevo 4 dias de retraso y tuve relaciones 2 veces sin haber usado ningun tipo de proteccion un dia antes de tener mi periodo, quisiera saber si hay alguna probabilidad de quedar embarazada, ya que el mes anterior se me ratraso 10 dias, cuanto debo esperar para hacer una prueba?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 21 dic 2011 a las 11:33
Te recomiendo que esperes a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Saludos
mis periodos son como de 50 dias porque tenia el implante y me lo retire en octubre y mi ultimo periodo fue el 8 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el 19 de noviembre y me tome la post day de una sola toma como a la hora de la relacion y tuve un vomito como a las 3 horas de haber la tomado posteriormente me vino una regla el 24 de noviembre el sangrado era escaso y duro solo 3 dias, he tenido malestares como dolor de cadera y dolor en los senos y mucha sensibilidad y me he mareado. pordria ser que estoy embarazada. o porque tengo ese dolor en los senos y la cadera como si me fuera a bajar y porque tanto tiempo desde hace como 15 dias de que me baja y no llega nada, alguien me podria decir algun motivo y como para cuando es mas factible que me haga la prueba de embarazo y me he preionado los senos y me llega a salir tantito como leche, pero yo tuve a mi ultima hija ahace 3 años
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 21 dic 2011 a las 19:28
Estos desarreglos que nos refieres pueden deberse al hecho de haber retirado tu implante hace poco tiempo pero para más seguridad puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas (mejor la de sangre ya que es más fiable).
Saludos
hola dra. buenos dias .
yo soy muy regular en mi pereodo y llevo ya 7 dias de retrazo he tenido relaciones sin protección ya ke deceamos mucho tener un bebe. cabe hacer mencion ke el dia 01 de septiembre me retirre el diu mirena y desde esa fecha soy muy exxacta (me bajoel 21 de septiembre y despues el 21 de octubre) pero para este mes no me ha bajado mi menstruación, ke puedo hacer. por favor ayudenme...
Buenos Dias doctora..
Mi periodo me viene los dias 15 de cada mes .. El 1 y 2 de diciembre mantuve relaciones con mi novio ¿ sera posible que pueda quedar embarazada?
.. Espero tener su respuesta lo mas pronto.. GRACIAS
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 19 dic 2012 a las 17:44
Hola yess,
Si tus ciclos son regulares estabas en un momento fértil por lo que existen probabilidades de embarazo. Ahora deberás esperar a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba para que su resultado sea más fiable.
Suerte !
samantha 26/04/1996doctora: tube relaciones con mi novio pero nadie se cuido porque fue nuestra primera ves,pero me tome la pastilla del dia siguiente pero ya tengo 4 dias q mi periodo no vaja es porque es toy embarazada????
Hola yo mantube. Relaciones contiinuos este mes se supone ke tenia que venir mi regla el dia primero pero no llego toda una semana antes del dia que llegara mi regla me dolia la pansa komo si fuera a reglar pero no mas no el dia 2 me realize una prueba casera y salio positiva y oi 4 no me a bajado alguien que me ayude.....?
hola doctora,tube relaciones con mi novio unos dias despues que se me quito el periodo,siempre me llegaba el todo lo dias 5 sin fallar,el mes de abrir me llego el 7 y me llego con dolor cosa rara porque nunca me pasa,la esperaba ahora el 7 de mayo ya hoy estamo a 11 y no me ha llegado,anoche senti un peque;o dolor y hoy manche un poco,puedo estar embarazada o no,gracias espero su espuesta.
Estoy asustada
Message postés8Date d'inscriptionsábado, 29 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de junio de 20131 29 jun 2013 a las 19:43
Dra. Marnet Estuve jugando con mi novio, mientras se masturbaba eyaculó, seguimos jugando y sin pensarlo el empezó a masturbarme sin haberse limpiado las manos, por precaución tome un postday. Mi periodo comenzaba a los 3 días de esto, pero soy irregular y normalmente me adelanto 1 o dos días, tome el postday como explicaba a la hora y media de sucedido esto y la segunda a las 12horas como explicaba, ese mismo día tuve un sangrado el cual parecía menstruación normal pero solo fue una vez ese día, han pasado 6 días de eso y Aún no llega mi menstruación, es normal? O podría estar embarazada?
ola me llamo belen,y stoy con dudas el 11 me tenia que venir la regla y no me vino nada ahora tengo 4 dias de atraso y la fecha 16 de julio me tenia qe poner la inyeccion y no me la puse y tuve relaciónes varias veces con mi novio puedo qedar embarazada y cuando me vajo en el mes de julio me vajo algo marron color cafe pero un dia me vajaba y otro no y aci estube asta q se me corto el período y me tocaba la inyección el16 y no me la puce
morenita866
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 21 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de noviembre de 2013 21 nov 2013 a las 00:27
Alos cuantos dias de retraso puedo saber si estoy embarazada
mmmm la verdad casi todos los días lo hicimos y el se venia adentro pero los meses anteriores lo mismo y si me bajaba normal este mes no y tengo retraso de 4 días nunca me había pasado y yo pensé que se me había retrasado pero en fin aun espero que me baje.. esta vez si puedo estar embarazada?
Hola doctora una consulta en marzo mestrue el dia 28, en abril el dia 29 soy irregular verdad o no ? Justo mayo tuve relaciones el dia 8 no usamos preservativo, pero eso si mi enamorado no eyaculo dentro ahora se me esta retrasando mucho llevo con hoy como 5 dias que no me viene mi mes ? puedo estar embarazada?? ayudeme porfavor !!
Mi Novia le tenia que venir el sabado o el domingo mas y hoy tiene un retraso de 4 dias, pero toma pastilla puede ser que este embarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 10 jul 2014 a las 13:50
Hola walde,
Si tu novia toma pastillas anticonceptivas y no se ha olvidado ninguna podeis estar tranquilos que está muy bien protegida.
Saludos !
hola, mi periodo es muy regular tengo 5 dias de retraso y quisiera saber si hay alguna posibilidad de esta embarazada he tenido fuertes dolores de cabeza y como si fuera a llegarme el periodo y no he querido tomar ningún medicamento hasta no estar segura...saludos
Hola, tengo 5 dias de retraso, mantube relaciones sexuales sin nada de protesion , hizo la marcha atras ,me an salido granitos por la cara como cada vez que me viene el periodo, pero es que aun no me a bajado, hay posibilidades de que este embarazada?
Tengo el mismo problema sólo llevo 4 días de atraso, me hice la prueba hace unos días y salió negativa, pero igual estoy preocupada no se si podría tomar algo para asegurarme????
Hola, Tengo 4 días de retraso, mi ultima regla fue el 22 de Febrero , pero Siempre fui muy irregular, Tuve relaciones muy seguido desde el 5 de Marzo hasta el 16 sin cuidarme, no se si estoy embarazada, a los cuantos días puedo saber si estoy o no embarazada?
Ayudeme Por Favor
hola, tengo 4 dias de retraso .. mi fecha de ultima menstruacion fue el 24 de febrero y ps todavia no me baja nada.. estoy preocupada ps primera vez que se me retrasa tanto..
Hola los primeros de febrero tuve mi mestruacion a mediados de febrero me kite el aparato de cobre de igual manera volvi a tener mi mestruaccion el dia 5 de marzo eh tenido reacciones pero mi esposo se kita antes de venirse ya estamos 9 de abril y ni señas de ke me vaje el dia 6 me ize una prueva y salio negativa :( ayuda
Hola mi periodo es regular el 19, de abril vi mi periodo pero me duró 3 días y manchado marrón
Pero en este mes se supone q me llegara el periodo el 17 de mayo lo cual llevo 4 días de retrazo
Podre estar embarazada??
Dra. yo tube relaciones con mi novio y uso condon, el 10 de este mes debio de haber llegado mi periodo y ya tengo 4 dias de retraso, cree que estoy embarazada? Nunca se me habia retrasado la regla, soy regular... que puedo hacer??
Saludos Chicas espero y alguno de sus comentarios me ayude a tranquilisarme!.
Tengo 4 dias de retraso uso el anticonseptibo diu estare enbarazada?
car2606
Message postés5Date d'inscriptionmiércoles, 29 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de septiembre de 2015 26 sep 2015 a las 18:43
Hola... Tengo un problema nunca me paso me hice prueba de embarazo salio negativo... Pensé que mis quistes seguían me hice ecografia no hay embarazo ni quistes y aun no me baja
Hola quisiera sacarme la duda! Tengo 6 días de atraso mi siclo son de 27/28. Tuve relación con mi marido sin protección y eyaculación dentro.. Me hice análisis de sangra dos semanas antes que me tuviera que venir el mes. Y me dio negativo... estaré embarazada? Me duelen mucho los pechos y estoy hinchada, Me da como dolor en la panza como en el ombligo y mas abajo
Ola.tengo.una.duda.mi.regla.es.regular.cada.mes.me.llega.los.15..pero.mi.problema.esk.este.mes.no.me.allegado.tengo.4dias.de retraso pero oi me bajo mucha sangre podria estar embarazada
Hola tengo 4 dias de atraso hoy me levante con puntadas en la boca del estomago que llegaban a la vagina , mi novio eyaculo afuera, pero no la limpio y la metio de nuevo ( estoy desesperada y por eso digo todo con detalles ) queria saber si habia psibilidades de embarazo?
Ola mi ultima regla fue el 15 d abril se me sito el 19 y el 24 tuve relaciones tengo el dispositivo estoy asustada podre estar embarazada nunca e sido esacta pero ya llevo 4 diaz d retraso k hago.
Hola gisela yo llevo 4 dias de retraso mi ultima regla fui el 13 de julio sabes si estas embarazada ya? Yo estoi angustiada con mareos nauseas y dolores depecho y aveces parece qme ba a bajar y no baja qie sera??
Hola tengo 4 días de retraso mi regla me bajó el 9 el 9 de septiembre es posible que haya quedado embarazada hice relaciones el día 20 de septiembre Hay una posibilidad que esté en estado porque tengo 4 días de retraso y tengo mucho dolor en la de septiembre Hay una posibilidad que esté en estado porque tengo 4 días de retraso y tengo mucho dolor en las puntas de mis senos y en mi espalda y punzadas en barriga
Hola dr queria hacerle una pregunta ami el mes de Noviembre me vino el 24 se me corto el 28. El mes de diciembre no me vino estamos a 2 y lo unico q me bajo un poco ayer 1 fue algo rosa como pegajoso eh tenido relacciones sin proteccion eh aumentado de peso y me siento muy cansada queria saber si puedo estae embarazada y si ya puedo realizarme un test??
hola buenas noches tengo 4 dias de retraso y tuve relaciones sexuales en dias fertiles pero el no se baseo en mi si no afuera y es posible que quede embarazada????. Ayudeme porfavor Dr. Y me ise un tes de embarazo que compre en la farmacia pero salio negativo.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 17 nov 2018 a las 17:48
Hola,
Debes saber que la marcha atrás o coito interrumpido NO es un método seguro...por lo que puedes haber quedado embarazada. Quizás te has hecho la prueba de embarazo demasiado pronto por lo que te recomiendo que esperes una semana mas y la repitas (en sangre mejor). Revisa este enlace y en el futuro siempre utiliza protección con preservativo.
El coito interrumpido o marcha atrás Saludos
Hola dra hace 3 dias que no me baja me bajo el mes pasado 28/12 y hoy es 30 tube relacion con mi marido no me acuerdo que dias eran pero el termina afuera es posible que quede embarazada. Porfa
Hola, mi periodo dura 4 dias y mi ciclo 29 dias
Mi ultimo periodo fue del dia 2 al dia 5 de enero soi exacta, eh tenido relaciones con mi esposo hace meses sin proteccion queremos un bebe.... El dia 30 de enero me tenia que llegar la regla y no llego tengo 5 dias de retraso con hoi... Ahi probabilidad de estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 3 feb 2019 a las 13:15
Hola María,
Pues sí, claro, hay posibilidades...Hazte una prueba de embarazo dentro de una semana para salir de dudas. Revisa este enlace
Prueba de embarazo Saludos.
Buenas noches... Yo.. tengo una duda... bueno me tocaba enfermarme el 3 yo soy iregular pero mas o menos calculo cuando m toca.. tuve relaciones hace dos semanas con mi pareja.. el termino dentro... pero me tome la pastilla del dia despues.. estuvimos un dia antes de la ovulacion y un dia despues de la ovulacion la segunda vez no termino dentro.. pero me tome otra pastilla d eesas... no se si es x esa causa.. q aun no me llega la regla tengo 3 dias de retraso, pero me bajo por 2 dias un flujo de color marron y en otro note un flujo rosado medio transparente me asuste mucho... por que se me quito y no me llega...
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 8 mar 2019 a las 10:15
Hola,
Es una locura lo que has hecho de tomar dos veces esta pastilla tan seguido...ahora tienes sus efectos secundarios y de ahí el retraso. Te has de hacer una prueba de embarazo porque cuando se toma tan seguido esta pastilla falla.
Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday Saludos y NO vuelvas a tomarla: siempre utiliza protección con preservativo.
Apeur
Message postés21Date d'inscriptionsábado, 9 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 20191 8 abr 2019 a las 19:56
Doctora, también tengo 4 días de retraso, tengo los cólicos como si me fuese a venir el periodo pero no...relaciones con protección.
Apeur
Message postés21Date d'inscriptionsábado, 9 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 20191 8 abr 2019 a las 20:49
En una de esas se rompió el preservativo pero se hizo el cambio y no hubo problema después.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 9 abr 2019 a las 10:38
Hola Apeur,
Si las relaciones fueron protegidas no debería haber riesgo de embarazo. Este retraso se puede deber a otras muchas posibles causas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
Alex_4389
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 5 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2019 8 may 2019 a las 03:58
Me podría ayudar
Mi novio y yo tuvimos relaciones el tercer día de mi periodo sin protección pero me tomé la pastilla de emergencia antes de las 12 horasy 5 días después estábamos teniendo juegos sexuales y mi pene entro en su vagina, pero no tu vimos relaciones después qué pasó eso ya no hicimos nada y pues por miedo me volví a tomar las pastilla antes de 24 horas, el 29 de abril me tenía que llegar de nuevo mi periodo pero no me bajo, ya pasaron 8 días y aún no me baja, pero Aveces siento como si me bajara pero solo sale como un fluido transparente, ¿puedo estar embarazada?
Se que la pastilla de emergencia no se tiene que tomar seguido así que no se qué pasó
¿Estoy embarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 8 may 2019 a las 09:55
Rosita_1961
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 3 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de junio de 2019 3 jun 2019 a las 15:02
Hola
Tengo 5 dias de retraso no me ha bajado, pero estoy en tratamiento de una infección urinaria no se si esto pudo a ver afectado que por eso no me ha bajado .
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 4 jun 2019 a las 17:19
Hola !
S has tenido relaciones sin protección siempre lo primero a descartar es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas la prueba.
Sí, la infección puede también ser responsable del retraso. Revisa este enlace
Hola doctora EstoY MUy AssuStada He Tenido Fajes Con Mi Novio Con Ropaa Y Mi NoViO Me Metio Los Dedos A Mi Vajina
No Hubo Penetracion , Tambien Fingiamos Penetracion Pero Con ropa
Todo Fue Con Ropa Y Aun No Me Llega Lá Regla Quisiera Saber Que Me Pasa A Lá Tercera Vez Que Me Metio Los Dedos A Mi Vajina Sangre Poquito casi Nada Fueron Dos Dias Y Despues Se Me Quito MiUltima Regla Fue El 23 De Abri Y Se Me Quito El 30 De Abri Ayudemee A SaBeR Que Pasa Estoy Muy Assustada
Tu novio te violo con los dedos... Te saco la virginidad. Es como sibte metiera el pene dentro de tu vagina, es muy cagon en cojer por eso fue que te metio los deos ( o la tiee chiquitita)
Si hay gente que dice puras tonteras en el Foro,mientras uno esta desesperado por saber si esta embarazada.como yo estoy tratando de ver post en el Foro para sacarme de dudas si estoy embarazada o no ;-)
Buenos días tengo retraso mi regla es regular me viene cada 20 de cada mes mi última regla fue el 20 de diciembre ahora en enero fui a visitar a mi novio y tuvimos relaciones 19-20-21 y eyaculo adentro muchas veces todo el tiempo me acabo de hacer una prueba casera y salió negativa. Este resultado es falso y me da muchas ganas de orinar y me ha dado más hambre de lo normal podría estar embarazada y el resultado sea malo gracias
Ami me pasa k antes haces como 7 meses tomaba el anticonceptivo mensual (NOGEST) y la deje de tomar xk me llegaba el período hasta dos veces al mes y la deje sucede k soy superior regular y tome la nogest y tuve relaciones y ahora tengo 4 días de retraso tengo cólicos en la barriga y me duelen mucho los cenos quisiera saber si estoy embarazada tengo miedo mi nena esta muy pequeña tiene 2 años... gracias a quien me pueda ayudar...
Tengo 4 diaa de retraso y tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi. Puedo quedar embarazada? Me debio de bajar el 1 de oct tuve relaciones el 5 de oct mi ultima regla fue el 1 de sep con 6 dias
Bueno yo yevo cuatro dias k no me viene tengo sintomas d regla m duele to m da mareo nose si estare pero si estoy seria genial xk amo ami amor k me disen ustede estare o no......
tengo 3ańos inyectandome perludil me tenia q bajar el 25 de este mes y no llega mi regla me hice dos pruebas caseras al segundia de mi retraso y salieron negativas y una de sangre y salio negativa podria estar o es tan solo un retraso siempre soy puntual en mi regla o devo de realizarme otra prueba estoy asustada tambien siento leves colicos pero no continuos xfavor alguna respuesta u horientacion
marce08
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016 20 may 2016 a las 22:46
Tengo un retraso de 4 días me preocupa porque soy puntual en mi periodo, me llega todos los 17 el mes pasado tube relaciones los días 29 y 30 sin protección, pero estoy tomando antibióticos sera que los medicamentos son los que me atrasan mi periodo o puedo estar embarazada?
candelarjs
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de junio de 2016
>
marce08
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016 23 jun 2016 a las 04:54
Los antibioticos hacen que los anticonceptivos no funcionen como tendrian que hacerlo
Lore
>
marce08
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016 10 jul 2017 a las 14:58
Hola, llevo 3 días de retraso, tuve relaciones el 14 que era uno de mis días fertiles y tambien el 17(dia de ovulacion) me dieron colicos una semana antes de mi regla(siempre me dan 2 días antes y muy fuertes) esta vez fueron muy leves, pero aún me dan, tengo los pezones muy sencibles, y me dan nauseas a veces.
Aclaro que soy regular y mi regla nunca pasa de mi diá de ciclo 30. Puedo estar embarazada? Pienso en hacerme una prueba casera mañana.
Denissemv
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de junio de 2017
>
Dbh22
22 jun 2017 a las 01:39
Si te llego tu periodo?
Licdani
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 28 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de julio de 2017
>
Dbh22
28 jul 2017 a las 05:57
Hola yo también tengo mis dudas ya llevo cinco días de retraso y yo siempre eh sido muy regular de cada 28 días, alguien sabe si ya me puedo hacer una prueba en sangre
Ola toi preocupada tengo 4dias de retraso tengo relaciones pero no me cuido pero me esta bajando mucho sangrado yme duele bastante el vientre podria estar embarazada
Lourdesvele
Message postés32Date d'inscriptionmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 20167 2 ene 2016 a las 05:05
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y lo que siguieron de los meses manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
xxx
>
Lourdesvele
Message postés32Date d'inscriptionmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 2016 14 ene 2016 a las 18:08
Si es de tu novio siempre se calculan 10 dias lo q son 6 semas es un mes y medio
Hola! Tengo Un Atraso de 4 Dias.. Me Tendria Q hber venido el 19 De este Mes, Pero todavia Nad.. anoche tuvo relaciones con mi marido y acabo apenas dentro! Es Posible q qede embarazadaa???
Tngo Un Nene d 2 años y No qisiera Qedar embarazada..
Por Favor Algien q Me Ayude
Yo estava embarazada en enero lo perdi al final de marzo estoy ententando nuevamente soy muy regular todos los meses me llegan puntualmente y esta vez tengo 4 dias de retraso tengo un dolor a veces en la barriga y hay dias ke hago mucha pipi puedo estar embarazada
Miriam123456
Message postés7Date d'inscriptiondomingo, 14 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de octubre de 20162 15 ago 2016 a las 00:24
Hola,
chicas tengo muchas dudas tengo quistes en mis ovarios pero aun no tomo medicamentos ni nada
eh tenido relaciones sexuales mi esposo eyacula dentro de mi me duelen los pechos siento como cólicos y tengo flujo blanco tengo 4 dias de retraso de verdad quisiera tener un bebe pero hay gente que me dice que no puedo por loa quistes
Hola ,yo creo q eso no seria un problema, ya q yo verá igual y ya tengo una niña de 5años, tienes una vida sexual activa , y tu periodo regular, el dolor de pechos ,es porke tu cuerpo esta acostumbrado a hacer todo su trabajo de menstruación , pero si no te a venido , es muy probable ,espera tener una semana y hazte una pruebe en sangre... Si , si .. Los kistes desaparecerán al tener a tu bebe , poco a poco...
Mi situación es otra, planifike con inyección 3años, hace un año deje el método y después de un año me venia mi regla a cada 15 días sin falta todo ese tiempo relaciones con mi esposo sin protección,hace 3 meses el 2 normal, el 15 un día y se kito ,siguiente mes ya solo el 2 y este 2 ya no me vino llevó 4dias de atraso, es posible un embarazo !!
Rochiy
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 30 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017 1 may 2017 a las 09:27
Hola ! ... Como están ? ... Bueno les comento .
Yo paso por la misma situación , tengo cuatro días de atraso y me sigue bajando el flujo blanco . me tendría que haber venido el 28 de abril y estamos 1 de mayo y nada aun .
Ah todo esto , con mi novio simulamos tener relaciones pero yo no lo sentí penetrar sobre mi .. Si jugeteo conmigo rozando , y en un momento quiso tener relaciones conmigo y me toco un poco con su pene pero yo lo quite rápido . estaré embarazada ? ... Estoy muy nerviosa , me podrían dar una respuesta . solo eso pido .
yeraldin.
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 1 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017 1 may 2017 a las 11:40
Hola, quiero que me ayuden a entender que pasa, mi periodo es irregular por lo tanto llevo 1 mes largo que no me baja, solo me cuido con inyección con mi esposo, me hice 2 test de orina con 8 días de diferencia y salieron negativos, ayer sentí cuando me acosté que algo me jalaba en el vientre y hoy también, siempre eh sufrido de agrieras y trabajo trasnochando así que para mi es normal el sueño y las agrieras es lo único que tengo puedo estar embarazada..??? me preocupa que sea otra cosa
Hola quisiera saber si tuve un retrato de 4 o 5 días pero después me vino podré quedar embarazada?
Denissemv
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de junio de 2017
>
Aguss
22 jun 2017 a las 01:38
Hola tengo 4 días de retraso y me duele la cintura como si me fuera a venir el periodo me pican los cenos pero nada hace un mes que me operaron de la vecicula será que estoy embarazada o será por la anestesia
Hola. Mariana yo tengo ahora la misma situasuon que tu cual fue tu respuesta. Yo tengo 5 y dolor me hice una prueba y ; negativo
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 7 ene 2019 a las 11:53
Hola,
Espera unos días mas y repite la prueba pero en sangre si no te llega la regla. Es posible que se trate de un falso negativo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo: falsos negativos y positivos Saludos.
por favor ayudeme me tenia que venir el 17 como todo los mese ya hoy es 20/05 me pude ayudar yo tuve una perdida hacer casi n1 años fue aneoembrionario no se dio puedo esta embarazada ahora, ayudeme estoy mal por eso sera ok me pasa o el estress hacer que no me vengaq ayudemmm pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola les cuento , que tuve relaciones una vez nada mas el día de ovulación y con.cuatro dias de retraso me hice el tess el cual dio positivo , antes de hacerme la prueba tenía dolor de.vientre horrible y calambres en el vientre como piquetes , me bajo un flujo blanco pero cada vez mas ralito sin olor , con una hambre voraz despertándome a media noche ... el dolor de senos que dicen que pega pues a mi lo que me dio es dolor en el pezón no en los senos .
Odila1011
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 9 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de septiembre de 2018 9 sep 2018 a las 19:54
Yo estoy casi igual use condon con mi pareja y ni se vino dentro de este, tengo dolor y un flujo cremoso es urgente
Hola no me cuide durante un mes xq estamos buscando embarazarme llevo 3 dias de atraso y me manche como si me huviera venido lo cual tengo dolores de periodo menstrual eso es normal necesito consejos
Hola tengo 4 dias de retraso, llevo 3 meses cuidandome con femilyn pero en septiembre se me olvido, tuve ralciones sin proteccion, hay posibilidad que este en embarazo?...
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 9 oct 2018 a las 19:01
Si no te protegiste es posible el embarazo, claro ! Si tienes dudas hazte una prueba si ya han pasado mas de 10 días desde la relación sin protección. Revisa esto
Retraso en la menstruación Saludos !
VAleria
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 17 dic 2018 a las 18:53
Hola mi consulta es que nome cuido del mes de febrero y soy inrregular y tengo retraso de 4 dias despues de intentarlo tanto necesito info
tengo un restraso de 4 dias. me duele los senos tengo mareoa y nauseas por ratos puedo estar embarazada he estado luchando por tener un bebito desde 5 meses y no he.podido sera q ahora si no me he hecho ninguna prueba me da cosa de q me salga negativa. me puede ayudar porfa? gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 19 ene 2019 a las 19:54
Hola,
Por tus síntomas y si tienes un retraso lo primero a descartar es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo dentro de 4 días. Ya tendrás la semana completa de retraso y su resultado será mas confiable. Revisa este enlace y suerte.
Beta HCG en el diagnóstico del embarazo Saludos.
Hola ami me llego el 4 de febrero y en este mes dure 4 dia de retraso depue ne llego k podria ser
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 11 mar 2019 a las 10:36
Hola Mari,
Entiendo que al final te llegó la menstruación aunque con unos días de retraso...las causas pueden ser muy variadas. Revisa este enlace
Mile
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 10 may 2019 a las 04:29
Hola,
Mi periodo fue el 8 de abril hasta el 11. Supuestamente el 6 de mayo me tendria que haber venido y estamos a 10 y no me a bajado. Hice la prueba del bastonsillo y sale como un flujo muy blanco. Tuve un poco de nauseas, algun que otro dolor abdominal y un poco de dolor de pechos. Estoy con muchas dudas que podria ser
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 10 may 2019 a las 10:23
Hola,
Si tienes un retraso y has tenido relaciones sin protección lo primero a descartar es un embarazo. Te aconsejo que te hagas una prueba. Si es negativa podremos pensar en otras posibles causas. Revisa este enlace
21 dic 2011 a las 07:19
21 dic 2011 a las 11:33
Saludos
21 dic 2011 a las 19:15
21 dic 2011 a las 19:28
Saludos
21 dic 2011 a las 20:22