Llevo 4 días de atraso y nada a veces me duele la panza pero no pasa nada no tomo anticonceptivos siempre mi marido acaba afuera puedo estar embarazada el 30 me tenia que venir y hoy es 4 de octubre no me bajó mi regla todavía.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 oct 2011 a las 18:35
Si has tenidoc relaciones sin protección siempre es posible un embarazo... Te recomiendo que esperes a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
yo llevo 4 dias de retraso y tuve relaciones 2 veces sin haber usado ningun tipo de proteccion un dia antes de tener mi periodo, quisiera saber si hay alguna probabilidad de quedar embarazada, ya que el mes anterior se me ratraso 10 dias, cuanto debo esperar para hacer una prueba?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 dic 2011 a las 11:33
Te recomiendo que esperes a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Saludos
Hola doctora EstoY MUy AssuStada He Tenido Fajes Con Mi Novio Con Ropaa Y Mi NoViO Me Metio Los Dedos A Mi Vajina
No Hubo Penetracion , Tambien Fingiamos Penetracion Pero Con ropa
Todo Fue Con Ropa Y Aun No Me Llega Lá Regla Quisiera Saber Que Me Pasa A Lá Tercera Vez Que Me Metio Los Dedos A Mi Vajina Sangre Poquito casi Nada Fueron Dos Dias Y Despues Se Me Quito MiUltima Regla Fue El 23 De Abri Y Se Me Quito El 30 De Abri Ayudemee A SaBeR Que Pasa Estoy Muy Assustada
Bueno yo yevo cuatro dias k no me viene tengo sintomas d regla m duele to m da mareo nose si estare pero si estoy seria genial xk amo ami amor k me disen ustede estare o no......
tengo 3ańos inyectandome perludil me tenia q bajar el 25 de este mes y no llega mi regla me hice dos pruebas caseras al segundia de mi retraso y salieron negativas y una de sangre y salio negativa podria estar o es tan solo un retraso siempre soy puntual en mi regla o devo de realizarme otra prueba estoy asustada tambien siento leves colicos pero no continuos xfavor alguna respuesta u horientacion
marce08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016 20 may 2016 a las 22:46
Tengo un retraso de 4 días me preocupa porque soy puntual en mi periodo, me llega todos los 17 el mes pasado tube relaciones los días 29 y 30 sin protección, pero estoy tomando antibióticos sera que los medicamentos son los que me atrasan mi periodo o puedo estar embarazada?
candelarjs
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de junio de 2016
>
marce08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016 23 jun 2016 a las 04:54
Los antibioticos hacen que los anticonceptivos no funcionen como tendrian que hacerlo
Ola toi preocupada tengo 4dias de retraso tengo relaciones pero no me cuido pero me esta bajando mucho sangrado yme duele bastante el vientre podria estar embarazada
Lourdesvele
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 20167 2 ene 2016 a las 05:05
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y lo que siguieron de los meses manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
xxx
>
Lourdesvele
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 2016 14 ene 2016 a las 18:08
Si es de tu novio siempre se calculan 10 dias lo q son 6 semas es un mes y medio
Hola! Tengo Un Atraso de 4 Dias.. Me Tendria Q hber venido el 19 De este Mes, Pero todavia Nad.. anoche tuvo relaciones con mi marido y acabo apenas dentro! Es Posible q qede embarazadaa???
Tngo Un Nene d 2 años y No qisiera Qedar embarazada..
Por Favor Algien q Me Ayude
Yo estava embarazada en enero lo perdi al final de marzo estoy ententando nuevamente soy muy regular todos los meses me llegan puntualmente y esta vez tengo 4 dias de retraso tengo un dolor a veces en la barriga y hay dias ke hago mucha pipi puedo estar embarazada
Miriam123456
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 14 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de octubre de 20162 15 ago 2016 a las 00:24
Hola,
chicas tengo muchas dudas tengo quistes en mis ovarios pero aun no tomo medicamentos ni nada
eh tenido relaciones sexuales mi esposo eyacula dentro de mi me duelen los pechos siento como cólicos y tengo flujo blanco tengo 4 dias de retraso de verdad quisiera tener un bebe pero hay gente que me dice que no puedo por loa quistes
Hola ,yo creo q eso no seria un problema, ya q yo verá igual y ya tengo una niña de 5años, tienes una vida sexual activa , y tu periodo regular, el dolor de pechos ,es porke tu cuerpo esta acostumbrado a hacer todo su trabajo de menstruación , pero si no te a venido , es muy probable ,espera tener una semana y hazte una pruebe en sangre... Si , si .. Los kistes desaparecerán al tener a tu bebe , poco a poco...
Mi situación es otra, planifike con inyección 3años, hace un año deje el método y después de un año me venia mi regla a cada 15 días sin falta todo ese tiempo relaciones con mi esposo sin protección,hace 3 meses el 2 normal, el 15 un día y se kito ,siguiente mes ya solo el 2 y este 2 ya no me vino llevó 4dias de atraso, es posible un embarazo !!
Rochiy
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017 1 may 2017 a las 09:27
Hola ! ... Como están ? ... Bueno les comento .
Yo paso por la misma situación , tengo cuatro días de atraso y me sigue bajando el flujo blanco . me tendría que haber venido el 28 de abril y estamos 1 de mayo y nada aun .
Ah todo esto , con mi novio simulamos tener relaciones pero yo no lo sentí penetrar sobre mi .. Si jugeteo conmigo rozando , y en un momento quiso tener relaciones conmigo y me toco un poco con su pene pero yo lo quite rápido . estaré embarazada ? ... Estoy muy nerviosa , me podrían dar una respuesta . solo eso pido .
yeraldin.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017 1 may 2017 a las 11:40
Hola, quiero que me ayuden a entender que pasa, mi periodo es irregular por lo tanto llevo 1 mes largo que no me baja, solo me cuido con inyección con mi esposo, me hice 2 test de orina con 8 días de diferencia y salieron negativos, ayer sentí cuando me acosté que algo me jalaba en el vientre y hoy también, siempre eh sufrido de agrieras y trabajo trasnochando así que para mi es normal el sueño y las agrieras es lo único que tengo puedo estar embarazada..??? me preocupa que sea otra cosa
Hola quisiera saber si tuve un retrato de 4 o 5 días pero después me vino podré quedar embarazada?
Denissemv
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de junio de 2017
>
Aguss
22 jun 2017 a las 01:38
Hola tengo 4 días de retraso y me duele la cintura como si me fuera a venir el periodo me pican los cenos pero nada hace un mes que me operaron de la vecicula será que estoy embarazada o será por la anestesia
Hola. Mariana yo tengo ahora la misma situasuon que tu cual fue tu respuesta. Yo tengo 5 y dolor me hice una prueba y ; negativo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 ene 2019 a las 11:53
Hola,
Espera unos días mas y repite la prueba pero en sangre si no te llega la regla. Es posible que se trate de un falso negativo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo: falsos negativos y positivos Saludos.
por favor ayudeme me tenia que venir el 17 como todo los mese ya hoy es 20/05 me pude ayudar yo tuve una perdida hacer casi n1 años fue aneoembrionario no se dio puedo esta embarazada ahora, ayudeme estoy mal por eso sera ok me pasa o el estress hacer que no me vengaq ayudemmm pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola les cuento , que tuve relaciones una vez nada mas el día de ovulación y con.cuatro dias de retraso me hice el tess el cual dio positivo , antes de hacerme la prueba tenía dolor de.vientre horrible y calambres en el vientre como piquetes , me bajo un flujo blanco pero cada vez mas ralito sin olor , con una hambre voraz despertándome a media noche ... el dolor de senos que dicen que pega pues a mi lo que me dio es dolor en el pezón no en los senos .
Odila1011
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 9 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de septiembre de 2018 9 sep 2018 a las 19:54
Yo estoy casi igual use condon con mi pareja y ni se vino dentro de este, tengo dolor y un flujo cremoso es urgente
Hola no me cuide durante un mes xq estamos buscando embarazarme llevo 3 dias de atraso y me manche como si me huviera venido lo cual tengo dolores de periodo menstrual eso es normal necesito consejos
Hola tengo 4 dias de retraso, llevo 3 meses cuidandome con femilyn pero en septiembre se me olvido, tuve ralciones sin proteccion, hay posibilidad que este en embarazo?...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 oct 2018 a las 19:01
Si no te protegiste es posible el embarazo, claro ! Si tienes dudas hazte una prueba si ya han pasado mas de 10 días desde la relación sin protección. Revisa esto
Retraso en la menstruación Saludos !
VAleria
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 17 dic 2018 a las 18:53
Hola mi consulta es que nome cuido del mes de febrero y soy inrregular y tengo retraso de 4 dias despues de intentarlo tanto necesito info
tengo un restraso de 4 dias. me duele los senos tengo mareoa y nauseas por ratos puedo estar embarazada he estado luchando por tener un bebito desde 5 meses y no he.podido sera q ahora si no me he hecho ninguna prueba me da cosa de q me salga negativa. me puede ayudar porfa? gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 ene 2019 a las 19:54
Hola,
Por tus síntomas y si tienes un retraso lo primero a descartar es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo dentro de 4 días. Ya tendrás la semana completa de retraso y su resultado será mas confiable. Revisa este enlace y suerte.
Beta HCG en el diagnóstico del embarazo Saludos.
Hola ami me llego el 4 de febrero y en este mes dure 4 dia de retraso depue ne llego k podria ser
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 mar 2019 a las 10:36
Hola Mari,
Entiendo que al final te llegó la menstruación aunque con unos días de retraso...las causas pueden ser muy variadas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
Mile
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 10 may 2019 a las 04:29
Hola,
Mi periodo fue el 8 de abril hasta el 11. Supuestamente el 6 de mayo me tendria que haber venido y estamos a 10 y no me a bajado. Hice la prueba del bastonsillo y sale como un flujo muy blanco. Tuve un poco de nauseas, algun que otro dolor abdominal y un poco de dolor de pechos. Estoy con muchas dudas que podria ser
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 may 2019 a las 10:23
Hola,
Si tienes un retraso y has tenido relaciones sin protección lo primero a descartar es un embarazo. Te aconsejo que te hagas una prueba. Si es negativa podremos pensar en otras posibles causas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
21 dic 2011 a las 07:19
21 dic 2011 a las 11:33
Saludos