Amígdalas inflamadas y dolor de oído

Resuelto
marcos - 3 feb 2010 a las 20:25
 Pilar - 9 feb 2019 a las 07:44
Hola, si alguien podría ayudarme, estoy con las amígdalas un tanto inflamadas y ayer me desperté con un dolor en los oídos que al pasar las horas se ponía cada vez más intensa e insoportable, estado tomando pastillas para el dolor pero no me hacen efecto. Que puedo tomar para aliviar este dolor?

9 respuestas

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
Modificado por Carlos-vialfa el 22/03/2016, 16:38
Hola, seguramente los dolores de los oídos es producto de la inflamación de las amígdalas debido a un proceso alérgico o viral. Es recomendable un tratamiento con antibióticos y acudir a un otorrino para mayores exámenes.
135
Tengo lo mismo fui al doctor y me pastillas acetaminofen 500 y naproxeno sódico 250 y unas gotas fisamixin y asta el momento no me funciona tengo ya la amígdala inflamada y el dolor es aún más intenso
0
Hola, fui al médico y me dijo que tenía placas, tbien me dolia el oido izquierdo, me dio antibiotico y ahora tengo tupido el oido, eso es que se me está curando? Un saludo :)
0