Tengo 13 años y me masturbe muy fuerte y me salió sangre

Cerrado
Carly_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 01:31
 Patrick - 1 ago 2022 a las 02:23
Actualmente Tengo 13 años y mis amigos hablaron sobre la masturbacion y lo quize intentar y me gusto así que eso fue cuando tenia 10 y me metí un palo palo de plástico qué era de una tareas y cuando me lo saque había sangre- en el mueble (unas gotitas) y eso me asusto, actualmente mi mamá me va a llevar con la ginecóloga para que me revise porque según mi mamá quiere que todo este bien en si me llega a revisar... ¿SE NOTARA QUE YA NO SOY VIRGEN ? ¿COMO PODRE DECIRLE A MI MAMÁ LO SUCEDIDO? No e tenido relaciones sexuales, ¿pero si seré virgen todavía? Pd: Agradezco a mi amiga Carly por haberme prestado su cuenta me llamo Lucina
Consulta también:

21 respuestas

GerardoNG Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 266
6 abr 2015 a las 10:44
Asi como dices que sangraste poquito pues es muy probable que ya no seas virgen, porque rompiste tu protección de tu vagina con el palito que dices

Suerte
Buena noche
279
Únete a la comunidad