Nauseas, mareos, sueño ¿ que tengo?

Resuelto
MarCe - 9 nov 2011 a las 16:34
 Ma - 28 feb 2022 a las 00:09
Hola,
mi nombre es marcela tengo 16 años, la verdad que recurro a este medio ya que estoy muy preocupada por mi salud .... les cuento : durante casi un mes tenido los siguientes sintomas: nauseas( en la mañana, despues de las comidas, o a toda hora), mareos ( no es que me desmalle pero ando abobombachada y me siento pesimo), sueño ycansancio]( la vdd es que no se de que por que nisiquiera voy al liceo ya que esta tomado, no hago nada) me e puesto estitica( nunca e tenido problemas con ir al baño pero ahora estoy teniendo me cuesta hacer ) dolores pelvicos, me eh puestyo muy sentimenal ( por ejemplo depsues de los mareos me dan ganas de llorar y lloro jajaj pero por ningun motivo) artas ganas de hacer pipi ( voy mas veces qe antes al baño y nisiqera tomo agua).... esos son porfavor me gustaria que e dijeran que puede ser para orientarme tengo hora al medico la proxima semana !!! ... y no aguanto mas con esta preocupacion AYUDENME PORFIS !!! ... espero que todas tengas una buena semana ... marcela.
Consulta también:

18 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 nov 2011 a las 03:15
Hola,

Si has iniciado tu vida sexual pueden ser síntomas de embarazo.
Si no has iniciado tu vida sexual puedes tener alguna alteración a nivel sanguineo por lo que debes ir al hematólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
103
Hola mi nombre es Diana tengo 17 años durante hace 2 meses tuve relaciónes aproximadamente desde ese entonces e tenido náuseas(después de cada comida) y mareos (por las mañanas)y la verdad estoy preocupada me gustaría saber que pasa...
A todas horas siento que x dentro de mi se mueve algo pero no tengo idea de se se trate y me gustaría saber si saben que es lo que me pasa
Gracias
0
Ilba > Elymena
6 abr 2016 a las 15:00
Hola. Ve al ginecologo o con un endocrino. Esto parece hormonal puede ser prolactina alta o tiroides
1
Únete a la comunidad