Nauseas, mareos, sueño ¿ que tengo? [Resuelto]

MarCe - 9 nov 2011 a las 16:34 - Última respuesta:  Deni
- 25 nov 2017 a las 19:28
Hola,
mi nombre es marcela tengo 16 años, la verdad que recurro a este medio ya que estoy muy preocupada por mi salud .... les cuento : durante casi un mes tenido los siguientes sintomas: nauseas( en la mañana, despues de las comidas, o a toda hora), mareos ( no es que me desmalle pero ando abobombachada y me siento pesimo), sueño ycansancio]( la vdd es que no se de que por que nisiquiera voy al liceo ya que esta tomado, no hago nada) me e puesto estitica( nunca e tenido problemas con ir al baño pero ahora estoy teniendo me cuesta hacer ) dolores pelvicos, me eh puestyo muy sentimenal ( por ejemplo depsues de los mareos me dan ganas de llorar y lloro jajaj pero por ningun motivo) artas ganas de hacer pipi ( voy mas veces qe antes al baño y nisiqera tomo agua).... esos son porfavor me gustaria que e dijeran que puede ser para orientarme tengo hora al medico la proxima semana !!! ... y no aguanto mas con esta preocupacion AYUDENME PORFIS !!! ... espero que todas tengas una buena semana ... marcela.
Ver más 

81 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 17 nov 2011 a las 03:15
+74
Vota
34
Hola,

Si has iniciado tu vida sexual pueden ser síntomas de embarazo.
Si no has iniciado tu vida sexual puedes tener alguna alteración a nivel sanguineo por lo que debes ir al hematólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
cuéntame cuantos años tiene ya tu chimpayate... todo por montar a caballo sin ponerte gorro
Tengo bomito despues de comer mucho sueño dolor de pechos
Buenas tardes, espero y puedan ayudarme.
Hace como un mes empecé a tener náuseas en las mañanas y en las noches y al ver alguna comida, en el transcurso de ese tiempo muchas veces estuve a punto de vomitar y al final del mes, me levante por la mañana a vomitar y en la tarde también y la mañana siguiente. Tengo mareos como una ves o dos a la semana y como trabajo en un restaurante cuando hacen algo me dan ganas de vomitar, en ocasiones tengo fuertes dolores de cabeza.
Quisiera saber qué podría ser.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
fernandaxzx - 19 feb 2014 a las 08:09
+45
Vota
10
siento exactamente lo mismo que tu, que te dijo el doctor????? ayuda pls
Yo tengo 17 años y me pasa lo mismo nauseas vomitos muy amenudo y tambien mareos , me pasa esto desde agosto de 2014 y me paso durante 3 meses hasta que me cure los medicos no sabian que era hachacaban todo a la ansiedad y me querian hacer una gastroendoscopia para verme el estomago pero se me curo y ya no me la hizieron pero en enero se me volvio a repetir el mismo episodio una noche pero al dia siguiente estaba bien
En febrero me pasaba casi todas las noches y fui al medico y me dijo que era una gastroenteritis pero me dijeron que no podian asegurar 100% si podria tener algo malo en el estomago y aun me sige pasando estoy muy preocupada porque no creo que sea ansiedad ya que estoy tomando ansioliticos. A alguien le pasa lo mismo? Sabe que puede ser?
Suicida14 2 Publicaciones jueves, 8 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 sep 2016 a las 16:46
ami me pasa lo mismo :( me siento muy mariada,con demasiadas nauseas,askos dolores de cabeza y al comer me siento muy llena y en la mañana medio vomito y eso es desagradable ya que me impide asistir a la escuela enserio y me siento muy triste porque nadie me hace caso,nadie entiendo que no es porque yo quiera sentirme haci ni yo misma se porque me siento haci , tengo ganas de morirme e irme ya de este mundo
vicy > Suicida14 2 Publicaciones jueves, 8 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Última intervención - 23 sep 2016 a las 01:33
ola vine aca porque siento nauseas y ps ya he ido a varios doctores me han hecho esyudios diagnosticos. Y caput resulto ser la ansiedad es mala y no es q uno quiera sentir eso pero ps nos engñan los pensamientos. Tranquila haz como yo mejor me dejo llevar y ya se q nada me pasara si no ya estuvieramos en un hospital. Ademas trato de hacer cosas para distraerme es dificil pero lo estoy intentando. Animo no eras la unica que se siente asi
quique > Suicida14 2 Publicaciones jueves, 8 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Última intervención - 20 nov 2016 a las 12:33
Hola bonita,tienes que estar tranquil a y alejar los malos pensamientos. No tiene porque ser alto malo.Podria ser perfectamente una hernia de hiato.Prueba a comer poco de cada vez y MAs veces en el diA y no te desanimes y sigue acudiendo all medico.in abrazo
Yo a todas les recomiendo ir a 2; o 3 consultas c 3 doctores diferentes y 3 opiniones diferentes,,, de esos d similares,, aveces gastamos mas en otras cosas .Y a nuestra salud vale mucho más y tomar agua fria muy fria ami asi se me qitan las nauseas o m funcióna una aspirina,,,pero yo n estoy embarazada y checar nuestra presion arterial ,esta causa nauseas cuando esta alta...Saludos y bendiciones y no piensen en el suicidio por q podrian llegar a un lugar llamado infierno y ahí es eterno y verdadero sufrimiento. Funciona hacer oración ,,ver y meditar si estamos haciendo un acto o mal obra a alguien y reparar a canbio de nuestra sslud..Bueno pensemos positivo ya q la vida es buena ,,vivamos c Dios .
Comenta la respuesta de fernandaxzx
+3
Vota
7
hola mi nombre es karen igual me pasa lo mismo bueno ami me bajo solo dos dias y no cuando me tocaba
bueno mas especifica tube mi primera vez el 18 de agosto despues pasaron como 3 oo una semana y me bajo solo dos dias peromi periodo tenia que ser el 29 de agosto y ya de esa fecha no me a bajado y ya estamos a 15 de septiembre quisera saber si estoy embarazada oooo que me pasa
porfa necesito su ayuda para saber si me tengo que hacer alguna prueba de embarazo
Yo igual me mareo después de cada alimento me da nauseas y tgo dolor d cabeza frecuente mente valguien me podrá decir q es ya q es algo raro descarto el embarazada
Quiero saber tengo lo mismo tengo muchas náuseas y tuve relaciones en mi mero día fértil hoy se cumple una semana
Yo también he andado así con esos síntomas, me duele él estomago dolor de cabeza y dicen que es ansiedad pero no lo creo, he andado así casi por dos años y no me encuentran nada! Alguien le ha pasado lo mismo?
Dicen k la anciedad no se cura nunka será verdad eso k siempre vuelve aparecer
Soy. Lina tengo 11años me pasa lo mismo q ustedes
Comenta la respuesta de karen
josuealvia 1 Publicaciones lunes, 9 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Última intervención - 9 may 2016 a las 12:28
+1
Vota
11
Yo tengo los mismos síntomas y de hecho son las 5:30 de la mañana acá en Ecuador y no puedo dormir tengo nauseas.
adr12_123 2 Publicaciones jueves, 6 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 6 oct 2016 a las 18:21
hola necesito ayuda
me vino 3 dia el periodo y ahora no me viene y me puse atenr relacion y hasta ahora no me baja el periodo
me hice una prueba y me sale negativo
quien me dice si estiy embarazada-??'
tengo mareos mucho sueño ganas de bomitar
Hola. Hace mas de una semana ando con nauseas, cansancio, somnolencia, un dolor leve al costado derecho como debajo de la costilla, y a veces dolor de cabeza. Que puede ser?
Yo igual ase un mes empese con ascos en la mañana y en las tardes cuando beo algo q me da asco normalmente no soy asi ..me da mucho sueño y si me duermo siento una pesades para levantarme ,la semana pasada por 3 noches senti colicos algo fuertes e incomodos y ase tres semanas sangre solo un dia por la mañana y era sangre seca nada k ber con la de menstruar no me a bajado ..yo me cuido con el implante pero ya estoy a dos meses del retiro y e bisto k abansando el tiempo ba bajando la proteccion
pues ami me provoco el bomito y tengo mareos me siento mal ya q estoy muy mareada tengo muy poco apetito y me da mucho sueño enserio nesesito alluda por q no se q boy a aser
Hola. Ami me pasa. Algo parecido a mi no me baja. La regla. Desde. El 18,de julio. Y. Hoy. Ya estamos. A 13 de. Septiembre. Y nada. He tenido. Náuseas. Dolor. Dabeza. Y. Cólicos pero. No me llega. Y en las noches. Y en las mañanas. Me. Dan muchas nauseas. Y mareos. Ya me. Hize. Una prueba de orina. Y me. Salio. Negativa. Pero. Como el dia. K me l. Hice. Antes. De hacermela se me. Cayo. Y despues. Me. La. Hice
Comenta la respuesta de josuealvia
+1
Vota
1
No se han planteado que pueda ser una intolerancia alimentaria,no digo alergia solo intolerancia a algun alimento,la lactosa,gluten,yo padezco intolerancia a la lactosa y estoy cansada todo el día,me dan ganas de vomitar,ascos a la comida,dolor de cabeza que me me dura días,hinchazón de barriga, deben hacerse pruebas a los alérgenos .Deben informarse bien.
Hola xfas ocupo ayuda alguien m puede ayudar tengo 18 años tengo mareos pero muy leves , naucias , m siento muy cansada con sueño sin ganas d no a ser nada y meda ganas d aser de la pipi no mucho k digamos pero sii u.u ... D echo cuando m dan ganas d vomitar es en la mañana tarde y noche la verdad estoy preocupada xfas alguien m puede desir k tengo u.u .
Comenta la respuesta de Jenny
0
Vota
Hola tengo ya un año buscando quedare embarazada hasta el momento no e ttenido resultado llevó de retraso 15 días casi no e comido bien estos últimos días debido a que me da asco la comida duermo bien y durante el día tengo mucho sueño no me dan ganas de hacer nada a veces como que siento que me mareo pero no pasa de las náuseas me da miedo que sea una falsa alarma
Comenta la respuesta de Silvia
Hola hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y últimamente e tenido mareos, dolor de cabeza y ganas de vomitar.. Solo fue rrapidin puedo estar embarazada? Ayudemen xfa
Comenta la respuesta de Soffyy
EVE2510 6 Publicaciones viernes, 29 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 sep 2017 a las 07:44
0
Vota
hola MarCe una pregunta, y al fin que tenias??
Comenta la respuesta de EVE2510
leidy bohorquez - 30 jun 2017 a las 22:04
-1
Vota
8
Hola chicas yo soy nueva y kiero saver que me pasa me tenia k bajar el periodo y en vez de eso me me bajo fue una mancha cafe y un poquito de sangre he tenido mareos aratos y ganas de bomitar a veses siento que algo se me mueve en el vientre en toda parte de mi vientre chicas respondamen por fa estoy preocupada me ise un tes y me salio negativo me lo ise a la semana k me bajo la mancha cafe kiero saber si es embarazo ayudemen el 8 de junio cumplo el mes k me bajo esa mancha digamen es embarazo
Yamileth Dh Sierra - 5 sep 2017 a las 19:10
Hla muy buenos días yo kiero Aser una consulta a mi esposo le pegan mareo sueño asco k puede ser ayúdenme xfa soy Dilcia
bueno
son sintomas de ansiedad generalmente pasamos sobre todo en la juventud todo lo que dices es ansiedad o un problema hormonal ....necesitas relajarte salir no pensar ... despreocuparte y hacer tecnicas de respiracion para relajarte

.
Hola ase quince dias como un dia normal yego la noche y me acoste a dormir pero como alas 3 del mañana me despierto y abri mis ojos y me daba vuelta todo y las ganas de vomitar parecia borracha. Y quedaba elada y sudaba. Fuiba consultar y me dijieron q estaba biennde mi precion. Me dieron un medicamento para los mareos y melo controlaba pero. Asi duri 3 dias los mareos excesivos. Ahora solo x las noches me da. Antes de dormir me cuesto y los mareos siguen pero durante el dia unas nauseas tremendas. Todo. El dia asi coma tome gua este parada sentada las nauseas siguen . y embarasada no puedo estar x q tenia mi mez cuando me empezaron los mareos ..a alguien le pasa lo mismo.
Pudiera ser una infección estomacal también.... No necesariamente es un embarazo.
Comenta la respuesta de leidy bohorquez