Denunciar

¿La aspirina y el limón sirve para abortar y cómo se prepara? [Cerrado]

Haz una pregunta camila9513 7Publicaciones miércoles, 11 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 18 oct 2017 a las 02:11 por Sara
Cómo se prepara la aspirina con limon para abortar gracias por fa ayudenme tengo 4 dias de retraso y me hize una prueba de embarazo una linea me salio oscura y la otra clarita.
Vota
+686
plus moins
Como puedo abortar con la pastilla y el limon cuantas debo tomar
¿Te sirvió esta respuesta?  
eilin rojas- 31 may 2017 a las 05:28
que puedo tomar para que me baje el periodo
Responder
Ángel mauricio- 12 jul 2017 a las 02:50
Hola mi novia y yo emos tenido relaciones nos cuida vamos con las pastillas ISIS y se le olvido tomar una parrilla cuando se dió cuenta al otro día se tomó las dos juntas y ahorra no le viene tiene una demora en su periodo de tres días esto puede ser un embarazo xfa necesito su ayuda
Responder
Vota
+260
plus moins
Seria muy egoísta de tu parte querer terminar con una nueva vida, te as puesto a pensar si tu mamá uniera querido hacer lo mismo que tu ahorita?
adriana- 30 jul 2016 a las 20:07
hola como se prepara las dos aspirina con limon para abortar
angelina- 27 ago 2016 a las 01:33
Hasta yo quiero saber es como se prepara
Yoana- 18 ago 2016 a las 00:02
Hola yo nesesito ke me ayuden xfa esty enbarazad..y no lo kiero tener ke puedo aser para abortarlo ayuda xfabor
andrea- 10 oct 2016 a las 20:55
ola te 4 dias de atrazo y me hize una prueba de embarazo y me salio una raya roja y una claritha es un embarazo no de seado necesito que me ayuden pero para hoy por que mañana mi papa me hace la prueva de sangre
Aida- 8 mar 2017 a las 05:40
Cuantas veces una mujer pude quedar embarazada si no se está cuidando??
Responder
Vota
+48
plus moins
Donde vives y te puedo decir k es bueno para eso
prixees 42Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Última intervención - 11 ago 2016 a las 00:16
rosali yo en mexico sonora me puedes ayudar porfas
Daniela Rodríguez- 24 sep 2016 a las 01:07
Hola chicas necesito su ayuda por favor estoy muy asustada tengo dos hijas una de apenas dos añitos y creo q tengo dos meses de embarazo no kiero ni puedo tener este bb soy de Honduras por favor digan me algo q me pueda funcionar se los suplico
Vota
+48
plus moins
nada va cero funciona ve a la farmacia y compra misoprostol te tomas 2 y 2 vaginales las metes hasta el fondo y santo remedio
Mayatex- 30 sep 2016 a las 21:35
Tengo dos semans d retraso quiero hacer la prueba cn aspirina y limon quiero saber si es verdad alguien me dice x fa
Vota
+44
plus moins
Jo que pena

Las que no quieren quedan
Y las que queremos no hay forma o los perdemos
Yo ya llevó en 7 años 4 abortos y no porque yo quiera
Que injusta es la vida
michel valencia Lola - 20 ago 2016 a las 02:45
Que aspirina es y como se hace o prepara espero la respuesta pronto?
Jennifer Dayaya - 5 ago 2016 a las 15:33
Y como lo preparaste me puede ayudar por favor
Nana- 15 jul 2016 a las 05:57
Hola me llamó nana tengo 14 años y tengo ya una semana de retraso y no Quisiera estar embarazada será para q mis padres me maten quiero saber si este remedio funciona y como se prepara porfa ayufenmr
banesita- 22 jul 2016 a las 05:43
Hola disculpa como se prepara ese te
lita- 7 sep 2016 a las 18:59
Yo tambien kisiera saber como se prepara eso del limon y la aspirina
Vota
+25
plus moins
trata con profesionales, ellos te asistiran! no pruebes cosas caseras,te pueden dañar
nnnn Lali - 18 may 2016 a las 15:34
Tds los días lo del limón o por única ves
michelle jessenia- 6 jun 2016 a las 04:04
Hola tengo 17 años tengo una hija y otra vez estoi embarazada que ago ayuda q puedo tomar para q me baje la regla tengo un mes y tres dias d embarazo
DRA. MARNET 24730Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 jun 2016 a las 11:43
Hola michelle,
Te dejo estas fichas por si pueden ayudarte pero siempre debes hacerlo contando con la supervisión de un médico.
http://salud.ccm.net/faq/26546-como-abortar
http://salud.ccm.net/faq/26563-cmo-abortar-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
Maryrub 1Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención - 5 ago 2016 a las 19:04
Olvidense del limon el limon adelgaza la sangre se les puede venir un problemon por la tonteria de quere abortar si tuvieron asi como abrieron las piernar aganse responsabres diran es mi cuerpo yo ago lo que quiera con el y no es sierto por que adentro tiene un vida de un bebe que no pidio venir y porque el va pagar sus herrores si el es el menos culpable pienses lo que van hacer nadien tiene el derecho de matar a una persona aun asi que este dentro de uno es como si le dispararaas a una persona pero ez mucho peor quitarle la vida a tu propia sangre
aleja- 10 sep 2016 a las 04:36
Ola me llamo aleja ten 3 meses de embarazo y tengo dos hijos pero no puedo tener este bebe necesito algo que enverdad funcione
Vota
+18
plus moins
Estoii embarazada de tres mese i Quiero Abortar pork Tengo 17año i LlaTengo uno de seii mese k ago ayudeme con un remedio
SoledadCa 2Publicaciones sábado, 30 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención - 30 jul 2016 a las 21:02
Para tener 17 tendrías que tener más neuronas,aprende a escribir primero y después piensa en hacer esas cosas,aguantatelas por no cuidarte,que lástima que pienses así,yo tengo 16 y me quedé embarazada y no pienso en estas cosas...
Vota
+16
plus moins
ami no me funciono el limon con aspirina lo tome dos dias y nada de eso hace ya dos dis que lo deje y aun no me llega. Ahorita estoy con el te de oregano
Jahaira- 17 ago 2016 a las 22:39
La ruda tabn es buena
kira0104 13Publicaciones viernes, 23 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Última intervención - 24 sep 2016 a las 02:23
misoprostol 2 orales y 2 vaginales lo consigues en cualquier farmacia
Vota
-5
plus moins
Ninguna de ustedes saben lo que hacen si no querían bb por que no se protegieron, por que no piensan con la cabeza piensan con el de a bajo y cuando están cojiendo gana no piensan en la consecuencia, yo tengo tres años por tener un bb y no puedo y ustedes locas por abortar pero así es la vida

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!