Denunciar

Me sale líquido blanco de la vagina con mal olor [Resuelto]

Haz una pregunta chavela - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 06:12 por Tania
Hola
soy isa tengo problemas lo que me pasa es que de mi vagina me sale un liquido blanco el cual huele feo que debo hacer o aplicarme por fa.... ayudame es urgente.
Vota
+139
plus moins
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo ya que este flujo puede tratarse de una infección de transmisión sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir
¿Te sirvió esta respuesta?  
rosa- 28 dic 2016 a las 05:35
que tipo de antibiotico?
Responder
rosa Irene - 28 dic 2016 a las 06:04
que tipo de antibiotico
Responder
Mariana- 11 dic 2016 a las 18:39
Yo estoy embarazada y me sale liqido blanco de la vajina con olor
Responder
Brave- 18 dic 2016 a las 23:15
Flipo con la pella no se pa que respondeis pa decir que vayan al ginecologo panda te taradas como que las pobres mujeren no supieran que existiran si preguntan aqui es para no ir y no gastarse la pasta para no solucionar una.mierda mejor os meteis ma boquita en el culo
Responder
logan- 9 jun 2017 a las 23:30
ummm muy mal en tu parte
Responder
Tu opinión
Vota
+111
plus moins
Hola...
Sabes yo tenía tu mismo problema y se me ha ido desapareciendo.
Tengo 16 años, mi periodo es normal y soy virgen.
Me daba verguenza decirle a mi mamá que me llevara a un ginecologo asi que averigue por mis propias cuentas.
Mira lo que yo hacia era tomar yoghurt, comer frutas, NO rozarte o lavarte con el jabon comun en tus zonas y me limpiaba con toallitas humedas limpias.
A mi se me ha ido desapareciendo.
Espero que te sirva!! :D
Maria del carmen- 12 nov 2016 a las 19:27
Porque son tan cerradas niñas !! Diganselo a su Mama para que las ayude para eso esta uno !!! Para apoyarlas
Responder
Nina- 4 ene 2017 a las 03:02
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JJBG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Responder
hei- 6 mar 2017 a las 16:57
que amarrar a nadie ni que nada estas loca!!!
Responder
fssdfsd- 31 ago 2017 a las 20:03
cierto y muy loca
Responder
Tu opinión
Vota
+94
plus moins
HOLA SOY DOCTORA DAME TU WHASAP PARA QUE HABLEMOS Y TE SOLUCIONO EL PROBLEMA RAPIDO
Alesita- 20 jul 2017 a las 23:24
Hola doctora yo tengo el mismo problema pregunte pero nadie me contesto. Este es mi numero. 2915734008
Responder
Niña Fresa❤- 3 sep 2017 a las 07:52
Hola Doctora... soy Virgen De 16 años
Responder
jeanpa11 2Publicaciones domingo, 3 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 sep 2017 a las 18:08
Hola doctora quisiera tu ayuda
Responder
Ylc- 9 sep 2017 a las 19:12
Hola mi wasaph es 978129095 ayudaaa
Responder
Milagros0 2Publicaciones sábado, 9 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 9 sep 2017 a las 20:17
Hola quisiera si me podría decir él resultado de mi cultivo de flujo dice , se aislan colonias compatibles con s agalactiae
Responder
Tu opinión
Vota
+49
plus moins
pero si no sabes dar consejos quedate callado animalllll....
Gasai yuno- 31 ene 2017 a las 06:24
Yo tambien te go 11 y me sale ese liquids blanco con mal olor nose que HACER y me da verguenza secure a mi mama
Responder
Laciela- 17 feb 2016 a las 21:18
Buenas yo tengo mal olor. pero no me pica ni me arde.solo olor fuerte.que podrá ser
Responder
francisca- 10 mar 2016 a las 02:05
ola tengo 15 años es que lo que pasa eske tengo un olor muy feo y me sale likido amarrillo y estoy muy espantada
Responder
yesica- 26 oct 2016 a las 01:37
Hola doctora yo alos 16 años empese con este problema de flujo con mal olor..yo ahora tengo 21 y todo sigue igual.. qe devo hacer estoy desesperada
Responder
Zenayda- 26 jun 2017 a las 20:29
Hola me baja un líquido blanco de mi vajina me podrían ayudar
Responder
Tu opinión
Vota
+30
plus moins
Hola me llamo sol tengo 17 y me pasa lo mismo pero me sale el flujo blanco todos los diias y ya noce que hacer yo soy lesbiana y me da verguenza tener relaciones con la chica que estoy ahora por q larga feo olor me pueden ayudar porfavor vengo luchando con esto desde que tengo 12 años por favoor ayudenmen
Aracely- 5 feb 2016 a las 18:56
Hola tego ami bebe de 5 años ile sale liquido blanco pero con muí mal olor que puedo a ser ayudeme por favor
Responder
caro- 5 mar 2016 a las 11:40
hola tengo los mismo y no se q hacer
Responder
Aracely- 5 feb 2016 a las 19:00
Toma tretraxiclina ilabate con limón ibas aber que le Bas amejorar
Responder
estefani- 4 jun 2016 a las 02:35
yo tambien tengo lo mismo y no se k aser ayudenme porfavor y tengo miedo aser relaciones con mi chico pork pienso k se va a burlar de mi
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Sólo coman un ajo antes de cada alimento y verán que se olvidan de todo tipo de infección
Milagros- 28 dic 2015 a las 20:51
Hola Soy Milagros Tengo 12 engo Los Mismos Problemas Pero Cada Ves Sale Flugo Cuando Termina Mi Periodo Y Luego De Eso Tambien Me Averguenzo Al Decirles A Mis Padres Cada Ves Que Termino De Mestruar Me Sale Flugo Blanco Tambien Que Sera
Responder
paramelaal100 6Publicaciones domingo, 12 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Última intervención - 12 jun 2016 a las 23:16
EN GOOO GOOEN ENGO
Responder
Cholamily 8Publicaciones sábado, 26 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención - 29 dic 2015 a las 16:25
es verdad lo del ajo?
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hola ! Ami tanbien me sale flujo blanco con mal olor ...no soi virgen y tengo 16 años ...no quiero ir al ginecologo ayudenme porfa!
paramelaal100 6Publicaciones domingo, 12 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Última intervención - 12 jun 2016 a las 23:15
IIIUUUUUU COCHINAAAAAA
Responder
Esteici- 15 jul 2017 a las 05:47
Hola yo tambien quisiera saber como hacer perder ese olor este es mi numero 67014527 x favor necesito ayuda
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
hola necesito ayuda el dia viernes 3 tuve relacion y el condon se quedo en mi vagina el domigno 5 de este mismo mes me tomo la postday pero e sangrado ni nada quisiera saber si hay riesgo de embarazo por favor ayudenme
Aure- 27 sep 2016 a las 22:59
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Responder
Karla- 19 nov 2016 a las 01:10
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor.
Responder
Karla- 19 nov 2016 a las 01:11
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor.....
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola necesito ayuda urgente me baja flujo con un horrible olor hasta incluso cuando mantengo relaciones y no se que hacer y eso que siempre me mantengo limpia quiero ayuda porfavor que sean asertiva .ya tengo demasiado tiempo con esto y paro estresada porque no encuentro hasta ahora la solución.
Gracias
sheinis- 2 may 2017 a las 22:31
a mi me sale ese liquido blanco y aveses con mal olor despues de mi menstruacion siempre sale me da pena desirle a mi mama o ir al ginecologo aun soy virgen y no se por que me paso esto ami
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Tengo el mismo problema mi número es 5524403999
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Disculpe hace un mes tomé la pastilla postday y por efecto, me retrasó mi periodo. Ahora el 2 de julio sucedió que en el acto(...) hubo un roce, y no demoro ni 5 segundos y lo alejé, aún no había eyaculacion, y si tenia un poco de líquido preseminal,. Mi duda es que no me baja..... Mi regla tenia que bajar este 13 y aun no me baja, es posible que pueda quedar embarazada? Realmente si! no? Pero es tanto así como para ir a hacerme un análisis o probablemente es el efecto de las pastillas???? Como había dicho,que hace un mes tome postday y de ese mes a dos mese antes ya la había tomado también, en pocas palabras 3 veces la eh tomado (cada dos meses) esta vez no lo tome por lo mismo que existe el miedo quedar infertil.
Siempre y para todo hay dudas... Y el que duda aprende no?... Agradecería sus respuestas :''3
Mari.1207 1Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 15:06
Hola tengo el mismo problema, estoy embarazada y tengo dos meses que debo de hacer
Responder
rosis García- 17 abr 2017 a las 05:55
Ay doctora también necesito su ayuda . este es mi número 04168453754 xf escribame por wasa. Me llamo rosis y tengo 17años
Responder
pilar- 24 abr 2017 a las 18:49
Este en mi numero 2781003194 porfavor mandame mensaje.
Responder
Ara- 31 may 2017 a las 09:25
Hola doc tengo el mismo problema me pasa todos los dias porfa ayudeme 6644818436
Responder
Gisselle- 13 jul 2017 a las 18:28
Hola yo también tengo el mismo problema desde los 15 y ya tengo 25 y quiero k me alluden este es mi whastpp 829-892-6275
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola ayúdenme me sale una masa blanca dentro de la vagina junto con ese líquido blanco, me arde un poco, nunca me ha bajado y soy virgen QUE HAGO? Ayudaaaa
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola yo tengo una pregunta tengo mucha comanzon y ardor en mi parte despues de 2 dias me sale un liquido espeso y de mal olor esto puede empeorar o se kita solo?
TSUNATA 2Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 14:06
debe ser hongos o infeccion debes ir al ginecologo
Responder
Tania- 14 sep 2017 a las 06:12
Niñas por favor atiendansen hay medicinas q compras en la farmacia, algunos son en forma de ovulo,otras en pomada...son infecciones q pueden ser tratadas y curadas rapido..puede ser por la ropa interior,el jabón q usan,o un pequeño hongo...porq si mo se atienden pueden provocar hasta cancer uterino.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!