Haz una pregunta Denunciar

Dolor en el pecho,espalda ,cabeza

PATRICIA - Última respuesta el 23 may 2016, 12:15
Hola,
SOY PATRICIA TENGO 17 AÑOS Y ME SIENTO MUY MAL!! TENGO UN DOLOR MUY FUERTE EN EL PECHO ,ME CUESTA RESPIRAR COMO SI ESTUVIERA CANSADA!!ADEMAS ME DUELE LA ESPALDA Y MI CABEZA CASI LLEGA A EXPLOTAR!! SE ME ADORMECEN LAS MANOS, Y MI CUERPO LO SIENTO MUY EXTRAÑO!! MI MAMA ME DICE QUE ME COLOCO PALIDA,CON LOS LABIOS BLANCOS Y LAS UÑAS MEDIO MORADAS!! QUE PUEDE SER?? AYUDEME POR FAVOR!! IRE AL DOCTOR LO ANTES POSIBLE ,PERO NECESITO ESTAR ORIENTADA!!
Sigue leyendo 

Respuesta
+29
moins plus
Ciertamente un dolor de pecho podría corresponder con una isquemia cardiaca, pero por la edad que tienes es poco probable este suceso, a menos que padezcas de una patología cardiaca congénita. Por la descripción de síntomas yo propondría que el diagnóstico en tu caso es el de una cefalea primaria (posiblemente del tipo tensional) asociada a una Costocondritis que explicaría el dolor de pecho; tanto el cansancio y la dificultad de respirar podrían ser explicados por la costocondritis ya que la inflamación de los cartílagos costales dificulta la respiración profunda, pero también cabe mencionar la posibilidad de una patología respiratoria como un Asma Bronquial a la que puede atribuírsele también como desencadenante. Ten presente que en estas patologías influye mucho el estado de animo y el estrés que la persona presente, y para corroborar ello basta que hagas un recuento del estilo de vida que has estado llevando recientemente. Te recomiendo que acudas pronto con un médico para el descarte de cualquier patología que este provocándote las molestias que nos referiste, y en el caso que se corrobore mi presunción, te sugeriría también que acudas con un psicólogo, el cual podrá brindarte la ayuda necesaria para manejar el nivel de estrés que puedas estar padeciendo. Éxitos, hasta pronto.
Hannia2602 1Publicaciones jueves, 29 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Última intervención - 29 oct 2015, 01:52
Yo tengo 14 años y hace una semana q empeze con dolor de espalda al estar parada y me duele cuando respiro también me duele la cabeza y hoy me empezaron a dar como calambres en la mano izquierda.
Q creen q sea mi mama tiene asma pero yo he corrido Muchas veces y nunca me ha pasado eso.
Responder
Mmg . Com- 22 mar 2016, 00:19
Vete al diablo metete un dedo por el culo 5 veces para ver si se tequita el dolor mmg
Responder
jennifer- 9 nov 2015, 19:58
Hola soy jennifer y me siento muy mal me duele la cabeza horrible la espalda y el pecho necesito saber xq sera
Responder
luis labra- 17 nov 2015, 22:58
Ola soi luis ...
estoi cn fiebre dolor de cabeza y dolor de espalda desde el sabado me an pinchado e tomado medicamentos del consultorio i no se me pasa ke podra ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira muchacha lo que tu vas hacer me tete 2 dedos no dos el braso entero por el toto o mejor dicho vajina para ver si se tequita el dolor
itzel- 19 abr 2016, 00:10
hola soy la itzel tambien tengo ese problema con el dolor de la espalda y brazo ya hice todo fui a consultar con el doctor y medio medicamento y no se me quita el dolor que ya llevo 3 semanas con la misma cosa
¿que es lo que pasa ?¿por que?¿ ya veo que ese dolor pasa a muchos (as) jovenes ?
¿que es lo que se puede hacer?
Responder
Jazmano 3Publicaciones domingo, 17 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Última intervención - 21 abr 2016, 02:14
Hola mi nombre es Jazmani y llevo ya 3 meses con dolor en el pecho q empieza en el centro y se va a ambos lados los hombros me duelen al hacer movimiento todo esto acompañado de calambres en los brazos y en la cara sudor en las manos y me siento mareado ......alguien que me diga si ya supero esto por que estoy desesperado
Responder
Anonimo- 23 may 2016, 12:15
Gracias por demostrar lo poco inteligente que eres. A los demás nos sube el ego gente como tú.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola qué tal Muy buenas tardes Pensé en mi experiencia yo te podría recomendar con amplia r ampli seguridad lo que es el jugo compuesto por el fruto mangostan este viene desde lo que es Tailandia y tarda un aproximado de 7 años en componerse este medicamento te va ayudar a desinflamar lo que es laringitis alergias colitis gastritis o cualquier tipo de inflamación en cualquier parte de tu cuerpo dado a Qué es anti inflamatorio cualquier arteria problemas cardíacos articulaciones hasta regular el metabolismo también te puedo mencionar Qué ataca cualquier tipo de virus hasta el cancer bien también es auxiliar en el tratamiento de anemia bulimia lupus que está invadiendo tu organismo al ingerir este fruto por la mañana va a elininar a las células que no están funcionando correctamente iba a revertir el efecto es decir que estarán llevando a cabo todas las actividades de nuestro sistema inmunológico De manera correcta este tratamiento lo está consumiendo uno de mis familiares directos y le está funcionando exitosamente Por lo cual te lo puedo recomendar con bastante amplitud si te interesa tengo un médico internista el cual puede asesorarte y también vender el producto el cual tiene un costo de 1950 mensuales ya con promoción ya que normalmente tiene un costo de $2200 mi número de celular es 55 31 53 48 40 me despido esperando que esta información haya sido de tu utilizase Te comento que este producto va activar t y es natural es decir que no afecta estando embarazada o estando tomando otro tipo de medicación y activar todo tu sistema inmunológico De pies a cabeza
Catetin- 21 may 2016, 22:56
ola me llamo Caterin y tengo 17años a penas ayer se me durmieron los brazos y cuando respiro me dule la cabeza y al caminar como que me mareo
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor en el pecho,espalda ,cabeza » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.