Porque me gusta la ropa interior femenina

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de marzo de 2016
-
 Beatriz -
Hola
Quisiera saber porque me llama la atencion la ropa interior femenina (calzones) aveces me dan ganas de comprar unos y usarlos
Consulta también:

43 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2020
1
Aja que riico , comparto muchos de estos gustos, es fascinante usar las bragas femeninas..hablamos...
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
1
A mi también me gusta usar ropa interior d mujer es rico y me pone inquieto
Puedes comprarlos que no te de pena
Hola, yo empecé con esto desde muy pequeño y pues nunca había tenido la oportunidad de ponerme bragas hasta unos años que me puse las de mi madre y me encantaron después ella se dio cuenta y pues me regañó y al pasar el tiempo iba a donde familiares y en el cuarto de mis primas me ponía sus bragas y su ropa y claro eso era lo mejor, hasta hoy que ya le dije a mis padres y me aceptaron y ahora me compro mis propias bragas.

Me gustaría conocer gente con mis gustos...
También me pasa...uso tangas y vedetinas...aveces me animo a salir a la calle asi y me encanta...sentir lo q siente una mujer usando esa ropa
Yo llevo usando calzones hace 6 años y es una sensación muy agradable tenerlas puesta, una vez que te las pones y la usas es maravilloso son comodas las pantaletas y los colales una vez que te acostumbras a usarlos no lo dejas de usar es cosa de acostumbrarse
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de agosto de 2020
12 > Brenda
Hola brenda
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
12 >
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

igual me gusta usar bragas femeninas casi diario es exitante
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
12 > Brenda
igual me gusta usar bragas femeninas casi a diario es muy exitante y lo importante mi mujer lo sabe
> Brenda
Hola, encantado de hablar contigo, aquí estoy para lo que quieras
> Babieca
Hola,Brenda, me encantaría hablar contigo, aquí estoy para lo que quieras
yo busco una chica que me quiera ver con lenceria, solo chicas.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
12
Claro

Hola,yo comenze a usar ropa interior femenina por primera vez alos 13 años cuando mi familia salieron a una fiesta y yo me quede solo en casa y me fui al cuarto de mis hermanas y vi que en sus cajones habia ropa interior en ese momento senti curiosidad y me las probe y escuche que alguien llego y me dui corriendo a mi cuarto y desde ese dia me empezo a gustar la ropa interior femenina. Desde esa vez espero que no haya nadie en casa y me entro a los cuartos a sacar ropa interior femenina y no se dan cuenta cuando desaparece hasta ahora acumule unas 15 y me las pongo cada noche antes de dormir o cuando no hay nadie en casa y tambien me pruebo la ropa de las chicas de mi casa cuando salen de viaje,intente contarle a mi madre que me gusta la ropa interior femenina pero tengo miedo a que me rechazen,soy hetero y tengo novia pero igual me da miedo me gustaria conocer a alguien que tambien le gusta y usa ropa de mujer
yo uso ropa interior de mujer desde los 13 ata por sienpre

Hola Yo también la uso y aveces del diario debajo de mi ropa normal es muy rico
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020

Soy casado y con hijo y desde los 12 años siempre que puedo he usado los calzones de mi hermana menor.. Avces me ponía los shorts pequeñitos de ella.. Me másturbaba sintiendo ese morbo.. Fui creciendo y fui olvidando un poco todo eso.. Lleve una vida normal de cualquier chico hasta que conocí a alguien que me cambió todo.. Actualmente ella es mi amante.. Pero con ella puede ser todo lo que me gusta ser.. Cuando nos vemos tenemos sexo bisexual porque ella lo es.. Y me enseño a serlo.. Le gusta vestirme en lencería y pintarme.. Siempre que nos vemos llego las lencería de mi esposa y nos probamos todas (mi amante y yo) nos tomamos fotos hacemos el amor con eso.. La pasamos rico.. Algunas veces me pongo una tanga de mi esposa y salgo así a la calle.. El roce de la tanga me mantiene excitado.. Y siento la necesidad de sentirme mujer.. Pero aclaro que no me gustan los. Hombres.. Solo sentir ese morbo.
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020

Es una experiencia increíble podemos platicar?
Te entiendo me pasa algo similar yo también una vez que no había nadie en casa me metí a la recámara de una de mis hermanas y he sacado brasier tangas inclusive ropas ajustadas y de la agitación de mi mamá igual me pinto las uñas de mis piernas y me pongo brillo en mis labios cuando no están y por lo regular ya no utilizo bóxers
Antes de usar ropa interior femenina solía mirar mucho la lencería luego con una chica tuve una relación de mucha confianza solíamos intercambiar nuestra ropa interior, luego de un tiempo ella ya no está conmigo pero desde entonces suelo dormír u usar ropa interior femenina cuando estoy solo ..tengo 21 y llevo realizando esto desde hace ya 5 años .. me gustan las mujeres soy hetero y basto pero aún así me gusta usar ropa interior femenina y tener relaciones con una mujer usando lencería los dos..
qué bonito ir a una tienda donde venga sólo ropita femenina cuando se venden los exhibidores me excito y quisiera ponerme uno por uno yo no tengo lástima que yo no tengo privacidad para ponerme toda esa clase de ropita de mujer
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2020

Como tengo esa seguridad
Hola todos. Revise los textos y los comentarios y definitivamente respeto sus gustos. En cuanto a este fetiche que les satisface muchísimo les cuento que tengo una tienda erotica y nos especializamos en ropa interior de encaje. Podemos diseñarla a la medida de ustedes y hacerla un poco más grande.... ya saben para que tengan mayor comodidad en esa parte. Miren mi tienda en Instagram es @***. Escríbanme por esa cuenta y con gusto les haré diseños exclusivos y se los enviaré muy confidencial.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de junio de 2020
2 > Juan
Yo te puedo ayudar, hay varias clases de ropa interior puedes elegir la que más te guste por ejemplo yo uso unas llama colales y tangas :)
>
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Ami también me podrías ayudar ando empezando o me podrías recomendar algo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2 > Felix
Hola te recomiendo que busque las que te guste más a ti y que tenga el mismo talle por supuesto, puede ser algo raro al comprar eso a la primera vez pero después te vas a costumbrar no es difícil si no tenes que tener confianza y listo la gente te ayudará a buscar lo que tu quieres, y las que uso yo son la bragas normales y colalees que son casi similar a las tangitas ;) espero que te allá ayudado un poco
>
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por el consejo buscaré las que sean más cómodas
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2 > Felix
De nada espero que busque lo que quieres :)
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de febrero de 2020
2
A mi tambien como harita vivo solo me paso bestido de mujer no me gustan los hombre me gustan las mujeres pero me gusta vestime de mujer y cuando miro una mujer bonita me imagino que soy ella
Me visto de mujer y me masturbo pensando que soy mejer
Me llama mucho la atencion los medios fondos de mujer son suaves con encaje tengo muchos pantaletas y bestidos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2020

wooo pero asi como estas en la foto sos toda una mujer hermosa, a mi tambien me gusta usar ropa de mujer y masturbare cuando la tengo puesta
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
1 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2020

Hola querida. Sus gustos son los míos, ademas te ves hermosa. me gustaría hablar de este tema con libertad y mucho gusto.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de septiembre de 2021

Hola angelica-19 a mi igual me gusta usar medio fondos son muy comodos, los boxer cacheteros de encaje son muy comodos y los panty, me gustaria comunicarme contigo para platicar.
Yo tambien, estoy en lo mismo.
Ami también me gusta usarla solo en la casa de echo ando vestido todo el día con ropa de mujer vestido y interior

Si ami me encanta
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
12
A mi me encantan por suavidad y porque me excitan tenerlas puestas!!!!!!
Y si son robadas del tendedero mejor
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Hola,yo también uso ropa interior de mujer empece a usar desde los 14 años hasta ahora la verdad es que son muy cómoda y sueve a la vez son presiosa y me gusta sus diseños que tienen uso distintos tipos como bragas,tangas,hilos y cacheteros también a veces me pongo una pollera para combinar jeje soy 100% heterosexual y no siento nada de atracción hacia los hombres
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola la verdad que si son muy comodas.
Antes tenia varias prendas pero las tire !!
Me gustaria platicar contigo.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
1 >
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola como estas. además son muy riicas y proporcionan goce. que ricura las tangas, las bragas, los cacheteros. Hablamos...
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2 >
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Cuántos años tienen??
Eso es todo mi amigo yo soy igual me gusta lo femenino pero nunca los hombres no siento nada por hombres.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2020

Puedes contactarme porfa
Solo cómpralos y úsalos la primera ves da cosa ya después es normal
Message postés
1
Estatus
Miembro