Anticonceptivos orales.

WonderAlice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 04:13
WonderAlice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 04:23
Hola, Buenas noches, soy una joven que usa anticonceptivos orales hace 4 meses contando el actual y tengo una duda, yo planifico con BELARINA, el cual tiene 4 días de descanso, este mes (el 4to) no tome la 1era pastilla anticonceptiva, lo hice al otro dia y también tome la pastilla del 2ndo día, durante esa semana, tiempo en el cual no estaba ovulando tuve relaciones sexuales con protección con mi novio, y ese mismo día despues del primer coito hubo un segundo pero esta vez sin protección, el no eyaculó adentro, sin embargo tengo temor por el semen que quedó en la uretra, además este mes he tenido spotting (flujo marrón) hace más de 8 días y todavía faltan 12 días para mi semana de descanso, ¿puede ser un embarazo o un desajuste hormonal?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 abr 2016 a las 04:17
Hola, la probabilidad de embarazo es bastante baja ya que usas un método de anticoncepción eficaz. Los sangrados leves y marrones son frecuentes con el uso de píldoras anticonceptivas, revisa: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
WonderAlice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 04:23
muchas gracias, la eficacia de las pastas disminuyó debido a ese olvido de la primera pasta, no corro mucho riesgo? además llevo muchoo tiempo con este flujo marrón este no es un síntoma de embarazo?