Amenaza de aborto y sangre con coágulos.

SamanthaG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 23:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 abr 2016 a las 20:50
Hola,Tengo 5 semanas de embarazo ,mi hice un test de orina,pero el día que me enteré tome un té de chocolate con ruda y canela me dijeron que si era un retraso me baja y si estaba embarazada pues no le hacía daño al bebé, pasaron dos días fui por mis estudios de sangre y salieron positivos pero yo ya estaba sangrandono tan abundante apenas manchaba y con dolores en el vientre, no tan duros pero tenía pero antes de tomarme el te ya había sangrado pero una gota ,ahora tengo amenaza de aborto ,me hice un ultrasonido pero no se ve mucho pues aún es muy pequeño, me dijeron que reposará y estuviera tranquila ,ahora sangro mas abundante y tengo coágulos me dijeron que en cuatro semanas me hiciera otro ultrasonido para saber si se desprendió el embrión o aun sigue, no se que hacer y estoy muy preocupada tengo 18 años.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
27 abr 2016 a las 20:50
Hola!
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos!
0
Únete a la comunidad