Pastilla del día después, sangrado una semana despues [Resuelto]

Publicaciones
33
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de mayo de 2016
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017
- 11 may 2016 a las 14:17 - Última respuesta:  lisy18
- 5 feb 2018 a las 22:01
Hola,
Bueno he leído varios foros, paginas oficiales y comentarios de esta pagina de igual manera. Hace una semana tuve relaciones con mi pareja (siempre condon) resulta que en un cambio de posiciones se rompió el condón, nos percatamos casi al instante sin presentar eyaculacion. de todas formas fuimos inmediatamente a comprar la pastilla del día después y la relación fue a las 2 Pm aproximadamente y tome la pastilla a las 3:45 Pm y 3:45 Am respectivamente. resulta que pasada justamente una semana (7 días) he presentado sangrado en tono ¨café¨ rojo fuerte y gotas en burdeo o cosas cafés saliendo en una oportunidad, pero me preocupa el tono café o marrón como he leído en otras paginas puede ser embarazo... tomamos todas las medias correspondientes de momento. Muchas gracias. Espero respuesta
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
49273
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 12 may 2016 a las 06:08
1
Gracias
hOLA!

Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
sALUDOS!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Saraxdxdxd >
Publicaciones
33
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de mayo de 2016
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017
- 25 jul 2016 a las 08:01
Yo time la pastilla y 5 días después también sangre, entonces, ¿es normal?
Publicaciones
33
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de mayo de 2016
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017
> Saraxdxdxd - 25 jul 2016 a las 19:20
Si... Me paso eso y conté mi ciclo nuevo desde el día que sangre, igual estaba asustada... Pero todo salio bien!
jhuliza >
Publicaciones
33
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de mayo de 2016
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017
- 8 ago 2016 a las 01:15
Una consult tuve relaciones despues d m menstruacion a los 3 dias q paso m regla m cuide çn čndon pero al dia sigiente tome la pastilla y este 6o 7 d ste mes m toca y no m bajo ayudaaa...
lisy18 >
Publicaciones
33
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de mayo de 2016
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017
- 5 feb 2018 a las 22:01
o sea que contaste tu periodo nuevo a partir del sangrado producido por la pastilla?
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
miércoles, 14 de junio de 2017
Última intervención
miércoles, 14 de junio de 2017
- 14 jun 2017 a las 21:38
Hola dra quisiera hacerle una consulta, el mes pasado exactamente el 12 de Mayo tuve relacione sexuales sin proteccion, pero al siguiente dia tomé la pastilla del Dia siguiente... ese mes me vino mi regla normal... pero este mes ya hace 3 días vengo con un sangrado marron y estoy muy asustada.... que me puede estar pasando? estoy embarazada? :c tengo dolor de senos y leve dolor pelvico URGENTE!!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio