Como sé que la píldora funcionó?

Resuelto
Mikey12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 25 may 2016 a las 07:55
TonyyL Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 25 may 2016 a las 17:47
Me tome la píldora del día después que fue la potsday Como al 2do 3er día de haber tenido relaciones sexuales y más o menos como a la semana sangre, y quería saber si había hecho efecto, mis amigas me dijeron que sí y ya he leído más información que dice que si, pero no se, no me siento muy cómoda y durante el día tengo "nauseas" y mi estomago en la parte baja me duele mucho, dicen que es por la misma preocupación, pero de todas formas quisiera saber si funciono.

2 respuestas

TonyyL Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 3
25 may 2016 a las 17:45
Según la información de esa pildora cuando te las tomas te baja ya cuando pasan 1 o 2 semanas, en dado caso de que no te baje es mejor hacer una prueba de embarazo para descartar el embarazo pero si te llego el periodo normal ala semana es decir el sangrado fue muy normal como te llega entonces es por que las pastillas funcionaron como se debe de hacer.

Animo no estas embarazada esto te lo digo por que he conseguido mucha información sobre otras personas con este caso que se asustan, así que tranquila!
1
TonyyL Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 3
25 may 2016 a las 17:47
Pero eso si, tienes que saber que la pastilla Postday, se tiene que tomar al momento de que hayas tenido relaciones sin protección si pasan 3 dias y no has tomado la pastilla no sirve de nada, mira esto:

La eficacia de este método anticonceptivo de emergencia no es del 100 % y se reduce a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo. 

Si la tomas durante las 24 horas siguientes a la relación de riesgo, la pastilla tiene un porcentaje de efectividad de 95 %. En cambio, si la tomas entre 24 y 48 horas después, la efectividad se reducirá al 85 % y tomada entre 48 y 72 horas solo será efectiva un 58 %. Pasadas las 72 horas dejará de funcionar.Cuanto antes tomes la pastilla, más efectiva será. 
0
Únete a la comunidad