Hola,
tengo 15 años y hace cosa de 1 año me han empezado a oler los testiculos como mal. Y el año pasado tambien me salian como unos granos de pus, que los apretabas y reventaban tambien y en los testiculos tambien tengo..
sabe que es? me lleva preocupado ya
gracias de antemano.
Hola soy el de arriba, pues primero empezaron en el tronco del pene en la parte trasera, y despues en los testiculos, fui al medico y me dijo que era noseque de grasa acumulada o no se no me acuerdo muy bien, me dio plasimine y mejoro. En el pene ya no salen los granos pero si estiro la piel se ven puntos, y en los testiculos los granos que hay salen pelos, puede ser por depilacion? los granos ya no me importan por que no salen mas, pero me molesta lo del olor, gracias
Bañate 2 veces al dia, no comas grasas ni mayonesa y no te saldran granos ni en la cara ni en los genitales.
A mi tambien me salian cosas asi a esa edad en los genitales... Toma una pastilla llamada Rocutan es para evitar el acne en todo el cuerpo.
Para el olor, debe ser por que no te hechas suficiente jabon, echate mucho jabon y cuando te seques hechate perfume y desodorante. Es posible que tengas exceso de sudoracion...
Hola Ato95,
Me gustaría tener más datos de estos "granos de pus", sobre todo su ubicación si aparecieron primero alrededor del pene o en la zona del pubis, además es necesario saber si ya eres sexualmente activo, y si lo eres es necesario conocer el tipo de pareja con la que tuviste intimidad. La presencia de pus nos indica problema infeccioso, y existen muchos tipos, por lo que un examen minucioso de esta zona ayudaría a su diagnóstico, por lo que es necesario que acudas al médico para que se pueda determinar la etiología de tu enfermedad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 27 ago 2010 a las 10:54
El plasimine es una pomada que contiene un antibiótico tópico denominado Mupirocina por lo tanto si te ayudó este tratamiento la posibilidad de que se trate de una infección queda aún en pie. Por otro lado el olor que refieres podría deberse a una manifestación propia de la pubertad. Te recomiendo que sigas acudiendo con el médico que te evaluó para un mejor control de tu caso y la determinación concisa del problema que presentas. Éxitos, hasta pronto.
Agua, jabón, talco para hongos, ventilación bolal de vez en cuando, luego de una máster golosa, tipo , paraguita, martilito, torniquete, lavarse bien las pelotas... Santo remedio el aseo diario, y ventilar las corotas