Mi esposo embarazo otra mujer

Jesslene Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 22:10
 Antonio - 30 jul 2023 a las 04:22
Buenas tardes, hace 2 días me di cuenta que mi esposo tiene una mujer en embarazo, llevamos 3 años de estar juntos, el dice que no fue infidelidad puesto que el me termino en diciembre de 2015 para estar con ella me supongo, la relación de ellos duro un mes supuestamente porque no le creo nada, yo en ese entonces me fui de vacaciones donde unos familiares porque me termino antes de diciembre y no quise quedarme sola, el aprovecho y ella se embarazo y ahora tiene 6 meses, el y yo tenemos un hijo de 2 años y vivimos juntos desde que yo regrese que fue en enero de 2016 y el dice que me ama a mi y que apenas me dijo por miedo a perderme, pero no se si pueda ser feliz con esta noticia y con esta mujer y su bb que ya se metieron a nuestra relacion, necesito ayuda, lloro todo el tiempo sufro por dentro me duele el alma el cuerpo el corazón y la mente de pensar y atar cabos, un consejo me seria de mucha ayuda, pues no tengo a donde ir y me toca vivir acá con el pero ya no hay paz en el hogar y esa mujer esta esperándolo a el con los brazos abiertos pero el dice que su verdadero familia somos mi hijo y yo, cruel realidad.
Consulta también:

25 respuestas

luzhermina2003
19 ene 2022 a las 15:48
buenos dias soy villana yo tambien estoy en las mismas pero lo mas tenaz es q mi marido y yo' llebamos 32 años de comvivir con el y ahora resulto q una bagabunda esta embarazada tiene como 6 meces el se la pasaba en una casa donde venden solo licor esa casa mantiene llena de hombres mi marido tiene 63 años y la sunga como 38 el dice q no es de el q ella no esta embarazada y la an visto con la panza grande eso tambien me tiene mal
0
Hola les cuento mi situación. Estuve en pareja con mi novio desde octubre del año pasado, yo sabía que tenía un hijo en otra ciudad. Sin embargo él me dijo que nunca estuvo con la madre
Hace poco me enteré que seguían juntos, que están casados y que jamás se separaron porque llamé a la chica y me dijo que era su esposo. Al día siguiente me enteré que estaba embarazada. El no quiere hacerse cargo, no quiere asumir la paternidad y encima dice que ya no m quiere. En menos de dos semanas me pasó todo esto y me siento fatal. Me siento la que todos llaman la otra, la amante y jamás lo supe.
Para colmo me encuentro en Colombia y toda mi familia está en otro país, estoy pasando mi embarazo de mellizos completamente sola. Es una tristeza y a la vez una alegría inmensa de saber que voy a ser mamá con 27 años, pero estoy en un país que no es el mío, sola.
0

Y si lo hubieras sabido habrías aceptado ser la amante? Que seas su amante no significa que no te quiera y que tampoco quiera a su esposa.

Puedes recibir manutención obligatoria. Si ese wey te hubiera dicho que fuera su amante desde un inicio no tendrías que tomar esa medida. 

0
Hola tengo 35 años y un matrimonio de 14 años,dos hijos ,uno de 11 y otro de 2 años.
En el año 2016,tras una discusión mi esposo me fue infiel,en ese tiempo sufrí mucho,el me pidió q lo perdonara,yo la verdad sufrí tanto q seguí la relación pero con el dolor de no perdonar
Un día me dice q lo había llamado para decirle q estaba embarazada..ella me llamó y me dijo q no tomo la píldora .ella sabía q existiamos,sabía lo q hacía...
Yo quedé muy mal..le dije q se fuera con ella
El me dijo q aunq lo dejara no estaría con ella..
Así fue..a los pocos días lo estrañaba mucho aún con mi dolor desgarrante.
El continuo a mi lado y yo me perturba a cada rato . .eso no me dejba vivir..
El cambio paso de ser un hombre feliz, a estar triste amargado .. infeliz
Yo no estaba dispuesta a enfrentar la humillación ante la familia.
Y hace unos 15 días me dice q encontró a la a isla del niño que lo llevaba de la mano .y no pudo dejarlo pasar desapercibido..
Yo sé q ante Dios era lo q debía hacer..
Pero me acabo de rematar..
Hoy le hace visitas. Yo me mantengo en la casa dormimos en cuartos separados..porque ya veníamos haciendo planes para cambiar de país y ya todo está muy adelantado. Ahora estoy clara q esto ya llegó a su fin.
Ahora lo q más me duele como enfrentar la humillación cuando toda las amistades y familiares nuestros lo sepan ..es duro porq nosotros nos queríamos tanto..no puedo creer q esto terminara así.no quiero acercamiento con mis hijos .cuando ellos sean adultos q decidan .por favor quién me da un consejo..
0

Yo le ponía un moñito y se lo mandaba a la amante con todo y sus cosas, que no se quiere?? Alguien que es capaz de mentirte y faltarte alrespetp no te ama, el amaba comodidades su casa, saber q en su casa tiene todo, y si no lo valoro usted tampoco se valora? Ni que el fuera un trofeo para pelearlo, pero ahí seguirá de tonta porque si está preguntando en este foro en vez de hacer las cosas es porque a pesar de todo no lo quiere dejar, entonces nos se queje cuando lo vuelva a hacer.

0

Yo estaba embarazada le ví algo a mi esposo y lo bote duro como dos día dique dónde el papa y luego está en casa de nuevo el estuvo con una chica la cuál visualize que estaba embarazada la Vi y el decía que no era de el me molestaba la chica con llamada anónima sobre el tema de la barriga asen 2 año el 5 de enero del 2023 me llega por whas el acta de nacimiento de la niña que es de el no se que Aser tengo muchas laguna tengo 3 niña y 7 año con el 

-1
Únete a la comunidad