Problemas con el implante subdérmico

Resuelto
loruza - Modificado el 9 ene 2019 a las 15:33
 Dayan - 7 abr 2022 a las 03:54
Hola,

Tengo 21 años y traigo el implante subdermico...y no me lo pueden encontrar ya van 3 exploraciones y me van acer otra el 25 de enero....y me dicen que si no me lo ayan ay me lo van a dejar...para siempre asta que se caduque...y deje de soltar las hormonas que trae...no pasa nada si se me queda ay...no me puede causar esterilidad..porque no tengo ningún hijo...estoy desesperada necesito ayuda..o una sugerencia??
Consulta también:

24 respuestas

estefania0999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2019
10 abr 2019 a las 22:49
buenas tardes mi pregunta es tuve un golpe casi un mes y puse fuerza en mi brazo del implante y ahora ya no lo siento y me duele cuando me topo esa parte y antes si lo podía sentir ¿ que puede suceder ?
0
rosiocanacuan
13 abr 2019 a las 16:25
Hola Es normal que cuando haces fuerza tengas un pequeño sangrado
0
Hola Buenas Noches,Tengo El Implante Y Me E Sentido Desesperada ,Con Náuseas,Dolor De Cabeza,,A Veces Siento Como Si Fuera A Darme Un Ataque,Será Por El Implante? Ayude
nme Por Favor.
0
Hola yo me quite el implante pero resulta aque no me encuentran uno será que causa algún mal efecto dejarlo allí ? Ya que ya me hicieron 3 aberturas pero no lo encuentran
0