Estaré embarazada? asi me siento

estefanie21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 22:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jun 2016 a las 23:15
Buenas tardes, escribo en esta ocacion porque siento cierta preocupacion, hace tres meses tuve la perdida de un bebe y estoy sintiendo sintomas q sentia cuando estaba embarazada, el caso es que antes de bajarme mi periodo que me bajo el dia 04 de junio tuve relaciones una semana antes sin proteccion el acabo adentro y tome la pastilla del dia despues, a la semana un dia antes de bajarme el periodo dia (3) tuve relacioners con proteccion pero se rompio el condon y todo quedo adentro, al dia siguiente me bajo el periodo NORMAL. ahora despues de todo eso estoy sintiendo mucha hinchazon estomacal, eruptos, hambre, muchas ganas de hacer pipi , un poco de flujo blanco, mucho sueño y fatiga y sobre todo anciedad y cansancio. sera que hay posibilidades de que este de nuevo embarazada? aun no tengo retrado ya que el periodo deberia bajarme entre 2 y 4 de el mes entrante, espero me puedan colaborar, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 jun 2016 a las 23:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.