Cindy719
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 2016
-
30 jun 2016 a las 18:22
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 jul 2016 a las 03:36
Hola, me me gustaría sacar una duda.
Bueno, estoy en una relación de dos meses y la primera vez que tuvimos relaciones no nos cuidado, así que tomé la pastilla del día después. Al tomar eso decía que se me iba alterar mi regla menstrual... La primera vez que me vino después de toma la pastilla se me adelanto 5 días antes de la fecha normal que seria el 2/5. No le di mucha importa a esa ya que se decía que se podría pasar eso. Solo que ahora con segunda vez de mi periodo después de tomar la pastilla, tuve 7 días de atraso. Solo que tuve teniendo relaciones con mi novio sin protección en varias ocasiones. Ahora me vino el periodo, pero no se si es o no. Porque no es como las demás veces, es mas líquido y de un rojo clarito y algo brillante. Y sin hablar que estoy sinciendo dolores en el vientre, mareos, dolores de cabeza, ganas de vomitar, cansada, yendo mucho al baño, con hambre todo el tiempo, mis ceños están algo sensible, mi humor cambio y tengo algunos dolores corporales, mas en la región de la espalda.
Me gustaría saber que seria todo eso, estuve buscando en google y me decía que podería ser un embarazo, no entendí mucho... Me podría ayudar por favor? Gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 jul 2016 a las 03:36