Menstruación o aborto?

Vale - 2 ago 2016 a las 21:39
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 ago 2016 a las 07:39
Hola,
Estuve tomando anticonceptivas Evilin y me olvidé de tomar el día 11, tuve relaciones con mi pareja un día antes y un día después y por miedo a quedar embarazada y dañar el bebé las dejé de tomar el día 13 y me bajó la menstruación el día 17... es normal que me haya bajado la menstruación??

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
3 ago 2016 a las 07:39
Hola Vale,
es normal que haya sangrado a los pocos días de dejar las píldoras anticonceptivas, además si el sangrado fue como tus períodos anteriores (misma cantidad y misma cantidad de días) lo más probable es que no haya embarazo. De todas maneras te sugiero que te realices una prueba de embarazo dentro de dos semanas.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0