Embarazo y peso

jodanse Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - Modificado por jodanse el 5/08/2016, 16:30
 jodanse - 6 ago 2016 a las 19:05
Hola hola a todas esas chicas lindas!!!!!!
Porfa quiero q me ayuden. Veran hace un año que deje los anticonceptivos (Use un año mesigyna) y tengo entendido que realmente no se sabe cuando recuepera la fertiidad, pero me preocupa estar esteril aun por que lo del moco cervical yo no veo nada, soy seca. sera que aun asi pueda quedar embarazada?? ya llevo un año sin proteccion.
eso por un lado, por otro estoy muy delgada.. mas q por tener hijos deje los anticonceptivos por estar delgada, cuando los deje subi un poco de peso, pero he vuelto a bajar. alguien que me ayude con el nombre de algunas vitaminas o pastillas pa subir de peso. de pronto tambien sea eso lo que no me permite embarazarme.
gracias y porfa ayudenme.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 ago 2016 a las 20:30
Hola!

Efectivamente, las variaciones de peso, para ambos lados, alteran a las hormonas sexuales...
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Saludos!

0
Muchas geracias querida... por el momento no estoy ansiosa por tener un bb. tengo uno de 5 y el llena mi vida. me gustaria uno para fin de año.. solo que lo mas preocupante para mi es el peso..
Con todo muy interesante el articulo..
0
Únete a la comunidad