Menstruacion DIU y Embarazo...

Resuelto
Erigrasie - 15 dic 2011 a las 23:04
 Maibelyn - 22 jun 2020 a las 04:54
Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruacion cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relaciones sin proteccion pero me he sentido de pronto mareada y siento que cada vez estoy engordando un poco mas y ademas me destantea porque siento constantemente movimientos raros en la panza pero es bastante raro porque un bebe no se mueve taaaan rapido, pero son movimientos raros, que aveces son como por gases pero otras para nada y aun asi los siento, me preocupa estar embarazada, pero me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras con diferencia de casi un mes y salen negativas.
Se puede estar embarazada teniendo el DIU? Teniendo mi menstruacion? Y salir las pruebas negativas? Si fuera un embarazo ectopico o no se como le llamen... alteraria la prueba de embarazo? Y porque siento esos movimientos en la panza? porfavor ayudenme!!! PORFAVOR!!! Urgente,....

2 respuestas

usuario anónimo
16 dic 2011 a las 06:52
Hola,
Mientras se presente la regla no se puede estar embarazada ya que la menstruación es el desprendimiento del endometrio que es la capa del útero en la que se aloja el huevo fecundado, por lo que ambos no pueden suceder a la vez.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, pero entonces porque por ejemplo, tengo una amiga que seguia teniendo su menstruacion aun estando embarazada? a que se debe?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 dic 2011 a las 10:15
No se puede estar embarazada y tener la menstruación. Pero en algunas mujeres embarqazadas pueden aparecer sangrados que se confunden con la regla.
0
hola tengo una duda tengo ase 9 años la t de cobre y mi menstruacion todos los meses se me adelanta 2 dias ....y este mes me llego pero un poco osea casi nada ,mi duda es puedo kedar embarazada teniendo la t y con un angrado casi nada .....ayudenme forfa
0
Disculpe pero mi 2 embarazado vi periodo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 dic 2011 a las 09:25
¿Qué tipo de DIU estás utilizando? ¿La T de cobre o el hormonal?
0
Desconozco el tipo de T que me colocaron pero creo que es la de cobre!!!
0
yo tengo una bebe de 6 meses, a mi me colocaron el DIU al mes de que nacio ella (hace 5 meses) pero no siento los hilos ni nada, y siento eso extraño en mi pansita, esos movimientos que comente anteriormente, estoy muy desconcertada!!!! :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 dic 2011 a las 10:16
Si no siente los hilos deberías acudir a una visita con tu ginecologo porque quizás se ha movido el DIU.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1385-desaparicion-de-los-hilos-del-diu
Saludos !
0
Hola,quería saber una duda que me está atormentando. A ver,hace un mes tuve relaciones sin protección estando cn la regla,llevo diu desde hace 7meses o así,me vino el periodo tres días,cuando cn el diu d cobre que llevo puesto,normalmente la regla me dura entre 7 y 10 días. Siento náuseas,inflamación d senos,punzadas en el bajo vientre,tripa dura y dolor d riñones. Todo estos síntomas son d embarazo?. Aclárenme esta duda x favor,muchas gracias!.
0
Hola tengo el diu de cbre hace un año mis periodos son normales. Pero hoy tengo un retrado de 3 dias. Pero desde hace 2 tengo un lugerisimo sangrado oscuro. Tengo ligeros colicos. Me preocupa un embarazo
0
Únete a la comunidad