Yo tuvd un legrado en febrero de este año y desde ahi mis mestruaciones han sido muy pequeñas de apenas manchar la toallita y de no mas de un día fui a control y me dijieron q es normal pero ni ecografía ni analisis me han hecho y estoy preocupada
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 3 oct 2011 a las 17:37
Hola pilyta,
Cuando se sufre un aborto por lo general se tiene un periodo de 40 días de sangrado, se le llama la cuarentena, al igual que los embarazos que llegan a buen fin. Algunas mujeres que sangran muy poco, y durante este periodo solo tiene pequeñas señales sonrosadas, y otras por el contrario tienen como una menstruación continua durante estos cuarenta días.
Luego el siguiente periodo (que deberá ser normal) sino te viene la menstruación, deberás consultar con tu ginecólogo.
Hola yo tube un legrado el 4 de diciembre y el 4,5, de ese mismo mes me vajo pokito y anoche manche rosado cada k asia pipi y hoy ya nada es normal k pase esto me preocupa k no sangre normal dsd mi legrado
Hola amo el 30 de noviembre tube a mi bebe fallecida y el 19 de enero me desangre y me hicieron un legrado después del legrado tube manchas sonrosadas y el 11 de febrero empece a tener sangrado y ya tengo nueve días así es normal eso
Hola el día 13 de mayo me hicieron un curetaje, tuve relaciones el 10 de abril pero me cuide al otro día me vino el periodo por tres días y ya este mes no me ha venido sera que puede que este embarazada o solo es el temor? Es que leí en algunas páginas que el liquido preseminal también causa embarazó alguien me podría ayudar?
carilina si es posible yo he estado embarazada 2 veces por el liquido pre seminal el primero mi hijo ya tiene 6 años el segundo fue hace dos meses me hicieron un legrado fallido me dejaron residuos dijo el dr y me lo hicieron nuevamente el viernes 06 de mayo solo sangre un dia hoy fui 10 fui ha hacerme un eco y me dice que estoy bien aunque me siento un poco mal
katina1994
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 18 oct 2016 a las 04:46
hola buenas noches tengo 22 años me hicieron un legrado el dia 03 de setiembre paso una semana y me vino 4 dias de sangrado supongo que eso fue mi periodo . ahora estoy muy preocupada xk no me viene mi periodo hasta el momento no e vuelto tener relaciones con mi pareja . crees que es normal o tengo que preocuparme .
Edme
>
katina1994
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 23 nov 2016 a las 15:27
Yo sty igual el 20 de enero m hicieron un ameu ya q ami bebe l dejo de latr su corazn tenia 8 semanas per aun no me baja q sera solamnt aveces sangro pokito
Hola a mi me hicieron un legrado hace un mes y 10 dias y todavia no me bajo la mentruacion cuando sali de la clínica me dieron las anticonceptivos tome por un mes y el 12 de este mes me pusieorn la inyección
hola, les cuento el 8 de enero me hicieron un legrado, porque perdi a mi bebe tan solo tenia 5 semanitas. yo estuve con mi pareja a los 15 dias del legrado pero sin prteccion pero por supuesto no termino adentro y nada que me viene la mestruacion alguien me puede decir q posibilidades hay de embarazo con flujo preseminal??????
Hola. Me hicieron un legrado el 15 de enero y el.15 de febrero me llego la mestruacion tube relaciones cuando.se termino y hasta orita ya no.me.abajado... queda.irregular la mestruacion despues del.legrado o hay posibilidad qe.otro embarazo ???
Hola, ya estamos 18 de Diciembre, me puedes comentar si te vino tu mes??, yo desde el 27 de Octubre que tuve mi legrado y aun no me viene, es eso normal?
A mi me isieron legrado y alos 23 dias ya m vino mi regla es normal
Pily29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de enero de 2016
>
Katia
29 ene 2016 a las 14:50
Y aun no te viene tu regla yo estoy en las mismas aun no he ido al medico desde el 29 dic que me hice el legrado y hasta ahora nada no menstruo
Tube una perdida el 26 de julio y sangre aproximadamente 8 dias, mi duda es si podria embarazarme a fines de setiembre, y si hay alguna vitamina o algo que pueda tomar para reforzarme???
Ya voy a cumplir 40 años y no tengo mucho tiempo.
Hola niñas tengo 37 años y el 19 de agosto tuve mi legrado de 11 semanas fue muy triste ...
Bueno hasta ahora 18 de sep no me ha bajado la reigla ... despues del legrado sangre muy poco y se me cortó a la semana y despues a la otra semana voté unos coágulos y sangre pero ahora ando con dolores minimos como que ya me llegara la reigla y si he tenido relaciones con mi esposo
morekciitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 2016 13 oct 2016 a las 03:10
La semana pasada tuve relaciones pero mi novio no termino
En este momento estoy sangrando pero es muy poco y es de color marrón
Existe alguna posibilidad de estar embarazada?
Mf
>
morekciitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 2016 2 ene 2017 a las 09:59
Si no usaste condón si .
Yo estoy igual ahorita pero yo si me cuide pero no me ha bajado
Buenas estoy con la misma preocupación pues me hicieron legrado en octubre y hasta hoy no tengo mi mestruaciom he mantenido relaciones Sex pero me hago pruebas de embarazo y salen negativo hasta el médico me hizo poner una inyectable que me aseguró q tendría q venir en 15 días y pasaron más de 20 y nada me siento preocupada
Hola. Yo tuve la perdida el 10 de junio me dieron pastilla para terminar de expulsar pero als 2 semana me hicieron un eco y tenía el endometrio grueso osea tenía restos ala semana me volvieron hacer un eco y había aumentado en endometrio mi ginecólogo Alós dos días me hicieron el legradosangre por dos semanas y al mes exacto me llegó mi periodo
yo tuve una perdida sin embargo ya hace mas de 5 meses y no he visto la menstruación, que hago en ese caso o que esta pasando ya que estoy desesperada.
19 dic 2015 a las 03:00
18 jul 2017 a las 16:35